Pues lo mismo me acerco, depende del curro, pero estaria bien pasar un par de dias por madrid. ya digo algo.
se puede? como se que si...... ale autovinvitado pal sabado Sabado 17-9-2011 1.- Mati 2.- Manu 3.- mastercacique 4.- Adriano 5.- Togno 6.- asoto 7.- Konair 8.- ajoblanco 9.- j@se
David.... a ver. No tengo coche. Monto una vez cada mes, o cada 6 semanas. Vivo a tomar por culo. VOY, en moto, pero voy. A ver cómo **** me lo monto pa subir la bici en la cientoveinticinco.... PD Esto... pa dormir me pongo en contacto con el Exmo Ayto de tu pueblo? :mrgreen: o también me toca llevarme la tienda de campaña? Un abrazo, y a ver si nos conocemos.
Comento, además, que de ir, aparecería el Viernes.... tarde. No se que tardo en llegar a los Madriles en la cientoveinticinco.. y más, cargao.
Me jode, pero me la vuelvo a perder este año, motivos de fuerza mayor. Me jode también perderme la hospitalidad Moralzarzaleña (bueno, y la birra también) así que compraremos números para el año que viene. Un saludo y ya mandaréis fotos
No hay manera de coincidir contigo fuera de tu tierra, eh? :mrgreen: Esperemos que el año que viene si haya Enduraid o bien coincidamos en La Diferent... Un saludo!
Después de llevarme premio al ostión del día el año pasado, por supuesto que voy. Zarzaman trophy!!! Lo tengo puesto en el salón con el trozo de cuadro John Deere, Diossss, como molan las gorras!! Bueno el caso es que me apunto a la diurna, pero ni voy por la compañía, ni por la el avituallamiento, ni por la comida post-coital, voy por la pegata y a llevarme otro trofeo!!!
Ya te digo, me muevo menos que los ojos de espinete... Este año solo he podido escaparme a lo de Aínsa y poco más, pero bueno antes era peor, no iba a ninguna
Este finde estaré con algunos compañeros vuestros de Madrid por Manzaneda y según me lo pinten lo mismo me animo, . Es que tengo la bici con la Boxxer, 2.50's, 1 plato, ... y si voy a morir en el intento mejor me quedo en casa, :lol:
A ver, ya lo dira el Pinilla.. que para eso es el "jefe"..... Pero la Extrem por lo que mola, es por que es una ruta super-disfrutona, para nada petadora... y donde lo que prima es el buen ambiente. Bueno.... y la cerveza... jejejejee
Bueno, este año sólo he ido a La Diferent y para mí fue un poco desastre por los settings fallucos de la nomad... es lo que tiene innovar. Pero vamos, que ahora, mi mayor problema es mi alarmante falta de forma física (que no de aptitud para con la cerveza) y mi medio de transporte... pero espero tenerlo todo atado y bien atado (y nunca mejor dicho) para entonces. David... espera que la sorpresa va a ser mayúscula.
Amos a ver, por partes: Supervaca, te esperamos vengas como vengas, eso sí, si vienes en moto con la nomad, yo quiero verlo. Zarzaman, a ver si te gans otro premio. A los demás, a ver, la nocturna del viernes es un recorrido que tenemos bastante trillado, de menos de 22 kilómetros y acaba como tienen que acabar todas las nocturnas, ya sabéis, y el recorrido del sábado no debe asustar a nadie, esté como esté de forma, porque además siempre hay escapatoria hacia el pueblo cuesta abajo. Venga, que nos vamos animando. Saludos cordiales...
Oye Pinilla, dos cositas: Lo de la escapatoria, creo que tiene guasa...imagino que no será la bajada zarzaman al acecho de la cerveza.... Si se hace la nocturna y el post-coito, ¿al día siguiente como quedan los cuerpos? No me vale el típico...depende de cada uno... Esperamos que después de tu espantada del año pasado roturas aparte estés presente de cuerpo y arma... Me pasaré por eL Eurodisney bike a ver si me dejan una test que pese 100grm menos que el año pasado y que de 20mm más de recorrido!!
Zurdo, volveremos a pasar por ahí y haremos una parada para rezar un responso en la zarza que lleva tu nombre, no lo dudes. lrosillo, co*o no te había conocido, cuento contigo. Saludos cordiales...