VIII Moralzarzal Xtreme Fary in memoriam...

Tema en 'Enduro' iniciado por pinilla, 23 Ago 2011.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    No lo dudes, my friend....

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si te echas la bici al hombro en la moto... no olvides ponerte la V20

3. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo, cuenta conmigo, ya lo sabes... y con el tio Chinchi...

Sabado 17-9-2011

1.- Mati
    2.- Manu
    3.- mastercacique
    4.- Adriano
    5.- Togno
    6.- asoto
    7.- Konair
    8.- ajoblanco
    9.- j@se
    10.-Oitsuper
    11.-Julinchi

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    nop, elsuper irá con la nomad y con la moto al onvro, es mu macho!

:sinfotos

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo apunto, por si me puedo escapar...

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre... si tengo superao el kabrafloren... que menos!!! :cunaoo anímate y vente en tu burgman, y así damos la nota de otra manera a como solemos darla, amic meu!

7. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy por apuntarme y ponerle caras a algunos nicks. Pero mi forma es lamentable y temo que aunque hay un mes de por medio, no tenga tiempo de prepararme para tan dura prueba.

Siii, ya lo seee. La puerta de atras y la cuesta abajo. Pero se como va ésto. seguro que algún piernas dice... el que se rile paga ronda!!! y claro, luego a apoquinar, además de aguantar los cachondeitos. XDDD

De todas formas me reservo a la espera de ver el recorrido, y de que no me toque guardia ese finde.

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    tronco no puedo y no es por ganas te lo aseguro, me apetece un webo ir y desconectar un par de dias pero el día 17 celebramos el cumple de nico y no sé si a su madre le molestará si no voy...:)

9. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Con permiso:

Soy Nacho, de Arroyomolinos, Madrid.

Ayer tarde pedaleando, me comentó Ajoblanco la existencia de este interesante evento. Me habló maravillas de ediciones anteriores y no quería perderme esta. Los dos días y lo que haga falta, colaborar o echar una mano, si fuese necesario.

Que mejor momento para conocer gente con la que comparto chaladuras a esto del pedal de monte que una quedada de este tipo.

Solicito desde estas líneas permiso para aterrizar.

Gracias de antemano.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 25 Ago 2011
  10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Me suscribo, que si aun no me he operado de la rodilla me apunto
    Cantidad de veteranos que nos vamos a juntar, jjj

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Que nadie se asuste, que el recorrido es lo de menos y no es nada duro ni excesivamente técnico y tiene escapatorias para todos.

Saludos cordiales...

12. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Duda sobre que bici llevar:

Opción 1: Rookie El Bandido X (Rígida de 4X pero preparada para rutear es la que suelo usar cuando salgo con mis colegas a hacer Enduro, de hecho ha pisado unas pocas veces la zona de Moral)

Opción 2: Kona Stinky (Doble mítica para FR bruto, la tengo con un solo plato y pesa 20kg, pero bajando es una bestia parda, alguna vez he hecho la machada de sacarla de ruta, pero ha sido una putada para subir, tambien ha pisado Moral)

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Si estás fuerte tirando a muy fuerte, venta con la Kona, pero te advierto que subidas hay, si no estás como el vinagre, vente con la Bandido que también disfrutarás. Yo iré con la Heckler pero tengo tentaciones de sacar la rígida de acero.

Saludos cordiales...

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Entonces lo más posible (...y sensato) va a ser llevarme la Rookie, aunque el Domingo pasado fuí capaz de subir el Abantos con la Stinky (Con dos *******).

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Eh, eh! para el tren de cola hay que pasar duras pruebas.. no quieras llevarte todo el mérito. Llevo sin salir dos meses y llevo cacharo pesado... vamos, que ni por asomo pretendo hacer tiempo. Si quieres acercarte, bienvenido seas... pero no te las des de malo... que ya estamos los demás :mrgreen: Ahora en serio. No se si terminaré... porque voy hecho una ****** y estoy gordo como casi nunca... así que si no pretendo perdérmela porque en los dos años anteriores me ha sido imposible la asistencia... tu no has de ser menos.

Bah! pequeñeces... Dile a Ibana que vienes conmigo... o mejor no le digas ná, que entonces ya te corta las piernas.. Un besico pa los dos ;)

David, tienes que mirarme dos opciones. Una llendo con las niñas y la señora. Una fonda decente a precio de mileurista, por favor? Dos noches (Viernes y sabado)
    La otra sería yo sólo y mis dos burras (la bici y la moto) y sólo la noche del viernes, ya que el sabado haría por dormir en mi cama en Alicante, sea la hora que sea de vuelta.

16. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff. No sé, no se. Hace como mes y pico que volví a coger la bici y el primer día subiendo una cuestecilla en la Casa de Campo (la del Cerro Garabitas, pa los de acá) iba yo a molinillo con la lengua fuera y me pegaron una pasada tremenda dos mendas de cincuentay pico (ojo, me faltan 3) iban con flaca y charlando de futbol!!! casi me hunden. tuve tentaciones de venirme al foro corriendo a vender la bici. XDDD Bueno, afortunadamente estoy bastante mejor, pero muy lejos de lo que fuí. Tampoco es la primera vez que me pasan dos tios charlando. Además en la misma cuesta. Pero estoy montando siempre que puedo para solucionarlo. No en vano, sobre mi avatar luzco orgullosamente el título de "el último" De cualquier forma si hay que tomar el atajo-cuesta abajo, veo que no lo haré solo. XDDD

De todas formas si lo hago será mas por no incordiar. Me jode hacerme esperar. Por mi, tiro hasta arriba. Lento, pero llegaré, aunque coincida con los que coronen el año que viene. Y si tengo que hacer algún tramillo andando. Lo hago. que vergüenza tengo poca. Eso decía acertadamente mi madre.

Ahhh. Eso de venirte con la bici y la moto a ver como lo apañas. Asegurate de que sea convincente la forma de amarrar la bici y como sobresale. No vaya a ser que la benemérita, si considera que no va segura te ponga una receta. Para coches y bultos sobresalientes hay una normativa, para motos no se, pero algo habrá. que quede bien fija y pon un trapo rojo colgando, allá donde sobresalga algo.

Última edición: 26 Ago 2011
  17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Lista actualizada, privados contestados...

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97

Ya te digo, que no ter preocupes que en el tren de cola no estarás solo... eso sí, cuesta abajo es otro cantar...

En cuanto a lo de amarrar la bici en la moto, lo tengo medio arreglado. Y tengo controlada a la Benemérita porque tengo el beneplácito de varias altas esferas de la Jefatura de Tráfico de Alicante... otra cosa será que consiga hacerme el "atillo" adecuado para la ocasión... tengo 15 días (con una semana de vacas de por medio para investigar y hacer prototipos)

19. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te cuadra y al final te vienes en tren. Yo me paso a buscarte a Atocha y nos vamos juntos a Moralzarzal. Eso siempre que se confirme que puedo ir. Si me lo permite el curro. Bueno, si a Angelina Jolie le da por llamarme... esperadme sentados. XDDD

20. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si a Angelina Jolie le diese por llamarme a mi ahora despues de tanto tiempo esperando... no creo que le importe esperar un dia mas, que el sabado estare ocupado con unos amigotes, unas bicis y unas cervecitas frescas...

Compartir esta página