VIII MARCHA MTB CALDERONA EXTREME ALTURA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por toni gil garcia, 16 Ene 2012.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A MÍ ME MOTIVA EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO, NO TENGO APRECIO POR LA VIDA Y SI TENGO QUE ARRANCARME LA SUELA PEDALEANDO Y SEGUIR DESCALZO CLAVÁNDOME EL PEDAL LO HARÉ SIN NINGÚN GENERO DE DUDA HASTA PARTIR EL PEDALIER. AUNQUE TENGO LIMITACIONES, MI CEREBRO HACE CASO OMISO Y ORDENA A TODO MI CUERPO A JUGARSE LA VIDA PEDALEANDO CON TODA MI FUERZA BRUTA HASTA EL DESFALLECIMIENTO MÁS EXTREMO, CREE TODO CUANTO DIGO, LA CARRERA DE ALTURA FORMARÁ PARTE DE LA HISTORIA CICLOTURISTA. SERÁ RECORDADA COMO EL DÍA EN QUE CADENCIA MAN ALCANZÓ EN UNA BAJADA LOS 320 KILÓMETROS POR HORA, RECORD DE PULSACIONES EN 265xminuto, GAPARROS, COLLEJAS, INSULTOS CICLOTURISTAS, CODAZOS, SPRINTS CON FOTOFINISH, VAMOS EL NO VA MÁS JAMÁS VISTO HASTA LA FECHA. MI AMIGO PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Última edición: 30 Mar 2012
  2. arizman

arizman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Mr Candence! llevo un apaño hecho en los bujes inspirado en la peli de Ben-hur que pienso utilizar en el famoso subidon, subidon. Ardo en deseos de ver las caras ajadas de la peña cuando el garmin les marca un simbolo de pánico al marcar un 28% en la famosa rampa. Suerte que llevo ESP en mi gordita endurera...

3. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te ha salido un nuevo.competidor cadencia man.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1 jajajaja

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    un 28% por fin una marcha donde voy a usar el piñon 36 con el 27..... gracias

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A ver si me dejan a mi utilizarlo, que estoy en la lista, pero me dicen que faltan mis datos, y ya los envie, el lunes; acabo de enviar de nuevo mis datos al correo que dicen y me envian un correo de que no estoy en tiempos...
    A ver si mañana llamo al telefono que dan y arreglo el tema.
    salu2s

Acaban de contestarme al correo, dicho y hecho, jejejeje ya tengo dorsal!!!!!

Última edición: 30 Mar 2012
  7. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana nos vemos, dia ideal para pedalear.

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    eso parece,tendremos buen tiempo.

9. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que estas afilando el machete?

---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ----------

Viklap!!me refiero a ti!

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    esto se anima por monentos....... nos vemos alli Offni con flash,dalton,miriam y yo.... y kiko ???

11. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    BUENO CHICOS, ESTO LLEGA A SU PRINCIPIO Y A SU FIN. OTRA VEZ NOS VEMOS LAS CARAS EN UNA CARRERA EXIGENTE PARA MUCHOS, RODADORA PARA OTROS, Y PARA OTROS LO INOMBRABLE. LO PRINCIPAL ES QUE OS DIVIRTAIS Y QUE PASEIS UN DIA EN GRANDE PUES SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE. AGRADECER DE ANTEMANO A TODOS ESOS VOLUNTARIOS QUE MAÑANA NOS VAN HA ECHAR UNA MANO, Y A TODOS QUE AUN NO QUERIENDO HAN HECHO DEL "NO" UNA REALIDAD. MAÑANA VEREMOS QUE TANTO ESFUERZO CONTRA TODO Y CONTRA TODOS A VALIDO LA PENA, TODO ESTO SIRVE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE LO QUE VERDAD IMPORTA ES PASAR UN DIA TAN ESPECIAL JUNTO A TODO EL EQUIPO HUMANO QUE FORMA ESTA MARAVILLOSA PEÑA. Y QUE TODO LO QUE NOS PROPONEMOS SALE ADELANTE. ANIMO PRESIDENTE.

12. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    POR CIERTO, ESPERO QUE EN EL PUNTO DONDE YO ME ENCUENTRO DANDO ANIMOS PUES OS FALTARAN, SALUDEIS. ESTAMOS HABLANDO DE LA SUBIDA DEL COLLAO, CON UNA PEQUEÑA PENDIENTE DEL 28% Y PUNTO KM 40 MAS O MENOS, O SEA QUE ES EL PISCOLABIS ANTES DE LLEGAR A LA SUBIDA DE LA ERMITA.....ALLI ESTARE DANDO MI ALIENTO, POR QUE EMPUJAR NO ME DEJAN A TODOS.....ESTE AÑO ESTA MUY BUENA ESTA SUBIDA, DE FIRME DE ****** YA SABEMOS TODOS COMO ES. ARRIBA LA LOMA.....

13. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

El machete, está mellao. jajjaa

14. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo esta tarde ya he recogido mi dorsal. Dar las gracias por el trabajo que haceis, la cantidad de horas que echais para que nosotros lo pasemos en grande. Bueno, mañana sera un gran dia. Otra vez, mil gracias por adelantado.

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    muy guapa la marcha rapidisima,con buena organizacion es todos los cruces,bien señalizada menos 2 cruces,ahora a esperar esas fotillo y las clasificaciones.

16. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui FELICITO a los organizadores por la marcha de hoy, para mi fue exigente sobre todo el final y la senda donde terminaba tambien muy bonita. Mucha organizacion por el recorrido señalando los cruces y en los abituallamientos muy atentos, FELICIDADES!!! Ahora a esperar las fotos que habian muchas camaras por el recorrido.

17. galaxybike

galaxybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    felicidades a la organizacion. ahora a por la marcha de navajas..

18. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi enhorabuena a la organización,bonitas sendas y alguna subida para recordar,enhorabuena!

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    La marcha de Altura del año pasado fue una de mis primeras marchas y la repetire siempre que pueda muy buena ruta, un sinfin de avituallamientos, buena señalizacion y un catering final de mucha Altura..... jejejejeje

un 10 para vosotros

20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Felicitaciones a los Organizadores...,cuantas variantes, cambios de camino, variedad total. Se nota que os lo habeis currado para hacerla muy amena y divertida. No fuí el año pasado, y hasta ayer no tenía claro si podriía ir a esta ya que un bonito virus estomacal me ha acompañado toda la semana....bueno pues me alegro de haber ido.

Pese a que he ido un poco tocado, y seguramente por eso, me la he tomado a mi aire y la he disfrutado mucho, hay que decir que es una auténtica rompepiernas y la traca final...eso no tiene nombre jaja ¡¡ he tenido que poner pié a tierra a 20 metros de la Ermita con las piernas totalmente agarrotadas... 2,50 que espero rebajar el año próximo.

Gracias por montarnos estas marcha. Por cierto el bocata de atún, con su tomate, con pan del día....que luuuujo ¡¡¡

Compartir esta página