si tranquilo este año es por una zona muy buena,hemos estado andando en invierno sin problemas. Y lo que esta cayendo no va a hacer mas que mejorarlo ya que estaba como una piedra. De todas formas estos días voy a estar por el recorrido así que os iré dando el parte....
Con que el Domingo salga buen día nos bastara entonces. Cruzaremos los dedos para que asi sea. ¿ Aun quedan inscripciones?
No sé como irán las inscripciones, yo ésta mañana les he mandado un correo para que me den de baja, porque el domingo no voy a poder ir a la marcha, así que si no se lo han asignado a nadie desde la organización puede que todavía quede por lo menos uno!! Tendré que ir después algún día a catar el recorrido...
Si quedan unas pocas corre.... Una pena IñiMR te vas a perder un buen día esta vez va a ser especial. Escápate otro día no te arrepentirás, un saludo.
Vosotros os lo perdeis aquí seguiran los senderos tranquilos......y el tiempo que nos va a hacer.... http://www.eltiempo.es/artajona.html
Po zi, una pena, porque os lo curráis un montón y el recorrido me encanta. Si o si que otro día me escapo a catarlo, además me pilla cerquita así que nada... Que tengáis suerte el Domingo y todo vaya bien!!
Ale!otro mas que ira a sufrir el domingo por las sendas de Artajona!para mi una de las marchas mas divertidas que e hecho hasta la fecha. Muchas gracias por seguir organizandola y por el esfuerzo que supone!
Yo tampoco estoy de acuerdo Nacho, pero vas y se lo comentas tu a mi moza, que a mi me entra la risa floja cada vez que me pongo a ello
Bueno hoy jueves nos han visitado varios y han disfrutado del terreno. Espero que lo allais disfrutado, el domingo da buen día. Así que terminaremos de marcar mañana y pasado para que no os perdáis. Un saludo os esperamos.
Bueno cerramos inscripciones a las 24:00 de hoy viernes que no os lo cuenten os arrepentiréis y lo vais a pasar mal....