Cerrando temas, la salida de la nocturna del viernes está prevista para las 21:30 en la plaza de la iglesia, donde siempre. Os esperamos. Saludos cordiales...
Sip. Yo la idea es quedarme también al papeo. Que no lo he dicho... creo. Supongo que tendrás hablado algo con algún sitio. Una terraza o algo así. De aparcamiento creo que será mejor por donde la plaza de toros y la empresa esa de autobuses, ¿no? por que el casco antiguo, tal como lo han dejado no creo que admita tanto coche. Amos, digo yo, que es la primera vez que quedo con vosotros.
David, yo al final no podré quedarme a la comida... una lástima porque me pierdo las cervecitas de antes del papeo...
Bueno Pini ¿admitis a más o que?, que estoy animando a unos amigos... y asi me enseñas la 456 esa que tienes o no la vas a llevar....
Pini yo no me quedo a la comida que tengo lio con la famili despues!!! que ganas de conoceros a unos cuantos!
Solo una cosa por ir aclaranco conceptos y espero que nadie se lo tome a mal, por favor, los que se tomen una cerveza, o dos o las que sean y apetezcan, en el bar antes de la comida y no se quede después a comer, una de dos, o las paga religiosamente en la barra o bien se acerca a alguien de la organización y le deja unos euros. Los que se quedan a comer no hace falta que paguen nada, porque luego se añade en la cuenta y listo. En otros años la organización se ha hecho cargo de este tema, pero este año estamos tiesos tiesos y tampoco es justo que los que se quedan a comer asuman las cañas de todos. Repito, espero que nadie se mosquee por este tema, pero es bueno aclarar estas cosas por anticipado. Saludos cordiales y recordad que esta noche hemos quedado, en petit comité por lo que veo, a las 21:30, seremos unos 10 o 12 e iremos iluminados accesoriamente por una Patriot califeña amarillo verde fukushima...
Siguiendo por esa calle, un poco más arriba hay una rotonda, pues esa es la plaza de la Iglesia, no tiene pérdida. Saludos cordiales...
pinilla, perdón por comunicarlo tan tarde. Apunta a dos más y nos quedamos a comer. -rompecuadros -jmguarda Saludos