Llevas poco en esto de las rutas BTT... hace algún tiempo era así en todas. Entiendo porque lo hacen las organizaciones, pero... habría que dejar un margen para los imprevistos y permitir la inscripción en el día.
Santinuro, en cualquiera de las 2 te lo vas a pasar bien, seguro. El "concepto" es el mismo en cualquier BTT a la que vayas. Saludos
Hoy he tenido una marcha descafeinada....una caída tonta en una trialera me hizo mucho daño ( al final fractura y todavía hospitalizada). Quería agradecer a la organización el trato, a los de protección civil que me atendieron; a los bikers que pararon y me ayudaron pero sobre todo a un biker "cachas" que venía detrás mía. Me bajó en la espalda toda la trialera, y era un buen tramo....el pobre fue cargando conmigo hasta la carretera donde me podía recoger la ambulancia. Muchas gracias Daniel de Vigo (es lo único que sé de ti)!!!! Si frecuentas el foto manifiestate!
Enhorabuena por la marcha. Sin punto de comparacion con el año anterior. Poca pista y mucho camino. Y que decir de las bajadas y trialeras, preciosas y enormemente trabajadas. Menudo trabajo habeis pasado. Como puntos de mejora intentar hacer menos paradas durante el recorrido y ver la opcion de que cada uno pueda ir a su ritmo sin esperar a la cabeza. Por ultimo seria la leche si poneis 2 distancias opcionales, a mi me parecio pocos km.
Espectacular, impresionante, yo soy de Mos y me han asombrado con el recorrido y el trabajo realizado tanto en marcaje e indicaciones del recorrido como de las espectaculares trialeras, todas las opiniones que e escuchado son muy positivas.
Desde la organización, en primer lugar desearle una pronta recuperación a pink, ¿finalmente rotura de tobillo?, esto es lo que menos nos gusta de todo lo que ha supuesto la organización del evento, lo sentimos enormemente. En segundo lugar gracias por vuestros comentarios y encantados de que nuestro esfuerzo y trabajo en la preparación de la ruta haya servido para que pasaseis una jornada entretenida, nuestro segundo objetivo después de hacerla segura. Esto nos anima a seguir y ya pensando en que la del año que viene sea mejor. Habréis comprobado que a diferencia de otros años la organización no ha corrido a cargo de penacorredoira, sinó de las peñas ciclistas Cristo de Belén y jarabullobike, con la inestimable aportación del Concello de Mos que ha prestado todos los medios técnicos y económicos para llevarlo adelante así como la Fundación Oscar Pereiro. Gracias a todos y sobre todo desear lo mejor a los accidentados, empezando por pink.
Gracias Jorodry , ha sido fractura de peroné. Tengo para un tiempito con escayola y sin poder subirme a la bici, con la racha que llevo de caidas me voy a tener que dedicar al ganchillo Ya sé quienes son los que me ayudaron, son del club quintanillas, y el superhombre que me transporto trialera abajo le llaman Uchi. Gracias de nuevo chicos!! Y gracias a la organización por llamarme, enviarme mensaje por facebook y agilizar los temas del seguro. Lo que más pena me da es no haber podido acabar la trialera y las que vinieron luego ...con lo que me gusta bajarlas!!
Un 10 para la organización! Marcha chulísima y las trialeras curradisimas, si señor da gusto ir a marchas como esta.