1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VIII Marcha BTT Club Ciclista Burela -3 de Febrero 2013 - Fotos en página 1.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 16 Nov 2012.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  2. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  3. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  4. UNnegativo

UNnegativo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    MOI BOAS AS FOTOS SI SEÑOR MÚ POFESIONÁ!!!!!!!!!

6. mtbmendiz

mtbmendiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas decir de lo que ya se ha dicho, mas de lo mismo, gran recorrido, gran compañia, gran comida, y fotos grandísimas, nos vemos el año que viene

7. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    "ECOS DE NUESTRA MARCHA"

Acabo de recibir un hermoso correo de nuestro director de orquesta y a su vez presidente J.H. que orgullosamente leí.

Preciosas palabras de agradecimiento y otros piropos a la Sociedad.

Es algo así como lo que se hace en las grandes Organizaciones : Reparto de Dividendos.

Como en el asunto económico andamos justitos, como debe ser, nos queda eso de lo que presumimos en este club : camaredía y buen rollo.

No somos idílicos, pues seguro que escarbando se encuentran defectillos, pero SOMOS MUY BUENOS.

Ya se sabe que la clase de tropa a la cual orgulloso pertenezco ha cumplido con los deberes y mandamientos de los que dirigen el club.

Entonces es justo tambien hablar un poco de los que destacaron en su labor :

- El MANAGER GENERAL (J.H.) en su labor de organizador perfecto. Con esto queda todo dicho.

- El TESORERO (ZAGATO) que no contento con esta labor tan ingrata (Y sinó que le pregunten a algun tesorero afamado), asume el área de Publicidad con su famoso foro ESPECULATIVO y con el equipo de reporteros gráficos "OS NEGATIVOS".

Además de todo esto, anda algo en bici. Lo justo.

- El GURÚ ( WISSOPP) que se encarga entre otras labores de buscar camiños, senderos, corredoiras, abismos , etc. para deleitarnos siempre con recorridos novedosos y del gusto de todos.

Yo sé lo que trabajó llevando a unos y otros a limpiar caminos, a desbrozar, a apartar pedras y palos, etc.

Hay más personas que sudaron mucho y lo dieron todo, tambien las señoras y señoritas.

De esta forma una organización modesta puede hacer grandes cosas y "sonriendo al tendido".

Felicitémonos todos porque esta vez nos han sacado los colores de lo bien que habló la gente de nuestea ruta.

Y que decir de todos los participantes :

Todo sonrisas y amabilidad. Se nota que venian deseosos de disfrutar encima de la bici y lo que le rodea.

Por lo tanto, ya empieza la cuenta atrás para el maratón DESAFIO 2013.

Saludos y :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para el btt.

DSC_0004.JPG

DSC_0006.JPG

8. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Bueno, como este hilo ya está dejando de tener actualidad, quería dar las gracias a todos/as los participantes en esta marcha por confiar en nosotros como organizadores y venir con la intención de disfrutar de un día de btt.
    Cuando diseñamos un recorrido lo primero que miramos es si será divertido, unas veces acertamos y otras no tanto pero siempre encontramos vuestra colaboración y con eso nos basta.
    Este año cambiamos de zona y teníamos dudas si sería del gusto de los participantes porque había zonas de asfalto y caminos compartidos con los trabajadores de la madera pero viendo las caras de felicidad y los comentarios posteriores creo que acertamos y todos estos halagos nos sirven para darnos cuenta que nos queda mucho por hacer y para seguir trabajando más en la organización de próximos eventos.
    Resumiendo, muchas gracias a todos los participantes (a los organizadores les toca por privado) y esperamos vernos en las distintas marchas que organizan otros clubs y por supuesto estáis invitados (pagando, claro está, jajaja) a participar en el IV Desafío del CC. Burela el día 13 de julio y en la IX Marcha btt del 2013.
    Gracias.

9. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Me alegro que se mantenga el Desafío..!!.. espero que las fechas cuadren y podamos estar de nuevo compartiéndolo con vosotros un año mas..una cita que nadie se debería perder..;-)

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Aún siguen apareciendo fotos. En este caso de la comida y salto del Camiño Real.

https://picasaweb.google.com/110240081596175452677/VIIIMarchaBTTClubCiclistaBurela

También se está subiendo un vídeo de las entrevistas que se le hicieron a la gente a lo largo de la ruta, en unas horas lo cuelgo. También enviaremos un correo a todos los participantes con los enlaces organizados a las fotos.

Saludos.

11. UNnegativo

UNnegativo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Esperadísimo video de las entrevistas

[video=youtube_share;B972wlk558Y]http://youtu.be/B972wlk558Y[/video]

13. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Frases para el recuerdo:

"¿Qué fas? Oh!!!
    ¿qué fas?!!!!"

14. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay bomba en e coche

Última edición: 9 Feb 2013
  15. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Jolin e visto el video unas cuantas veces a saber que decia ja ja ja no se me pasa la risa ja ja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

16. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante documento!!!, jaja que grandes!:aplauso3

17. ^mome

^mome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahi va otro documento visual...

[video=youtube_share;KW2hjq10PpY]http://youtu.be/KW2hjq10PpY[/video]

18. Marco P.

Marco P. Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente!!
    Pues nada, que soy nuevo por aqui y ando recopilando las rutas de la zona para ir poniendome un poco en forma. Me podríais pasar la ruta o pasarme un enlace de la ruta de vuestra Marcha??? Estuve mirando en Wikiloc, y no me queda claro cal es la buena, porque hay diferencias en alturas.... kms....
    Por cierto, os lo montáis de p**a madre!!!! Tengo ganas de hacerla a ver que tal, pero visto lo visto.... no me defraudará.
    Muchas gracias, chavales.

19. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es la "oficial": http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3927368

Saludos!!

20. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pero pásate por aquí y te llevamos a donde haga falta.

http://www.foromtb.com/showthread.php/261878-A-Mariña-Lucense-Foro-especulativo/page989

Compartir esta página