VIII MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO _ 26 ABRILde 2009 _ BUDIÑO, O PORRIÑO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carlosamil, 19 Feb 2009.

1. carlosamil

carlosamil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Predición xeral - corto prazo

Si ben é verdade que da algo de chuva para a mañá dó venres e a tarde do sábado, o venres pola tarde, o sábado pola mañá e o domingo pola mañá din que non, simplemente algo nublado, como a tarde de hoxe.
    A ver como sae.
    De todos modos dende que estreamos os novos vestiarios con 12 duchas para homes e unha para mulleres, con uns 1000 litros de auga quente, non lle temos medo a chuva xa, jeje.
    Mellor un dia nublado, ou incluso un pouquiño de auga que moita calor, xa que na subida da segunda parte, se ben non é moi dura, peta o sol de cheo.

Vémonos o domingo.

2. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscrito y pagado.

Nos vemos el Domingo.

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    +2

Saludos

4. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi mejor que llueva un poquito eh, que haga mucho sol.Hay menos polvo en las pistas.
    Venga que queda poco para el lacon, los grelos para Carlos:lol:

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya de regreso de la ruta, mis observaciones.

La ruta en sí me ha gustado, muy rompepiernas con continuos ascensos de repechos y sus posteriores bajadas. Las zonas también con mucha variedad, senderos, pistas forestales anchas, la mini pista del precipicio, la zona pedregosa de la bajada...

Bajo mi punto de vista, la organización genial. El recorrido perfectamente indicado, con personal en todos los puntos de corte de carreteras y con indicaciones claras allí donde había cruces y desvíos. El personal del Budiñobike-canteiros siempre atento y bien ubicado. Los avituallamientos abundantes y variados, si mal no recuerdo al principal le acompañaron dos avituallamientos secundarios.

No puedo hablar ni de la comida ni de las duchas, dado que Alonso esperaba por nosotros para la salida y hubo que marchar por piernas :cuñao.

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien y que para la próxima repetiremos.

Mi felicitación a todos los de Budiñobike-Canteiros :chinchin.

Saludos

6. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas que quiero felicitar al Budiñobike-canteiros por la organizacion de la marcha,muy currada y muy divertida,no falto de nada.

El año que viene sera una marcha a repetir:eek:la

7. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El personal de la Peña Ciclista Val Miñor se une a las felicitaciones anteriores. Como trabajasteis chavales y chavalas. Solo una critica de muy facil corección... que tortura de megafonía en la salida, y no por la selección músical que es para gustos, sino por el volumen que hacía muy dificil charlar con el compañero. Con pijotadas de crítica como esta imaginaros como fué el resto de la marcha. PERFECTA
    Salu2 desde NIgran.

8. CHICHIFU

CHICHIFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCHA MUY COMPLETA!

Los senderos muy bien indicados y la ruta muy exigente y rompepiernas. Los descensos muy rapidos y escabrosos.

El descenso pedrajoso impresionantemuy tecnico y exigente. La subida dura pero llevadera.Ruta COJONUDA!!! rompepiernas como tiene ser....

Organizacion genial, vestuarios perfectos y el lacon con grelos ¡Que te cagas!!

Sin duda marcha que repetire el proximo año

9. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el c.c.Aragonta queremos felicitar a nuestros amigos y vecinos del Budiñobike-canteiros por la marcha ya que todo estaba perfectamente organizado y la ruta fue muy divertida.
    un saludo.

10. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sicera enhorabuena a los organizadores de esta Marcha. Todo ha estado perfecto y a un gran nivel. Esta fue la primera ocasión en que tanto yo como mis compañeros de Club acudíamos a una marcha por esta zona y no podemos más que decir que valió la pena el madrugón y los 130 kms de viaje para poder disfrutar como nunca del BTT.

Creo que alguna vez en sueños me imaginé algo parecido pero creí que no sería posible que se celebrase una marcha así.

El listón ha quedado alto y volveremos el año que viene a comprobar si se mantiene.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin lugar a dudas el proximo ano repito...los senderos estupendos..todo genial....saludos foreros

12. carlosamil

carlosamil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeiros, simplemente non sei que dicir.
    Acabo de entrar a ver se alguén dicia algo da marcha e non vos podedes imaxinar cal foi a miña emoción ante os vosos alagadores comentarios.
    Como veño de poñer no blogue do equipo, dende o noso lado so nos queda agradecer a vosa asistencia, a colaboración de toda a xente que fixo posible que poidésemos disfrutar deste estupendo dia de BTT que tivemos, e animaros a volver o ano próximo, xa que dende a nosa parte compromiso por seguir a mellorar non vai a faltar.
    Espero que vos gustase e grazas polos vosos comentarios, nin vos imaxinades como estimulan despois do traballo que se pasou.
    Grazas a todos de corazón, dende os veciños mais cercanos ata os compañeiros que viñeron de mais de lonxe pasando por todos os demais asistentes.

13. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo decir que genial.

Un 12, el listón altisimo.

Un saludo desde Cangas.

Outro máis de Bikeounonbike.

14. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta rompepiernas y muy chula (sobre todo la zona de "despeñaperros", con unas vistas impresionantes). Bastantes zonas de bajada, donde disfrutamos como enanos, preciosas las trialeras "trabajadas" por el medio del monte, etc.

Enhorabuena, el pedazo curro que os pegásteis valió la pena, todo perfecto.

15. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Qué marcha más divertida, unos senderos alucinantes, vistas, piedrecitas bien puestas para hacernos pensar, caminos despejados de xestas y toxos...agua caliente para todas!!!!! :eek:la ¡Menudo curro que os habeis pegado! Se agradece, se nota que la preparasteis a conciencia.

Desde luego esta queda fijada en el calendario para el próximo año.

Saúdos.

16. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Sólo deciros que GRACIAS!
    Supongo que ya habréis recibido muchas felicitaciones, pero no sería de recibo
    no darlas en el Foro, porque realmente os las habéis ganado.
    Un saludo desde Cangas y espeamos contar con vosotros y con todos el próximo siete
    de junio en el IV MEMORIAL MANUEL SANTOS.
    Un saludo y hasta el próximo año.

17. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    la marcha perfecta, solo criticar a los guarros de siempre que despues de tomar la botellita de agua no tienen mejor idea que tirarla por el monte, bueno es lo que hay.

18. carlosamil

carlosamil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mais agradecementos a todos, xa que non deixamos de recibir apoios e bos comentarios sobre a marcha.
    Dicirvos que xa están as primeiras fotos na páxina web da marcha, VIII Marcha BTT Faro de Budiño
    En canto vaiamos tendo mais xa as iremos subindo.
    Un saúdo a todos.

19. eltorrentraimundez

eltorrentraimundez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miña noraboa á organización, e en xeral, a todolos participantes.
    A puntuación, moi alta. A verdade é que se notaba moito traballo, preparación e tempo para poder presentala deste xeito. Repetirei, sen dúbida.
    Gustáronme sobre todo as baixadas, impresionoume a zona que tivestes que desbrozar... a verdade é que sinxelamente XENIAL.
    Saudos

20. carlosamil

carlosamil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página