VIII MARCHA MTB CALDERONA EXTREME ALTURA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por toni gil garcia, 16 Ene 2012.

1. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De las mejores señalizaciones que he visto en una marcha con mucha gente de la organización, enhorabuena y a continuar por ese camino, que bikers no os faltaran.

2. barreiros cuesta arriba

barreiros cuesta arriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si buena marxa/organizacion/recorrido.... buena coleccion de piñas tambien pero bueno al año que viene voveremos......(espectacular el cartel de: avituallamiento cerca......cerca de donde???) pero bueno un 10 a los alturanos. un indio.

---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ----------

por cierto queremos fotooossssss.....

3. Vicenn

Vicenn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He disfrutado como un ENANO. Me sobraba el rezo final (menuda subidita) enhorabuena a la organización. El cartelito de a 1Km avituallamiento GENIAL!!!

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno la marcha impresionante la organizacion de 10 no de mas, ahora bien mejoraria mucho si buscarias una subida difere3nte para enpezar porque hemos mucho monta peu lo podeis ver el video que montare esta noche, animo para los accidentados a la proxima mas y mejor

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    un detalle muy bueno los masajes eso se agradece mucho.

6. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    la verdad que una marcha dura pero muy buena en tods los aspectos , me quedo con el bocata de atun y tomate con el pan recientito xDDD! Menuda subida final macho lo del rezo se queda corto ....
    Ahora a esperar fotillos!

saludos!

7. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi más sincera enhorabuena a la organización y a todos los valientes participantes, así como a los acompañantes. Una ruta muy divertida y bastante "durilla", sobretodo el final con el ascenso a la ermita de Santa Bárbara. Muy bonitas las sendas. La única obervación la haré sobre la parte inicial del recorrido, ya que pienso que la primera subida fuerte debería haberse hecho por la misma pista que pasa a los pies de la pirotecnia, con objeto de haber evitado los atascos en los primeras rampas técnicas.

Avituallamientos perfectos, catering de llegada excelente y los amsajes un 10. Una vez más se ha notado la experiencia del Club Calderona Extreme Bikers en la organización de marchas.

Hasta la próxima! Un saludo.

J. Fornés.

8. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno.... pues esto lo puede resumir todo:

Al menos he podido ver a los "primeros"..... lo siento por no expresarme mejor, pero solo a 7 Km de empezar, que me pase esto..... :llorar:

9. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta es la primera vez que acudía a la marcha de Altura, y me lo he pasado genial!!!!Una organización fantástica, un recorrido muy muy divertido y ameno, y como estamos en pascua, nos ha ido genial la penitencia final!!!! menuda subidita a la ermita!!!! he llegado fundido!!!! Mi sincera enhorabuena y agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible la marcha.

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es una putada,estas cosas pasan cuando menos te lo esperas,ahora a pensar en la siguente.

11. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me siento vacio.... un "noseque".

12. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los masajes espectaculares!!!!!!!!

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    te entiendo despues del madrugon la inscripcion no mola pero el mtb es lo que tiene.

14. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Alturanos, una marcha sencillamente espectacular, la organización y el marcaje de "cum laude".
    Únicamente una pequeña observación, en mi pueblo dicen que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, pues espero que no vuelva a tronar por ahí en unos cuantos añitos, a ver si se os olvida esa última subidita, que cada vez está más empiná.
    Gracias por vuestro esfuerzo y nos vemos en Navajas.

15. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    UN 10 PARA LA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!!!, para mi ha sido la marxa mejor organizada y señalizada a la que he asistido. Espectacular lo de una persona en cada cruce. EL EQUIPO BTT XIQUETS PERDUTS de Alquerias hemos quedado contentos

16. Chuvi

Chuvi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  17. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas fotos, si señor.

18. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decir que me lo he pasao muy bien,era la primera carrera a la que asistia y estoy satisfecho con mi tiempo.
    La organizacion a sido EXPECTACULAR,los abituallamientos de lujo...en fin esta gente se lo curra de lo lindo y saben hacer que la gente de fuera se sienta agusto.
    Nos vemos...SALUDOS

Última edición: 2 Abr 2012
  19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    muy buenas fotos,gracias a los fotografos.

20. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI DESPUES DE TODO LO VIVIDO, Y TODO LO RODADO, MERECIO LA PENA VENIR HASTA ALTURA A COMERSE UN BOCADILLO, Y ALGUNA QUE OTRA SUBIDA DE ORDAGO BIEN...!!!!! ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS DISFRUTADO, TENEIS QUE SABER, QUE DESDE LA CALDERONA EXTREME BIKERS OS AGRADECEMOS VUESTRA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTRO INTENTO DEL BUEN HACER, Y QUE ASI NOS LO HABEÍS DEMOSTRADO UN AÑO MÁS ACUDIENDO A PARTICIPAR EN NUESTRO EVENTO DEL AÑO. UNA VEZ MAS CREO QUE HEMOS DADO EL CALLO TOD@S Y CON ESTO TAMBIEN ME REFIERO A VOSOTR@S POR DESPLAZAROS HASTA ESTE PEQUEÑO PUEBLO DEL INTERIOR DE CASTELLÓN, PARA DAOS UN BAÑO DE BUEN MONTAINBIKE.
    GRACIAS A TOD@S.

POR CIERTO QUIERO FELICITAR A L@S FOTOGRAF@S POR LOS REPORTEGES FOTOGRAFICOS Y POR LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA.
    Y POR CIERTO TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL QUE ENFRIO LA CERVEZA QUE ESTABA BUENISIMA.
    Y TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LAS SEIS FEMINAS QUE VINIERON A DEMOSTRARNOS QUE ESTE DEPORTE TAMBIEN ES FEMENINO.
    Y POR CIERTO TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL RESTO DE PARTICIPANTES, Y A LA POLICIA LOCAL, Y A LOS TRES BICIS ESCOBA QUE TERMINARON ENTEROS,ji,ji,ji,ji,ji,ji, Y A LOS DE LOS HABITUAYAMIENTOS, Y A PORCEL Y AL SEÑOR QUE ESTABA EN EL PILON DEL COLLAO,( ALTURANO) Y A LOS SEÑORES GARCIA, BORDON, RAMON, RAFA,CHEMI,MANUEL..................HASTA 80 entre organizadores y voluntari@s y al panadero y AL SR. QUE HIZO A LAS SEIS DE LA MAÑANA LA RAMPA DE MADERA PARA QUE ENTRASEÍS EN META, A AL QUE SOLUCIONO EL APAGON DE LUZ QUE TUBIMOS A LAS 6,30 DE LA MAÑANA DEVOLVIENDONOS LA LUZ, Y AL POLICIA LOCAL QUE ROMPIO EL CANDADO PARA DICHA REPARACION, EN FIN TODO ESTE ROLLO PARA SIMPLEMENTE DECIR........................
    GRACIAS--------MUCHAS GRACIAS:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Última edición: 3 Abr 2012

Compartir esta página