Hola: Que pasa Xavier esto no hay derecho, yo que me hago toda la subida de Morcuera a tu vera, la del cerro san pedro y entro contigo en la llegada, y no salgo en ninguna foto:taz........ ya sabes pa la proxima. Menos mal que el incidente bajando quedo solo en un susto, yo tambien pegue 2 llantazos bajando pero tuve suerte . un placer haverte conocido y ya nos veremos en otra marchuki. un saludo
Pero bueno,... tu te crees que es posible que no haya ninguna foto tuya?? tu te crees que yendo a tu lado no te haya hecho ninguna foto?????. Lo comprobarás en breve, je, je... pero.. tampoco me dijiste que eras del foro, sino, lo mismo te hubiese acribillado también a ti con las fotos, je, je.....
Buen reportaje xavier, qué mala suerte de tu llantazo en Morcuera. Menos mal que solo se quedó en tema mecánico. A ver si te animas para las brevets del año que viene y te traes a los compis de tu peña. Se pasa estupendamente y hay un buen ambiente. Para abrir boca me confirmó Benayas que el De Sol a Sol de este año sera de unos 150 Km y el dia 18 ó 19 de Diciembre y la salida desde Las Rozas Os esperamos a todos. Salu2
Tranqui, entiendo que en esas circunstancias no se pare. Además, para eso está la asistencia de la cicloturista, que tampoco me hizo falta porque me pude arreglar solito, no hay problema, muchas gracias, Panchurro, ya no me olvido. Perdona por la última foto que podia haber quedado guapa pero ha salido desenfocada... para la próxima. Ahora echaré un vistazo a las fotos para subir la de tu amiguete, que se cree que no pero seguro que alguna del él tengo, je, je....
Y este quién es?????? A ver si le conoces Jose1234...... Como no le iba a hacer una foto al que subió conmigo Morcuera y el cerro de San Pedro y tooooo..... lo que pasa que como no te conocia y yo soy muy timido, te la hice sin que te enterases. Me alegro de ponerte nick, je, je.....
Alguna foto de la salida. Algún conocido me parece ver por ahí..... buscad a wally que hay más de uno, je, je.....
Una foto del avituallamiento de Morcuera y otra con Luis Bermejo, delegado de cicloturismo de Madrid.
Y por último, un recorte de Panchurro, el resto son todas del cabezón del chache, osea yo y ya estoy muy repe, je, je.... Saludos a todos.
Por lo que a mi respecta tan solo decir que me pase un domingo de ciclismo muy a gusto. Tal vez sea debido a que todas las marchas a las que suelo ir habitualmente por lo general se va a tope desde el primer kilómetro. Tan solo poner la pega de la mala organización sobre la atención a los participantes. A lo unido a lo comentado por xavierloquieretodo, yo tengo que comentar que a mi compañero Míguel ángel bajando hacia Guadalíx, tuvo problemas con su bici y no solo el coche escoba pasó de él, sino que se perdió y recorrió el resto de la marcha solo hasta la meta. Por lo demás y en el terreno personal buenas sensaciones tanto en Morcuera como en el cerro de San Pedro. Ambas subidas me las había preparado este mes en dos ocasiones, por lo que el reto en este caso era superar el tiempo de las anteriores, algo que logré conseguir en más de cuatro minutos en ambas subidas. En parte gracias ya que subiendo el cerro de San Pedro me puse a rueda de Alfonso de ciclos del Olmo que es un fenómeno y me llevó una buena parte del tramo duro de la subida (hasta que le perdí de vista) a un ritmo que casi se me salía en corazón de la caja. Por lo demás buen ambiente, bonita ruta, un tiempo que aunque algo fresquito invitaba a pedalear y buenas vibraciones en el apartado físico. En fin un saludo a todos los foreros. http://juanki-misaficiones.blogspot.com/
Como puede ser que la fede. diga que han participado 227, y luego en la clasificación solo aparezcan 149. Me parece demasiados que no hayan pasado por las alfombras. Alguien lo puede explicar?
El fotografo dijo que pondrian un enlace a las fotos en la web de la federación, me imagino que en el apartado donde den algo de información de la marcha. Saludos.
A efectos publicitarios les conviene siempre a los organizadores engordar las listas, siempre lo hacen, es como en las manifestaciones, unos engordan el número y otros lo disminuyen, según a que parte le interese. Saludos.
Eso puede ser así, pero es que, además, según lo que vi en la marcha y las fotos que han colgado en la información de la misma en la federación..... no se si alguien participaba "de invitado", y en este caso serían más de uno..... De todas formas, lo mismo era un grupito de determinado club ciclista, pero no tantos como la diferencia de los números que habeis puesto. Mejor, siempre, engordar las cifras, aunque sea fácil pillarles.
He hablado con la federacion y me han respondido esto: Buenos días, estamos esperando a que el fotógrafo nos las envíe para poder publicarlas. Pondremos un enlace en nuestra Web. Un cordial saludo, F.M.C.
Sinceramente porque no voy a pagar 15 por salir a entrenar como cualquier otro día, ni he utilizado los avituallamientos. Además, de que a la Madrileña no les doy ni la hora...