Después de haber pasado por un principio de meningitis y un cólico biliar, sintiéndolo mucho... el domingo estoy allí para sufrir (esta vez sí que voy a hacerlo más de la cuenta) Pese a todo tengo muchas ganas. Nos vemos el domingo para pasar una gran mañana de ciclismo. Saludos!
Pues yo este año pasaré de ir. No quiero saber nada de esta gentuza de la federación. El porque lo teneis en http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/sancionado/
Yo iria, pero tambien me han sancionado asi que paso. El año que viene tendré licencia catalana Que lo disfriteis
Lo entiendo Sergio, te echaré de menos, en serio. Por unas cosas u otras, ni en esta ni en la kdd. Otra vez será. Un abrazo y ánimo para todo.
M parece a mi q todas las federaciones se llevan poco, cuando acabe el domingo la COPA DE ESPAÑA con esta marcha ya hablare del MAMONEO que hay en la FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLOTURISMO,
Un colega mío la ha hecho como tú, y sin problemas. Hemos pasado una buena jornada, eso sí un poco de frío al principio, pero ha merecido la pena. Lo ****** ha sido cuando he llegado a casa y me he enterado de lo del atropello de dos colegas en Sevilla. ***** qué mal cuerpo se me ha puesto.
Perdonad pero hay cosas que no entiendo. Por qué ir de "infiltrado" a una marcha en la que la inscripción cuesta 15 ?? Yo he visto a varios que me han dicho que iban de esta forma..... y yo como un jili, pagando... o qué... no sé es que no le veo sentido.... 15 es mucho?... no sé. Si te parece mucho y no quieres participar, pues no participes, pero ir sin pagar..... En fin, perdonad, cada uno sabreis lo que haceis, no queria meterme en vuestros asuntos. Bueno, al margen del tema del atropello, que me parece demasido importante como para mezclarlo con otras cosas, comentaros que la marcha me ha parecido mejor que otros años, interesante el recorrido y más atractivo con las dos subidas, Morcuera y Cerro de San Pedro. El día con sol, aunque con fresquete tanto a la salida como en el alto de Morcuera en el que además hemos tenido que esperar hasta que se reanudase la marcha, a pesar de que muchos han bajado, me imagino, que a Miraflores para evitarse pasar frio. Quizá la existencia de esas dificultades en el recorrido haya hecho más baja la participación de gente veterana en la marcha (excepto yo, je, je....), con lo que los agrupamientos han sido los justos y la velocidad media del todo el recorrido ha sido correcto, sin caer ni mucho menos en el aburrimiento de otros años. Los avituallamientos, bien, sin grandes alardes pero con lo necesario. Y mi problema, que ha quedado solo en eso, afortunadamente, un llantazo a mitad del descenso de Morcuera con un agujero en medio de la carretera al final del tramo duro que a poco no me deja contarlo. No me ha pasado nada, pero de milagro. Bajando como yo bajo los puertos me imagio que iria a unos 60 km/h, y que se te quede la rueda delantera sin aire en una décima de segundo, pues bueno, no es muy recomendable. Afortunadamente me pude hacer ocn la bici a pesar de notar el derrape de la llanta sobre la goma y el asfalto... y los gritos de la gente que venia detrás viendo el peligro... pero bueno, aqui estamos enteros, jooooder, qué susto.... Y después de conseguir parar, arreglar, quitar y volver a instalar el chip en el cierre de la rueda, sin ver llegar al coche escoba para al menos algo de ayuda... pues a seguir hacia abajo para volver a contactar con el grupo. Con la rueda con la mitad de la presión necesaria, pues tampoco es qeu se siga bajando muy seguro, pero es lo que hay.... hasta conseguir alcanzar la cicloturista en Guadalix de la Sierra, y ya... to palante. Ni los amiguetes de mi club ciclista ni amigos que iban en la marcha me vieron parado arreglando y no pararon, y si me hubiesen preguntado les hubiese dicho que tirasen... pero jo....... en fin. Me da más susto ahora que cuando lo he pasado. Bueno, en eso ha quedado la cosa afortunadamente y así lo cuento. De regalos de la marcha nos han dado una bolsa para las zapatillas, unos calcetines y una toalla con el logo de la federación madrileña. Y os paso unas foticos de la marcha para no escribir tanto. El Fotero, en fotos:
Con Miguel ANgel Benayas, campeón de España del circuito Copa de España de ciclotuismo de la RFEC del año pasado. Ese año repetirá titulo
Que tal Xavier pues mi nombre es Francis y mi nick Panchurro un placer haberte conocido y a ver si nos vemos en mas marchas.Buen reportaje fotografico,por cierto yo te ví parado en la bajada de la Morcuera y aunque no son escusas entre que estabas en la salida de una curva y en zona de sombra cuando quise reaccionar ya era muy tarde y peligroso para los que venian por detras.1Saludo