La verdad es que sí que es una pena que la hayan hecho coincidir con la vuestra pero conociendo vuestra zona seguro que no me arrepentiré de pasar el día por vuestros caminos. Ahí nos veremos :biker
Pues uno que ya envió la inscripción. Supongo que ya estas recuperado. Si quieres avisame algún día para sacar esas fotos o grabar algún video. Un saludo.
Por supuesto que ya estoy recuperado. Este mismo martes puede que hagamos una salida por esa zona y quitemos unas fotos. Es una pena que el tiempo no acompañe mucho.
Lo pase muy bien esta tarde con vosotros. Una pena la niebla, que no permitio sacar esas fotos de la ría. La parte del final, en Castelo y Laranga, y la trialera esa ya llegando al Son es muy bonita, bueno a mi personalmente me encanta.
Otro que se apunta a la marcha del Son. Espero que lo disfrutemos, sobretodo con semejantes paisajes de fondo. salu2
Gracias, Tralla. Te esperamos con los brazos abiertos. Seguro que disfrutaremos, que para eso se hace. Poquito a poco ya vamos siendo más. Las fotos otro día, Arnela. Sin problema. De paso podemos mirar esos pasos por la trialera que se van cerrando un poco con la vegetación.
Buenas, esta tarde subí la rampa final del tramo libre del tirón. Solo son 100 metros y la pendiente no es tan grande, el problema es el morrillo que no te permite traccionar todo lo que quisieras. Esa subida merece la pena, aunque sea con la bici de la mano, ya que las vistas son impresionantes. Saque unas fotillas con el móvil, a ver si puedo descargarlas y luego las subo.
ti subes como unha moto ,nin morrillo ,nin nada,con esos 60 kiliños de nada,o carallo somos os demais que pasamos dos 90,hay que poñer na costa unhas bicicletas electricas como as de betanzos
Enhorabuena, Arnela. Subir esa rampa montado no es nada fácil. Subes mejor las rampas de lo que pones fotos en el Foro. Mañana te ayudo con las fotos.
Se nota que soy un dominguero, no sé a donde se fueron las fotos. Quizás fuese un problema del tamaño. Voy a interntarlo otra vez. Si no se ven lo siento, habrá que esperar a mañana.
Antón creo que el problema de las fotos fue que no le di al boton correcto a la hora de enviar respuesta. Como se ve en las fotos la subida no es para tanto, y si hay que subirla se sube, mejor o peor pero se sube.:saltarin
Pues claro que se sube. No es para tanto. Puede que mucha gente tenga que poner el pie a tierra, pero sólo serán unos metros. Una vez arriba, están las vistas, la bajada por la ladera de la montaña viendo la costa (en una de las fotos se ve el Castro de Baroña, conocido por muchos) y al acabarla, el avituallamiento (muy importante).
Hoxe estivemos facendo a primeira parte da ruta, Tramo Libre incluido, ata o avituallamento. Uns imprevistos impedíronnos rematala. Este venres voltaremos a intentar facer un simulacro da Marcha. Se alguén anda pola zona, se anima e quere sudar un pouco, quedamos ás 17:15 hrs diante do Polideportivo do Son. Haberá, igual que na Marcha, posibilidade de acurtar os tramos máis duros como algunha subida da primeira parte ou o final do Tramo Libre. Xa poremos fotos e algunha crónica do simulacro. ---------------------------- Trad. autom.: Hoy estuvimos haciendo la primera parte de la ruta, Tramo Libre incluido, hasta el avituallamento. Unos imprevistos nos impidieron acabarla. Este viernes volveremos a intentar hacer un simulacro de la Marcha. Si alguien está por la zona, se anima y quiere sudar un poco, quedamos a las 17:15 hrs delante del Polideportivo del Son. Habrá, igual que en la Marcha, la posibilidad de acortar los tramos más duros como alguna subida de la primera parte o el final del Tramo Libre. Ya pondremos fotos y alguna crónica del simulacro.
Hola. Desde Caldas de Reyes intentaremos ir a la marcha. Tambien intento que vengan unos compañeros de Villagarcia. Gracias por esas fotografias...
Uno que se apunta otra vez para ese simulacro. A ver si nos juntamos unos pocos. Si hace una tarde como hoy tendremos que aprovisionarnos bien de agua, ya que el simulacro es sin avituallamiento, ¿no? (que pena). Prometo que traeré unas fotillos. Antonsete, estoy preparando la bici, descansando y esperando que llegue el viernes. Xandasbolas animate que sé que estás de vacaciones, vamos a ser unos cuantos.
De acuerdo, Xiabre, te esperamos y sois bienvenidos tanto tu como tus compañeros. Por cierto, yo subí una vez el Xiabre por la parte de Caldas con un compañero de trabajo. Bonito monte y preciosas vistas también las que pude disfrutar.