Buenas, El proximo 31 de mayo, como cada año daremos buena cuenta de la 8ª edicion de esta martxa. Os dejo el cartel y os informo que tenemos el perfil de facebook "Martxa Ubietamendi BTT" donde vamos actualizando y recabando informacion acerca del recorrido, arboles caidos, derroñadas y todo los inconvenientes que vamos solucionando, en gran parte, gracias a vosotros, los que andais por el recorrido Animaros e inscribiros, como cada año, en kirolprobak.com
Buenas, Ultimo dia para apuntarse, no espereis a ultima hora, que a fecha de ahora, hace un momento, tenemos el cupo casi al 50% y subiendo.......
Marcha muy entretenida y con buenos avituallamientos el del final debia estar cojonudo por que a las 2 ya no quedaba mas que unos cacahuetes en un plato se conoce que page menos y por eso no pude probar el chorizo y la panzeta que me prometieron durante toda la marcha la gente de los avituallamientos .......
Desde luego que es para gustos pero mi gusto era la panceta y el chorizo y no quedaban ni los platos sucios....
Buenas noches, Puede que se haya terminado, puede que hubieran recogido. No he estado, pero se me hace raro, ya que se ha empezado a recoger al llegar el biker que cerraba la larga, sobre las 14:25. De todas formas, desde la organizacion os pedimos disculpas a todos aquellos que os habeis quedado sin panceta y chorizo en el avituallamiento final. Y tambien, agradeceros que hayais acudido a disfrutar de la montaña y el entorno. Esperamos que os haya gustado el recorrido y que el dia lo ha acompañado muy bien. Esperamos mejorar para el año que viene. Un saludo
normal que a las 2 no quede nada tio, a esa hora la gente ya está en sus casas, duchada y viendo el giro.
Bueno eso serán los maquinas que la hacen en dos horas los mortales tardamos mas en hacerla y personalmente el giro no me gusta nada
A mi personalmente me ha gustado mucho la martxa,recorrido muy wpo y bien indicado,avituallamientos correctos y encima el dia ha acompañado..el año que viene repito fijo.
Que te creías que iban a estar todo el dia esperándote con el chorizo? Por que te haces euskobikes y movidas extremas de esas? Que esto no es Enduro ni descenso donde alguna ves te subes a un podium, globero, que eres un globero jajaja