1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VIII MARCHA BTT VILLA DE BENAVENTE "RUTA DE LAS ENCINAS"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Secre, 26 Mar 2012.

1. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno ante todo agradecer a todos vuestra asistencia, esperamos que os gustara la marcha, con esa intención lo hicimos, también quiero agradecer a nuestros "SHERPAS" la currada que se han pegado para hacer esta ruta que esta muy muy guapa y muy entretenida, pues eso esperamos que lo pasaseis bien y os esperamos en próximas ediciones. en breve pondremos las fotos, saludos a todos y gracias por vuestra asistencia y compañía en la marcha de nuestro/vuestro club. Gracias.

2. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a los xic@s de LOPENTA por el estupendo dia que pasamos con vosotros, la ruta de lo mas logrado, maravillosa, la organizacion como siempre de mas 10, la comida superior, y ademas regalo. Y aguantando a los acompañantes.
    Un abrazo de LOS SOBRAOS
    LUCKY

3. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    OLE OLE Y OLE......peazo de ruta si señor..............

4. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    rutaza ayer por Benavente!!! (y finde completo en mi caso jeje, hay que aprovechar el viaje - gracias por todo-).

excelente el trabajo de limpieza para los tramos nuevos!! muchas gracias chic@s!!

hasta la próxima!!

pd. esperamos una pronta recuperación para uno de los "hacedores" de los senderos, josé luis, que tuvo mala y buena suerte, todo a la vez, el sábado en una caída... ¡Un abrazo muy fuerte compañero!

5. juanjowana

juanjowana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena chicos, un 10 a la organizacion y un 10 a la ruta....
    salu2

6. TINO-GASS

TINO-GASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cantidad de bicis que habia ayer por aqui!!!! enhora buena a los organizadores

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    la zona del lazo,la bajada al cementerio de morales........las calaveras,el escorpion..................quien dice que benavente tiene escondido tanto caldo??

pues ahi esta,si señor..........ruton currado!!!!

8. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *de Dueñas fuimos 8 y quedamos encantados con la ruta bien organizada ,controlada y divertida y buena gente menos el charly ese de las motos que es un matao.
    *ya la tenemos apuntada en el calendario para el año que viene si san ****** lo permite
    *Cometesos un placer conocerte en persona eres igual de feo en persona que en foto jjjj es broma haber si coincidimos alguna vez mas

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias pelucas por los elogios,tu si que eres guapo.
    nos veremos otra vez,como no.

Compartir esta página