Ajoblanco y Breukin me hablaron de este macro-festival de superclases del mountain bike y no podía perdérmelo. Así que me uno a vosotros, si no teneis inconveniente claro.
Pues un buen rato que hemos pasado esta noche dando pedales en muy buena compañia. http://www.sports-tracker.com/#/workout/Kiros/5u4kisdfi27vg95g Así a quedado el track de esta noche que nada tiene que ver con el de mañana, me lo han enseñano y deciros que... "Susvaisacagarvivos". Pasadlo bien mañana, siento no poder acompañaros, pero me toca cuidar de mi enano, "cosas que pasan por no correrse en las tetas" ¿No?
buena ruta jajaja aunque me di la vuelta a los pocos km por ***** un rodamiento de la direcion y de camino al coche ajjajaj le meti con una piedra al cambio y patilla ****** bueno por lo menos ya estoy en casa comido duchado y casi de siestallllll
Pues otro año mas dar la enhorabuena a David, Nacho y demas organizadores por la ruta, dedicacion, buen rollo y sobre todo esas viandas a media ruta!, y mencionar el detallazo del dorsal que a sido un puntazo!, habeis conseguido que esta ruta sea un fijo en el calendario, un abrazo y de nuevo sois unos crack´s. Por otro lado, una alegria ver a gente que hacia mucho que no coincidia y a otros poder ponerles cara, nos vemos!.
Sabias palabras las tuyas.estoy contigo.......pero ponte a currar y dejate de internete....capullito...;-);-);-)
Con la habilidad que me caracteriza en la última bajada he tomado alguna alternativa que no era y he ido a parar al cementerio ;-)) No me he podido despedir adecuadamente ni agradecer a los organizadores todo el esfuerzo. De modo que un abrazo para todos y enhorabuena a los organizadores/as y muchisimas gracias por el curro, ha estado genial. saludos.
Yo ya estoy en casa tambien Estupendo día, David y demás organizadores. Me ha encantado volver a ver a viejos conocidos y poner cara a muchos otros. Lo dicho, un placer y deseando repetir
Estupendia velada. Magnífica la compañia. Encantado de conoceros. A Pinilla y a todo su staff técnico, un diez, como poco. Nacho, eres un grande de las proteinas. Enhorabuena a los premiados, ese musicasette no debe tener desperdicio ninguno. Espero volver a veros a la mayor brevedad posible. Salud: Breukin.