VIII Marcha BTT Concello de Porto do Son - Desta vez sí

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Antonsete, 24 Jul 2009.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Que salga todo bien y disfruteis todos de la marcha a mi me es imposible ir. Intentaré apurar hasta la última oportunidad pero está complicado. Lo dicho que salga todo bien.

2. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya solo quedan 26 horas,y me parece que vamos a tener un dia de mountain bike cojonudo

3. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver para el año que viene si puedo asistir
    este año sintiendole tengo que ir a vimianzo
    la culpa de este rollo no es vuestra ni de los de vimianzo, que la hicieron
    siempre el ultimo sabado de agosto
    la culpa si la tiene algien es de los de padron por que
    no la hacen cuando deben y despues pisan la fechas de los demas

animo y que todo salga bien

4. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os de noia tamen vamos a ir haber cantos somos
    non podemos fallar ,sobre todo pola boa xente que som us biker

5. loopko82

loopko82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver se así coñeco a algún da miña terra para quedar e sair con eles....xD

6. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Riki si puedes ven que la vas a disfrutar mucho, y gracias de todas formas por los animos que nos das.

7. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sentimos mucho que no podais asistir, la verdad que teneis dos buenas razones para ello, ya que vimianzo os queda a un paso y además es gratis (o por lo menos el año pasado).

A mi personalmente y también a alguno más del club le gustaría ir a la de Vimianzo, que el año pasado nos gusto mucho, pero no puede ser, así que para el año que viene sino surge ningún contratiempo habrá representación de los del Son en Vimianzo.

Nosotros lo hemos hablado y no queremos buscar culpables, hemos tenido "mala suerte" con este problemilla y punto. Lo importante es pedalear, disfrutar de la bici y de los montes.

Bueno, un saludo y que disfruteis de la marcha.

8. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contestando loopko 82 en noia somos moitos nos saimos os sabados as 9:30 do pabellon

9. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pois agora sí, que sí.......Desta vez sí.

Si no sucede ninguna catástrofe, por fin mañana podremos llevar a "buen puerto" esta Marcha. Se nos quiso atragantar un poquito, pero con la ayuda y colaboración de todos pudimos sacarla adelante.

Un saludo a nuestros vecinos de Noia, a la gente de Carballo e igualmente a todos los que mañana van a la Marcha de Vimianzo. Como dijo Arnela, lo que más nos fastidia es no poder ir nosotros también. Para el año seguro que no vuelve a pasar y podremos acudir todos a esa hermosa zona de la Costa da Morte y lo mismo podrán venir a Porto do Son los que quieran. Desde aquí desearles a la organización de Vimianzo suerte para mañana y que les salga todo igual de bien que el año pasado.

Las inscripciones se han cerrado hoy (el formulario ya por la mañana) con unos 92 preincritos (sólo 6 sin confirmar). También ha llamdo gente para preguntar por las plazas que quedan. Mañana quedarán unas 30 plazas y habrá posibilidad de estirarnos un poco. Monte, bebida y comida hay para bastantes más.....Camisetas y otras cosas ya estarán más contadas. Así que si quereis venir no teneis escusa.

Esperamos que mañana todo salga bien.

Última edición: 28 Ago 2009
  10. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    PREPARADOS LISTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!
    A las 9:30 salen los CAIMANES para punta batuda,monteremos nuestras tiendas,nos daremos un bañito en la piscina y a las 15:00 de camino para el Son para disfrutar esa ruta que se curraron los SONBIKER.
    Mañana nos vemos!!!!!!!!
    :banda

11. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Loppko saleu algunha vez con nos e xa lle dixemos que podía sair con vos que "érades boa xente..." e todo eso. De vez en cando tamén nos nos pasamos por Noia, onde fan unhas rutas das máis bonitas da zona do Barbanza. Algún ano haberá que organizar algo en conxunto por esa zona.

12. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antosete chegaronche as fotos que che mandei
    son do rrecorrido da semana pasad

13. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Chegaron sí e pensei que non tiña tempo, pero xa están no noso Álbum de Picasa "Salida Marcha 09".

14. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    venga todos los bikers del son animaros,a ver si mañana nos juntamos una buena peña ,los del club y los que no son del club,y asi creamos aficion al mismo tiempo que pasamos un buen dia de bici de montaña,con colegas de todas partes de galicia.

15. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy en casa después de la tarde de BTT. Dar las gracias a todos los participantes, a los colaboradores que nos ayudaron a llevar a buen puerto esta Marcha y como no a la organización, mención especial para ANTONSETE que se lo curro mucho y fue el alma mater de esta Marcha.

Un saludo para Noé, y gracias por participar, ya que tiene el mérito de venir desde Villablino en León. Ya nos veremos este invierno en la nieve.

Gracias también a los de Boiro y su ánimo de competidores, ya que se llevarón todos los premios del Tramo Libre (excepto el 1º de menores de 35 años). Mención especial también para los mayores de 50, que son muy competitivos, enhorabuena a Manolo ERES UN CRACK, no sé tu edad, pero ERES UN CRACK.

Me gustaría conocer la opinión de la gente sobre la Marcha, los Caimanes, los Castro Barbudo, Os Aforcados, los de Chans do Barbanza, de Meira, de Villalba, de todos en general, y también la del chico del club de Ferrol con el que estube hablando a la entrada del Pabellon y que estaba un poco mosqueado.

Bueno, un saludo y perdón por el rollo. GRACIAS a todos de nuevo.

16. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola!

En primer lugar gracias a todos!!

Soy el que se dio el golpe. Bueno, estoy dolorido por todos los lados pero parece que no fue nada importante.

Al principio creí que me había roto los dos hombros. Me dolían horrores, y estaban fuera de su sitio. Pero a los pocos minutos, volvieron a su sitio y el dolor remitió. Incluso mi idea era seguir,... hasta que el hombro izquierdo se volvió a salir :-(

Los hombros están reventados, pero sólo de dolor. En el centro de salud opinaron, después de la exploración y las pertinentes placas, que a pesar de las dos luxaciones, no hacía falta inmovilizar.

Después tengo cortes por todos los lados, pero sin importacia.

Lo peor es el culo, que tengo una buena zona en carne viva. Parezco un robot caminando.

Mirándolo optimistamente, no pasó nada. El camelback protegió la espalda y el cacso la cabeza (ambos rompieron). Lo curioso es que a persar de los estragos en el trasero, ni maillot ni culotte presentan ninguna alteración :melopien:

En fin, un saludo y gracias a todos de nuevo.!!!

17. loopko82

loopko82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si no me olvido de nada. Gracias entonces a ANTONSETE en particular y a todo o clube dos SONBIKER en general por la tarde tan entretenida de BTT que nos brindasteis ayer por la tarde en vuestra preciosa, aunque durisima, tierra.
    Ha sido mi primera experiencia , y por tanto la mejor, en marchas de este tipo.En ese aspecto algunos mas veteranos podrán opinar más y mejor que yo. Yo contento con haber llegado a meta. Me conformo con poder decir eso. Los avituallamientos excelentes y los "pinchos" en el pabellón una guinda casi perfecta (digo casi porque no me tocó nada en los sorteos :meparto:meparto).
    Pos nada un saludo a todos y otra vez, gracias.

Ánimo y que no sea nada grave. Ojala no te desanime este golpe y puedas seguir disfrutando de la bici le pudo pasar a cualquiera.
    Saludos y a cuidarse.

18. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P.A.N. cho, espero que te recuperes muy pronto. Lo importante es que no hay nada roto, los rascazos y magulladuras duelen los primeros días, pero en 3 o 4 días ya estarás de nuevo para poder pedalear.

Bueno, ánimo y a recuperarse. Un saludo.

19. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo unas fotos de la salida, en medio del pueblo. La verdad que estuve en algunos cruces indicando pero no tenía tiempo a sacar fotos, así que lo siento por no tener más, pero en breve Antonsete nos pondrá alguna foto y el enlace al albúm de picasa.

Loopko82 gracias por tu opinión. Nos vemos.

Adjuntos:

20. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, en mi opinion todo muy bien ,la ruta un 10, huvo un poco de todo buenas subidas y bajadas" estando no Son e mirando para o monte xase sabe" la organizacion muy bien y el dia fantastico especial mencion para el amigo Anton que creo que se lo curro un monton .
    Para el año mas y mejor ya nos veremos en proximas marchas un saludo a todos los del Son y gracias .
    Un saludo a TODOS los de mi equipo OS AFORCADOS somos uns CRAKS:banda:banda:pc3:culo:drive:culo

Compartir esta página