VIII Marcha MTB "Pinares de Portillo" - 12 de Mayo de 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 19 Mar 2013.

1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Me confirma Ajos Pitirri que no quiere dejar a nadie sin sus ajos, así que saber que los tendréis todos los inscritos, tanto los que ya los estáis, comolos que lo váis a hacer mañana.

2. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Para facilitar las asistencias sanitarias, aquí os paso un par de teléfonos para que os los guardéis en el móvil en caso de emergencia.

Teléfono Cruz Roja: 618 52 93 45
    Teléfono Organización: 659 90 81 61

Todos esperamos que no tengáis que usarlos, pero ahí están para lo que necesitéis.

3. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    mañana. iremos alguno.d.medina a disfrutar d vuestra marcha . un saludo

4. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a toda la gente de Portillo,buena mañana,como siempre por bien poco dais mucho.Un saludo.

5. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchisimas gracias por una buena mañana de Mtb, esplendida ruta y organización. Lo habeis bordado

Última edición: 12 May 2013
  6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La ruta de 10, el ambiente de 10, el hombre del tiempo se ve que le habeis untado de 10,la empedrada en su sitio asi q un 10 tambien para ella y la comida y sobretodo la organizacion un 10.Esta ruta esta mas q consolidada y no me extraña por q se pasa un dia increible,de los q enganchan aun mas a este deporte.!!! Enhorabuena!!

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que difícil se lo ponéis a otras marchas!
    Que dure muchos años, pero con los mismos organizadores, amantes de este deporte y que se sacrifican tanto para que los demás pasemos un día GENIAL!

8. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy buena marcha la de hoy, ENHORABUENA a la organización.

Ha sido una ruta durilla, por la ascensión acumulada que tenía, pero muy bonita. Me ha gustado el último tramo de senderos antes de llegar a Portillo y la bajadilla hasta la zona del Polideportivo.....
    El resto de la ruta ya la conocemos de otros años, pero muy bien todo. :aplauso2

La verdad es que dejáis el listón muy alto.....

9. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena, todo de 10. La primera vez que participo y me ha encantado, eso si el empedrado ha podido conmigo , a la mitad pie a tierra :crybaby. Ah! y donde poneis trialera es trialera, eh? Aunque en la ultima si hubierais puesto precipicio tampoco pasaba nada jejeje.

10. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupenda mañana, ruta y organización. Un placer. Sí Señor.

11. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos lo hemos pasado pipa con la ruta ,las cañas , los pichos y LOS BOCATAS DE PANCETA !! que estaban de muerte :eek:la
    ¡ Enorabuena !,así por muchos años.

12. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena.por.la.marcha . buenas subidas para dar leña . senderos y bajadas aunq en una d ellas me he pasado y he hecho un recto y caida d cabeza pero nada grave . hemos.continuado sin problema.la ruta. la empedrada mola aaaaaa. hay hay q apretar bien los dientes pero se sube bien . un saludo y repetiremos al.año q viene

13. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, es un placer organizar estos eventos y ver que año tras año, estáis aquí en masa para acompañarnos.Hoy habéis sido 273 participantes. Esto quiere decir que 273 euros van a ir a parar a la adquisición de un dsfribilidar portátil para unos niños enfermos. Si esto le añadimos los kilos de comida que habéis traido para la Cruz Roja de Portillo, uno se queda muy a gusto del trabajo realizado.

Otro dato importante es que este año, por fín, no hemos tenido accidentes graves.

Cada año es mas dificil sorprenderos, pero veo que en algún tramo lo hemos conseguido.

En estos momentos estoy subiendo mis 780 fotos que he hecho hoy. Está claro que he primado la cantidad a la calidad. Espero que para buenas fotos, estén las de mi compañero de viaje de hoy,al que agradecemos su partipación como fotógrafo oficial.

Las estoy subiendo en Facebook, en nuestra página de MTB EXTREME, así que no ololvidéis de darle a "me gusta" en nuestra página y así estaréis siempre al tanto de lo que se cuece por Portillo.

14. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buena la ruta, y me alegro lo de operacion kilo y el 1€ para el desfibrilador que saliera bien.
    El año siguente repito, un saludo.

15. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
  16. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
  17. mberzosa

mberzosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena ruta, muy buen día y muy buena organización, enhorabuena otro año más a toda la organización y a la gente que "pierde" el domingo para que lo pasemos bien los aficionados a la bici, salio todo perfecto. Si además hay por medio una causa benéfica, es la guinda del pastel. Con estas cosas se crea afición al MTB.

18. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Gerardo gracias por dejarme ponerte el cartel y los panfletos de la marcha de dueñas de parte los botijosport que fueron enhorabuena todo les gusto un saludo el pelu

19. edu505

edu505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la marcha la gente las fotos pero para el año que viene teneis que venir ha villanubla enhorabuena

20. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Y tema video? Me parecio ver alguna camara por ahi. A ver si alguien se anima y lo cuelga tambien.

Compartir esta página