VIII marcha BTT Villa de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por rsbiker, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadir a lo dicho un par de cosas:
    Es para no perdérselo, montar en BTT y no hacer esta marcha-maratón es perderse la que probablemente sea el mejor evento para el Betetero que exista. ¿que exagero? para nada, simplemente es imprescindible. Lo malo es que ahora ¿quién es el guapo que se motiva para salir en bici por estos aburridos caminos?

Yo no entiendo nada, no entiendo por que no hay 4000 personas en la salida de esta maravilla, aunque bien mirado, afortunados nosotros que el gran público no haya descubierto aún esta perla.

Muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo, esfuerzo, energía y dinero en organizar esto. No solo habéis organizado la mejor marcha de cuantas conozco si no que además nos regaláis una de las mejores paelladas que he comido nunca.

Algo muy gordo tiene que ocurrir para que el año que viene no esté de nuevo en la salida.

2. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Me alegro de que todos y todas hayáis disfrutado en grande con la marcha; la verdad es que mis compañeros este año se han currado un recorrido espectacular, el mejor agradecimiento que nos podéis dar es el de seguir acompañandonos en las proximas ediciones de la misma.

La verdad es que fué una pena la avería en la bici Nuria, pero fué la excusa perfecta para compartir unos cuantos kilómetros con nuestros amigos del club Lopenta de Benavente.
    Yo también he disfrutado mucho de la marcha aunque no haya podido ser encima de la bici; ya empiezo a rodar con el 32 y eso es un gran paso para mí, ja ja, así que ya empiezo a decir adiós a mi lesión.
    Saluda a becuco de mi parte y a ver si me puedo escapar pronto para haceros una visita y subir la Covatilla todos juntos.

La verdad es que llevamos mala racha de narices, yo que todavía no estoy recuperado de la mía y vas tú y tienes la mala suerte de caerte ayer...

Pues nada, ahora te tocará estar una temporada tranquilo y desconectado de la bici; haz lo que te diga el médico y en cuanto llegue la rehabilitación dale caña ya que es lo más importante de todo; en cuanto te quieras dar cuenta estarás de nuevo con la bici.

Nos vemos el finde, chao.

Última edición: 18 Jul 2011
  3. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Pepón. Cuando te recuperes la repetimos del tirón. No te preocupes porque no la haya terminado, lo mas importante es que te recuperes cuanto antes para que seguir dándole a primeros de otoño. Cuando estés un poco mejor le puedes empezar a dar al rodillo, pero con calma, que nos conocemos jejeje.
    Recupérate pronto y gracias por 18 km simplemente IMPRESIONANTES.
    Un abrazote

4. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pepe, que mala pata! espero que te recuperes pronto, el dolor solo son unos días y luego paciencia. Ahora que estás por aquí ya nos veremos. Ánimo compañero.

5. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecimiento para todos los participantes, esperemos vernos de nuevo el año que viene y muchos más. Para los que preguntaban por las fotos, hay algunas colgadas en el facebook " Villa de Puebla de Sanabria" el resto las iremos colgando en cuanto podamos.
    Pepe ten paciencia y recuperate pronto, Ánimo.

6. Tinuco

Tinuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues allí estuve un año más, 7º año que participo (sólo me perdí la primera) y la paliza merece la pena. Enhorabuena por el recorrido, con tramos tan técnicos que no ves en marchas de esa distancia. La verdad es que poco puedo decir, más que felicitaros y animaros a seguir adelante. Me alegró que este año fuéramos más que el anterior, que hubo un poco de bajón de gente.
    Saludos desde Cantabria

7. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a to@s. Primero a l@s voluntari@s, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil, nos sería imposible realizar este evento sin vuestra colaboración. Gracias a l@s participantes, tanto los debutantes en la marcha como los veteranos que año tras año nos visitáis este día, sin vosotros esto no tendría sentido. Me alegro de que os haya gustado el recorrido.
    Gracias a mis compañeros del club El Pinar por el trabajo realizado, por todos esos días de investigación por el bosque, por que os puedo asegurar que hace unos meses cuando empezamos a buscar la ruta en muchas zonas del recorrido no había pisado una persona en mucho tiempo, los senderos no eran más que unas huellas de animal que se intuían entre los árboles o la maleza, todos esos días de desbroce manual, a la hora de marcar la ruta, gracias también anticipadas por recoger la señalización que aún tenemos curro para estos días. Nuestra mejor recompensa es comprobar que a la mayoría les ha gustado, y se han divertido. De verdad que ha merecido la pena.
    Cuando se acerca el día de la marcha el estrés y los nervios por que todo salga bien apenas te dejan descansar, y hoy, un día después, en vez de descansar ya estamos haciendo planes para la próxima edición; Será que nos gusta? LA IX EDICIÓN YA ESTÁ EN MARCHA, pero mientras tanto nos vemos en cualquier sitio por donde entre una bici de montaña.
    GRACIAS.
    ALGUNAS FOTOS PARA EMPEZAR http://www.facebook.com/photo.php?fbid=148221401919773&set=a.148219371919976.37051.100001957413468&type=1&theater

8. konaone

konaone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los del club del pinar por la organización y a todos los que participaron.
    La ruta ha sido impresionante, divertida y muy bien organizada y señalizada.
    Los parajes INMEJORABLES.
    todo perfecto.
    Gracias y nos vemos el próximo año. Saludos
    Un Sherpa.

9. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo primero nuestro pensamiento para pepe, que te recuperes pronto y animos...... respecto a la ruta ya os lo dije en persona, espectacular (tampoco tenia ninguna duda de que asi seria) solo dos peros, no discuto que esta muy currada, pero ese dia hay que madrugar un poco mas y regar los caminos........ de la otra no teneis vosotros la culpa, pero son los jueces que tenemos en zamora....

Raul, sobre la fecha del compadreo esperare a que llege Jose Luis de los Alpes, y junto con Toño y los que no pudieron ir este fin de semana quedaremos en la fecha..... a Yordy, que seguro que estas con la antena conectada, este año como ya sois oficiales y con el permiso de El Pinar, creo que los Sherpas se han ganado la plaza, solo decirte que los nuebos pagan la comida jajajajajajaaja......Saludos y un 10.

10. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco personalmente a Pepe, pero todo mi ánimo desde aquí, esos 3 meses se pasan volados y otra vez a pedalear.
    Sobre la marcha, no puedo añadir mucho más, el recorrido IMPRESIONANTE, los senderos enrevesados entre robles preciosos y divertidísimos.
    Las bajadas las gozé como un enano, todavía tengo agujetas del ombligo para arriba de la tensión jajaja
    La organización impecable (individuos de la rfec aparte, pero de eso no tenéis la culpa vosotros)
    Y la paella cojonuda, que más se puede pedir.

Pele, en cuanto tengáis la fecha me dices que haremos lo que sea por estar allí.
    Lo de la comida no se habra que negociarlo que tenemos las finanzas del club un poco delicadas....

En cuanto pueda os pongo un enlace con las fotos que hicimos los sherpas

11. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pepe animo chavalote, soy Gonzalo el amigo de victor, me pare un rato allí pero ya te habían colocado el collarín y ni me veías, jeje..
    ya veras como los tres meses se quedan en 2 o menos... yo me la rompi hace años y a los 15 días hacia vida normal, eso si, no tuve desplazamiento , solo fractura..

12. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Pepe, espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de la bici!!....Soy el chabal que paro y estuve un ratillo y finalmente os deje alli el telefono movil!!...........Nos veremos en la siguiente edicion seguro!!....no creo que haya rutas tan entretenidas y tan divertidas como esta!!....enorabuena a la organizacion!!....un saludo a todos

13. Pepe fdez

Pepe fdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que si me acuerdo de verte pero muy poco muchas gracias.
    Gracias a todos por lo ánimos ya nos vemos pedaleando que ya tengo ganas. Gracias

14. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando a vosotros os parezca bien, lo único es decirlo con un poco de tiempo por si coincide con alguna otra cosa por ahí, y lo de los sherpas ya lo saben ellos, que no necesitan ningún permiso para acompañarnos, al contrario estamos deseando pasar un buen día con ellos.
    Pele, no te quejes del polvo que este año no hemos librado mal, al final todavía hemos pillado hasta algún trozo de barro.

15. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pepe como te dije ayer por tf cuidate , soy alberto ( PLIS ) , por lo demas la ruta perfecta si no fuera que me toco hacer toda la ruta aguantando al pele. salu2.........

16. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  17. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que vamos reuniendo de Los Sherpas están en Picasa

18. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Pedazo marcha con esos senderines tan bonitos!

19. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos Sherpas, lo de entrar de incognito en la meta ha sido lo mejor. Sois unos craks.

20. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que buenos esos sherpas, y la bota que no falte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página