Bueno chavales estamos ultimando cuatro cosillas del recorrido para que no tengáis perdida ni os arañéis. Quitando zarzas y matas para que solo tengáis que disfrutar .....
****! menudo curro!! Yo no me apunto a estas marchas porque no tengo nivel, aunque las hago después a mi ritmo, cuando el track está en wikiloc, pero es de agradecer todo el esfuerzo y el tiempo que invertís en preparar las rutas. Mi mas sincero agradecimiento y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Yo estoy en lo mismo que tú, no me apunto por falta de nivel y aunque la de Artajona no la he hecho ni aún por mi cuenta, sí que alguna vez me pica el gusanillo de hacer los recorridos de algunas marchas por mi cuenta. Deberíamos hacer marchas alternativas para globeros titulados, es decir, para globeros de verdad jejeje
Jajaja, marchas globeras ya!!! Pues yo hice la marcha de Artajona 2013 hará dos meses o por ahí y es una pasada. Muy guapa y divertida. Eso si, una rompe-piernas auténtica, tal y como leí por ahí que era. Creo que nunca había hecho tantos kilómetros seguidos con el plato pequeño... (en mi favor diré que solo llevo dos platos ). Ya quedaremos un día para ir haciendo las marchas con 1-2 meses de desfase. No te preocupes.
Pues aquí es gratis y se hace sorteo de regalos y al final aperitivo todo gratis. Y el ritmo en la marcha lo pone cada uno aquí se viene a disfrutar del recorrido y de un día que en el que lo tienes todo GRATIS y disfrutas de buen ambiente y un recorrido precioso y distinto cada año. Mas que invitaros a que disfrutéis y os toque algún premio ducha y picoteo no podemos hacer.....
No me jodas que no os apuntaís por falta de nivel... En las marchas hay gente que sale con el cuchillo entre los dientes, a cara perro; otros a disfrutar y rodar agusto y el resto, pues a terminar. Jamás me he preocupado de mi forma para las marchas, si llegas adelante, bien, que llegas atrás, pues también bien, lo importante es pasar un buen día de mountain bike. Ojo, así lo veo yo eh? Que a mí me gusta salir con la bici para pasarmelo bien. Te lo dice uno que se ha apuntado a la media maratón de los Monegros (85 km)... y últimamente como mucho, puedo salir dos días a la semana
No exactamente, pero algo hay. A mi, realmente lo que me molesta es que hay gente esperando mi llegada y claro, no me gusta hacerles esperar jejeje. Además que yo soy un cono llaneando y sobre todo bajando, sí, lo digo en serio, vengo del mundo de las motos de carretera, en donde todo es liso y no se mueve nada de la moto y me paso al btt que no se queda nada quieto, que según bajas se ve todo borroso de las sacudidas de mi cabeza, donde lo más liso del suelo es la plancha de piedra que hay...y no estoy acostumbrado a ese meneíto, me pongo tenso. Ahora bien, este año con un par. Me he apuntado a la media extreme, dorsal 328, que no me pase na , que yo vengo de hacer saliditas con los compañeros y no hacemos más que hablar por el camino. y como tú, yo también salgo solo 2 días a la semana siempre que puedo.
Pues yo la verdad, es que no me apunto por no molestar. En serio. No me gusta llevar a alguien detrás que "sientes" que va mucho mas rápido pero no tiene por dónde pasar. Pero no por mi eh! sino por el de atrás, porque me da la sensación de que le estoy jodiendo la carrera/marcha. A parte de que no puedo entrenar bien y es verdad que no estoy al 100% ni de lejos. Sólo puedo hacer la típica salida dominguera. Dos mellizos de un año tienen la culpa
Bueno a partir del día 7 abril se abren las inscripciones , la dirección donde apuntaros, manda tus datos personales ( nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, si estas o no federado, numero de telefono y lugar de donde vienes ) a esta dirección: bttartajona@gmail.com
Bueno por si alguno quiere el track del recorrido largo para hacerlo esta aquí: http://artajona.foroactivo.com/t398-viii-marcha-reino-de-artajona-2014#2805
Muy buenas. Que pinta mas buena tiene, si mejora respecto a la del año pasado, tiene que ser una pasada. El año pasado fue de las marchas que mas me gustaron. La pena que coincide con la caja rural de Estella y no podre ir. Tambien hay otra el mismo dia en la sakana. Una pena. Para otro año os teneis que poner deacuerdo entre los clubs para las fechas.
Yo solo quiero animar a los compis que no se apuntan por falta de nivel. Acordaros que estas marchas existen gracias a que vamos gente de todas las condiciones. No puede estar todo el mundo al mismo nivel. Para no ir, ya están las pruebas open, DN, etc. "En el monte cabemos todos"
Yo este año me he animado con la media extreme y creo que por ahora tengo suficiente, para saber lo que es todo esto, me vale. Además, la media se acerca más a mis preferencias, que yo soy muy malo bajando y especialmente senderos, que es lo bonito de la de Artajona. Pero seguramente la haré con algún compañero, que tengo curiosidad por verla ya que soy de Tafalla y la tengo aquí mismo.