VIII marcha BTT Villa de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por rsbiker, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si que te sirve,yo ya llevo 5 o 6 marchas y es impresionante.......espero que llegue rapido.........

2. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    De ourense iremos 2 e iremos mañana a la mañana a hacer el ingreso.
    Nos vemos

3. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues desde Mojados ya esta hecha la trasferencia, iremos mi señora y servidor.
    Un saludo

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado el comentario de que el trazado es para no perderselo.
    Cosa que no me extraña porque los del BTT El Pinar que se lo curran un monton.
    Asi que iremos a pedalear por Sanabria para dar fe de ello.

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos , que bien!!!

6. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El trazado no creemos que defraude a nadie, además este año está todo bastante verde a estas alturas de verano, incluso nos mancharemos con un poco de barro. Por cierto afinar bien la punteria para meter el manillar entre los robles en algunas zonas de sendero.

7. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la marcha. Desde La bañeza serán de la partida unos cuantos badaneros

8. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Ya esta hecha la transferencia y al final iremos 3 de Orense.
    Yo llevo varios años veraneando por esas tierras,concretamente en Pedrazales y es precioso andar en bike por ahy...a ve que tal el domingo.

9. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si el de la foto del foro eres tu, Adrian, creo que aquí vas a disfrutar como un enano, nos vemos mañana.

10. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la mejor, este año repito e intentaré repetir . . .jajajajaja . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡podium!!!!!! . . .

11. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo he corrido en todas las ediciones, pero este año me la pierdo por primera vez. Mucho trabajo, estudios...y pocas horas de bici, en fin, que no tengo ganas de ir para sufrir y pasarlo mal.
    De todos modos, os envidio a todos los que vayais, mucha suerte y a pasarlo bien, que en eso consiste!

12. pine mountain

pine mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mereció la pena hacer más de 500kms, en nuestro caso, por lo precioso del recorrido, casi todo por bosque y senderos, por la buena organización, por la amabilidad de la gente de la prueba etc

Ya tenemos marcada con una x la siguiente edición.

13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastica ruta, casi no vimos el sol, continuamente por senderos entre arboles, vadeando rios, sorteando piedras.....realmente una ruta muy completa y divertida. Para rematar la mañana mi mujer pillo un segundo puesto en feminas. Queda esta ruta como fija para el calendario del año que viene.
    Un saludo

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores de la Marcha de Puebla de Sanabria.
    Para mi sin duda el mejor trazado de todas las ediciones que he hecho.
    Un recorrido que se nota que ha llevado su trabajo, pero también la satisfacción el que hayamos podido disfrutarlo.
    Me ha enn...cantado

15. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desear que se recupere pronto vuestro compañero de Btt el Pinar de la lesión de ayer.
    Animo.

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    enhorabuena a los organizadores,menudo día de mtb tuvimos ayer y eso que ya lo teníais difícil el mejorar lo del año pasado y ahora ya si que tenéis el listón muy alto.

Y eso que se recupere rápido el lesionado y aninos para vernos otra vez el año que viene.

haber si ponen las fotillos que había gente haciéndolas por el recorrido........

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!Inmejorable!!para mi es el tercer año y cada año es mejor, disfrute de la salida, fui segunda hasta que huy!!!esto no cambia jod..!!!, me empiezan a pasar claro, solo podia usar el plato mediano y no es una ruta como para no poder cambiar.
    Asi que me desmoralice y disfrute como pude acompañada de mis amigos y de los chicos de Benavente que no me acuerdo como se llaman, con los que coincidí también en la Montemplaria, un saludo y gracias tambien por acompañarme un rato, esto son las cosas buenas de la bici!!!
    Los dos años anteriores tuve mi premio, este año le toco a Marta también una buena compañera !!Felicidades!!!
    Y al mecánico, mejórate pronto de esa pata que hay que montar en bici que te queda mejor que arreglarlas, un saludo a todos y nos vemos gracias!!!
    Este año vi mas féminas eso me encanta!!!!
    En esta marcha ya me siento como en casa jeje.

18. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Un recorrido espectacular, buena organización y buena empanada. El único aspecto negativo es que no se como me las apañe para hacer 2/3 del recorrido prácticamente solo salvo algún adelantamiento.. y eso que eramos mas de 180 tios en 47 km..

19. Pepe fdez

Pepe fdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Soy Pepe,el que tuvo la caída,al final me rompí la clavícula y me voy a tirar tres meses en el dique seco,pero estoy bien aunque con mucho dolor.
    Quiero agradecer a la organización y a dos compañeros Fran Madruga,compañero de salidas que vino a hacer la ruta conmigo y le fastidie ya que no siguió por este percance pero la repetiremos otro día pero dentro de tres meses jeje y Alberto Please que fue el que estuvo desde el principio de la caída hasta el final con un comportamiento excelente el cual agradezco y deseo poder agradecértelo en persona porque me fuiste de gran ayuda ya que esto no lo hace cualquiera,a todos los que me dieron ánimos cuando iba en el coche de Protección Civil y a todos los de Cruz roja y Organización (Y Protección Civil).Espero que os lo pasarais bien en la marcha y nos vemos el año que viene.GRACIAS A TODOS!

Saludos

20. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ánimo con la lesión! Es una faena, a ver si puedes tener pronta recuperación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página