1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VIII Martxa BTT Ubietamendi - 31 mayo 2015

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by elanmagfire, May 11, 2015.

1. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Buenas,

El proximo 31 de mayo, como cada año daremos buena cuenta de la 8ª edicion de esta martxa.
    Os dejo el cartel y os informo que tenemos el perfil de facebook "Martxa Ubietamendi BTT" donde vamos actualizando y recabando informacion acerca del recorrido, arboles caidos, derroñadas y todo los inconvenientes que vamos solucionando, en gran parte, gracias a vosotros, los que andais por el recorrido

Animaros e inscribiros, como cada año, en kirolprobak.com

Attached Files:

• Útil Útil x 1
  2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me han hablado muy bien de esta marcha intentare ir este año a ver que tal :)

3. pkk100

pkk100 Miembro

Como esta el cupo para apuntarse el mismo dia de la marcha? No se si tendré la bici para ese día.

4. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Buenas,

Ultimo dia para apuntarse, no espereis a ultima hora, que a fecha de ahora, hace un momento, tenemos el cupo casi al 50% y subiendo.......

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Marcha muy entretenida y con buenos avituallamientos el del final debia estar cojonudo por que a las 2 ya no quedaba mas que unos cacahuetes en un plato se conoce que page menos y por eso no pude probar el chorizo y la panzeta que me prometieron durante toda la marcha la gente de los avituallamientos .......

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Es para gustos. Yo prefiero mil veces comer cacahuetes que panceta y chorizo. ;-)

7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Desde luego que es para gustos pero mi gusto era la panceta y el chorizo y no quedaban ni los platos sucios....

8. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Buenas noches,
    Puede que se haya terminado, puede que hubieran recogido. No he estado, pero se me hace raro, ya que se ha empezado a recoger al llegar el biker que cerraba la larga, sobre las 14:25.
    De todas formas, desde la organizacion os pedimos disculpas a todos aquellos que os habeis quedado sin panceta y chorizo en el avituallamiento final.

Y tambien, agradeceros que hayais acudido a disfrutar de la montaña y el entorno. Esperamos que os haya gustado el recorrido y que el dia lo ha acompañado muy bien. Esperamos mejorar para el año que viene.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

normal que a las 2 no quede nada tio, a esa hora la gente ya está en sus casas, duchada y viendo el giro.

10. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Bueno eso serán los maquinas que la hacen en dos horas los mortales tardamos mas en hacerla y personalmente el giro no me gusta nada ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pitis66

pitis66 Miembro activo

A mi personalmente me ha gustado mucho la martxa,recorrido muy wpo y bien indicado,avituallamientos correctos y encima el dia ha acompañado..el año que viene repito fijo.

12. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Que te creías que iban a estar todo el dia esperándote con el chorizo? Por que te haces euskobikes y movidas extremas de esas? Que esto no es Enduro ni descenso donde alguna ves te subes a un podium, globero, que eres un globero jajaja

Share This Page