Pues a ver si me recupero, que estoy medio constipado. Este sol de verano tan fuerte así de repente me ha dejado un poco tocado. Tengo un grifo en la cara, no unas narices.
Onte houbo un pequeno problema co Formulario de Inscripción do Blog. Xa está solucionado e podedes seguir utilizando este método para inscribirvos, xa que resulta máis cómodo para todos. Perdoade unha vez máis polas molestias. ---------------------------- Trad. autom. (http://www.opentrad.com/): Ayer hubo un pequeño problema con el Formulario de Inscripción del Blog. Ya está solucionado y podéis seguir utilizando este método para inscribiros, ya que resulta más cómodo para todos. Perdonad una vez más por las molestias.
espero que mejores para el simulacro de mañana,ufff,como venga un dia como el de hoy,nos vamos a fundir,espero verte mañana .
Aquí os dejo unas fotos de hoy, que estuvimos de limpieza. Son de la zona de Castelo y del Crucero de Ramona en Laranga. Y mañana ese simulacro. Cargar de agua que hace buena falta.
Bo traballo e boas fotos, Arnela e cía. O percorrido está prácticamente listo na sua totalidade. Quen non está tan ben son eu, teño un pouco de febre e moqueira. Se cadra aínda me animo e vou polos atallos do percorrido curto; a ver se son quen de rematalo e tirar unhas fotiños do voso sufrimento. A verdade é que se presenta un bó día de calor, polo o que o simulacro será moito máis real caso de cadrar un día de moita calor o 29. Vémonos o venres pola tarde! ------------------- Trad. automática (http://www.opentrad.com/): Buen trabajo y buenas fotos, Arnela y cía. El recorrido está prácticamente listo en su totalidad. Quien no está tan bien soy yo, tengo un poco de fiebre y mocos. A lo mejor aún me animo y voy por los atajos del recorrido corto; a ver si soy capaz de acabarlo y sacar unas fotos de vuestro sufrimiento. La verdad es que se presenta un buen día de calor, por lo que el simulacro será mucho más real en caso de cuadre un día de mucho calor el 29. Vémonos el viernes por la tarde!
Pois ó final, animeime eu tamén e fun facer o simulacro. Xuntámonos 6 membros do Club (Arnela, Jose, Alberto, José, Ramón e máis eu, claro). Saímos ás 5:30 e sobra dicir que aínda facía moita calor desa hora. A primeira parte fíxose un pouco pesada por este motivo xa que predominan as rampas en subida, combinadas cunhas baixadas que aínda que longas, non chegan a nada. Antes do Tramo Libre, paramos a refrescarnos un pouco e reparar uns pinchazos -recoméndase algún sistema antipinchazos como case sempre, claro. Tomámolo con calma xa que facía bastante calor e así tamén simulamos unha reunificación como as que se dan neste tipo de Marchas. Fixemos logo o Tramo Libre. Ó final saen uns 3,8 kms. A primeira parte é bastante levadeira, sendo os últimos 400 metros un pouco máis duros. Neste punto teño que dicir que non é obligatorio disputar o T.L., podendo tomar ata duas alternativas que evitarían estes cachiños máis duros. De todos xeitos, merece a pena acabalo arriba e, se quedan forzas, disfrutar un pouco da paisaxe. Logo quedarían uns 2 kms ata o avituallamento case sempre en baixada (tamén duas alternativas neste punto). A segunda parte empeza cunha rampa en subida, como non. Aquí xa levaríamos uns 22 kms. Logo case todo é baixadas, trialeiras, llaneo. Nin que decir que é moi levadeiro e moi divertido tamén. Acabamos un pouquiño cansados, pero apretando máis nesta parte final, xa que se prestaba moito. Só eu tiven unha pequena caída sen consecuencias. Quitamos moitas fotos, pero esgotóuseme a batería da cámara. Mañán porei unhas poucas e o resto poderáse ver no noso Álbum de Picasa. Animádevos que a Ruta está moi ben. Se non tedes un bo día poderedes acurtar algúns tramos dos calificados como "durechos". ------------------------------- Trad. Automática (http://www.opentrad.com/): Pues al final, me animé yo también y fui a hacer el simulacro. Nos juntamos 6 miembros del Club (Arnela, Jose, Alberto, José, Ramón y yo, claro). Salimos a las 5:30 y sobra decir que aún hacía mucho calor de esa hora. La primera parte se hizo un poco pesada por este motivo ya que predominan las rampas en subida, combinadas con unas bajadas que aunque largas, no llegan a nada. Antes del Tramo Libre, paramos a refrescarnos un poco y reparar unos pinchazos -se recomienda algún sistema antipinchazos como casi siempre, claro. Lo tomamos con calma ya que hacía bastante calor y así también simulamos una reunificación como las que se dan en este tipo de Marchas. Hicimos luego el Tramo Libre. Al final salen unos 3,8 kms. La primera parte es bastante llevadera, siendo los últimos 400 metros un poco más duros. En este punto tengo que decir que no es obligatorio disputar el T.L., pudiendo tomar hasta dos alternativas que evitarían estos "pedacitos" más duros. De todos maneras, merece la pena acabarlo arriba y, se quedan fuerzas, disfrutar un poco del paisaje. Luego quedarían unos 2 kms hasta el avituallamento, casi siempre en bajada (también dos alternativas en este punto). La segunda parte arranca con una rampa en subida, como no. Aquí ya llevaríamos unos 22 kms. Luego casi todo es bajadas, trialeiras, llaneo. Ni que decir que es muy llevadero y muy divertido también. Acabamos un poco cansados, pero apretando más en esta parte final, ya que se prestaba mucho. Sólo yo tuve una pequeña caída sin consecuencias. Quitamos muchas fotos, pero se me agotó la batería de la cámara. Mañana pondré unas pocas y el resto se podra ver en nuestro Álbum de Picasa. Animaos que la Ruta está muy bien. Si no tenéis un buen día, podréis acortar algunos tramos de los calificados como "durechos".
Aquí vos deixo unha mostra das fotos que quitamos no Simulacro. O resto está no noso Álbum de Picasa http://picasaweb.google.es/sonbiker/SimulacroMarcha2009#. Arnela tamén quitou algunhas que poñerá máis adiante, seguro. 1. Os participantes á sombra, que facía moita calor. 2. Logo unha da praia de Fonforrón chea de xente bañándose. Óde car...o íamos nos! 3. Primeiras rampas. 4. Segundas rampas. 5. Pasando polo regato e á sombra. Qué gustazo! 6. Vista desde Caamaño. 7. Refréscándonos un pouco. 8. Que ben se está no burato. 9. Vista desde o remate do Tramo Libre. 10. Remate do traxecto.
Viendo estos caminos y estos paisajes ya tenemos ganas de que llegue el dia. Los caimanes tomaremos el Son y Punta Batuda. :banda
Aquí están as miñas fotos 1-2 Subida o Alto da Lomba 3-4 Baixada en Lavandeira 5-6-7 Final do Tramo Libre 8 Baixada no Cruceiro de Montemuiño 9 Posta de sol dende o polideportivo de Santa Irene 10 Posta de sol dende a casa. Espero que vos gusten e que vos animedes a vir a marcha.
Repito lo que dige hace un ratin las fotos son impresionantes. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
por fotos que no sea. Ver el archivo adjunto 1391626 Ver el archivo adjunto 1391623 Ver el archivo adjunto 1391621 Ver el archivo adjunto 1391620 Ver el archivo adjunto 1391622 Ver el archivo adjunto 1391628 Ver el archivo adjunto 1391624 Ver el archivo adjunto 1391625 Ver el archivo adjunto 1391627
las últimas fotos (algunas) recuerdan las del biker navarro "Pertsona": espectaculares! claro que con un paisaje como ó da nosa terra...
Hola: yo por motivos laborales no me puedo "preinscribir" ya que no es seguro que pueda ir, pero para el caso de poder, me gustaría saber como va el ritmo de preinscripciones y si no tendré problema por anotarme el mismo día de la marcha (por eso de los 120 máximo). Gracias :biker:biker
Eso es algo un poco difícil de calcular, pero no creo que vayas a tener problema. A día de hoy todavía quedan algo más de la mitad de las plazas, pero hay muchos preinscritos que todavía no han pagado, por lo que quedarían más plazas aún. El hecho de preinscribirse cubriendo el formulario del Blog o dejando los datos en el correo-e sonbiker@gmail.com no da derecho a reservar una plaza. Como es lógico, sólo podemos considerar "Inscritos" a los que, aparte de enviarnos sus datos, han abonado la cantidad de 10€ en la cuenta del Club (Caixa Galicia nº 2091-0312-08-3000129941). Los preinscritos que no pagaron por anticipado tendrán que pagar 12€ el día 29 como todos los que se inscriban en el mismo día. Toda esta información puede verse tanto en el Blog como en los Trípticos que fueron repartidos. El hecho de poner las plazas limitadas a 120 es por cuestión de organización y presupuesto. Normalmente en esta Marcha suelen acudir entre 80 y 100 participantes, pero este año pusimos un poco más de empeño en anunciarla por Internet y otros medios y tampoco es cuestión de quedar desbordados. Las 120 pueden ser flexibles, pero dentro de un margen razonable.
OK, gracias. Voy desde Pontevedra y saldré ya por la mañana para comer por ahí (ligero, eso si). Me recomendais algún sitio??
Barrer un pelin pa "casa"...saliendo de Porto do Son hacia Noia, a unos 2 kms, EL UNIVERSAL. Recomendable....o sino en el mismo Porto do Son en el JAPE (zona portuaria). Perdonad los Bikers organizadores por este "intromisión" pero como bien me pudisteis ver, soi de buen comer....jajajaja.Aunque toi a dieta desde el mes pasado. saludos dende noia. e se podo anotome a vosa marcha.
Hola Anton, non che sabia eu que hubese uns sitios tan chulos o outro lado do monte ,esto tenche moy boa pinta temos que quedar un domingo en Iroite e montarnos unha ruta por hay abaixo. Estamos preparando unha ruta de( Boiro a Santiago e Santiago fisterre) si vos interesa xa vos avisarei, vemonos 0 29 un saludo:razz:
Como te comenta Loopko82, hay muchas posibilidades para comer. Si quieres comer en el pueblo, por la zona del puerto hay varios. También están los Restaurantes Arnela y Arnela II, etc.
Home, Luco, cómo vai eso ó outro lado do monte? Os sitios das fotos están un pouco escollidos, o mesmo ca os sitios para pasar coa Marcha. Os incendios de fai uns anos destrozaron un pouco a zona, pero aínda quedan cousas boas. A idea de facer unha Ruta de vez en cando todos xuntos por un lado ou polo outro do Iroite paréceme moi boa. Non vai quedar en saco roto e logo da Marcha falaremos deste tema. En canto ó de Boiro - Santiago - Finisterre, pois ti avisa con algo de tempo para decirllo ós outros. Sempre pode apuntarse alguén. Desde logo eu, se teño libre, apúntome ó que faga falta (a ver se estou mellor ca nos Sete Cumes). Vémonos o 29. --------------------- Trad. automática(http://www.opentrad.com/): Hombre, Luco, cómo va eso al otro lado del monte? Los sitios de las fotos están un poco escogidos, lo mismo que los sitios para pasar con la Marcha. Los incendios de hace unos años destrozaron un poco la zona, pero aún quedan cosas buenas. La idea de hacer una Ruta de vez en cuándo todos juntos por un lado o por el otro del Iroite me parece muy buena. No va a caer en saco roto. Pasada la Marcha hablaremos de este tema. En cuanto a lo de Boiro - Santiago - Finisterre, pues tú avisa con algo de tiempo para decírselo a los otros. Siempre puede apuntarse alguien. Desde luego yo, si tengo libre, me apunto a lo que haga falta (a ver si estoy mejor que en las Siete Cumbres). Nos vemos el 29.