VIII Moralzarzal Xtreme Fary in memoriam...

Tema en 'Enduro' iniciado por pinilla, 23 Ago 2011.

1. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que guste la crónica. Evidentemente es mi crónica. Las fotos y los comentarios completarán lo que yo no he visto... que fué mucho. Se ve que hubo numerosas variantes. La del hipodromo... uff. ¿Falta de control en momentos puntuales? Supongo que a alguno le faltó asistencia en algún momento, pues si no no me explico el comentario, pero dado lo numeroso de la asistencia y lo escaso de personal organizativo, diría que un 10 para el staff. Les confiaría la organización de la boda de mi hija... de tenerla. XDD Pero ver siempre y en todos lados a uno u otro, me ha parecido una pasada. Para eso habrán tenido que recular unas cuentas veces o esperar y luego remontar. Se han multiplicado por mil. Así que reitero que un diez. Por mi y con el permiso de Elian, les habría dado el trofeo a ellos.

La idea de el hueco para poner los nicks a rotulador surge de la pura necesidad. Mucha gente se conocía, pero yo a nadie. In situ puse pocos nombres a las caras, de hecho los comentarios de las fotos de Mati, han ayudado bastante. Y hay una con un momento íntimo a lo lejos entre piedras en la que me han pillado tomándome un respiro a la sombrita. Es la siguiente a la de la infantería. Gracias a todos los reporteros gráficos.

Si no es por la Piquer, lo hacemos por el Farina, o por quien se tercie. Pero hacer alguna. Eso si, sin desembolso de la organización. Las birras gazpachoempanadiles, los dorsales, el trofeo y esas cosillas bien hubiesen merecido unos eurines de inscripción. Aunque una tan grande... es mucho curro también, pero en una mas pequeña, se habría notado mas mi globería.

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajaj!!!!!!! David ya conoce mis dotes guiatorias y no creo que cuente mucho conmigo....

Muchas gracias a mis amigos que ornanizan este magno evento año tras año.

Da gusto volver a gente conocida encima de la bici de nuevo....

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Uno se llevo trofeo y otro la copa...

[​IMG][/URL][/IMG]

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    ***** ahi mati parece "TOCADO"... :lol: :mrgreen:

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    aunque suene repetitivo muchas gracias por todo, organización, asistencias, birras, compañía, seguidores del fary, fotógrafos, cronistas,............. y saludos a todos los asistentes y a los que se lo perdieron tb q no van a usar cortauñas en unos días

nos vemos por los piedros

:bye

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    el Fary ha muerto, VIVA EL FARY!!!

esta edicion volvio a saberme a poco, asi que esperando estoy ya a la proxima, que a saber que numeracion tendra, cosa que creo nos da igual mientras sigamos pasandolo como lo pasamos...

gracias a todos por todo

7. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me parecio fatal todo, la organización, la comida, las birras, los gintonics...una ****** total, y ademas, me quede sin premio al hostion del año....

Vamos, que habrá que repertirlo el año que viene....

Pini, ya sabes que te quiero, traspasa parte de mi amor al Nachete, Pepe y Emilio, asi como a los pies de su señora por esa empanada y esa limonada reparadora.

8. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    David, Nacho y compañía... Enhorabuena!!!!

Después de "debutar" en la Moralzarzal Xtreme el año pasado vi que se debería convertir en un fijo en el calendario, y no me equivoqué... un recorrido espectacular, el avituallamiento de 10 y buena compañia...

También puse cara a mucha gente que normalmente sigo en el foro y confirme en persona la buena impresión que ya tenía de ellos... excelente.

... y para finalizar, no me perdí la "aventura" que nos brindó Julinchi, y que disfruté como un enano...

Ya estoy deseando que llegue el año que viene!!!!

9. Guardia

Guardia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primera asistencia y un 10 a todo.
    El año que viene a repetir.

10. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    XDDD Ya veo que la "variante Julinchi" empieza a ser un clásico.

De todas formas viendo lo que bajaron los telegrafistas, creo que salimos ganando. La nuestra fué divertida.

Odio a muerte a esohh marditohh roedor... digo cortafuegohhh

Ahh, seguid comentando. que sigo atando cabos. Al final me enteraré del who´s who

11. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Güilson, no nos presentamos, pero yo era el de la Orange gris que iba en la "variante Julinchi".... un placer haber compartido el final de ruta con vosotros!

12. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip. Te tengo calao. El de por Chapinería o asín Con dos churumbeles de a tres y siete. Al final ya te digo. La variante moló mazísimo. XDDD Fué un placer.

13. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si le pedis a julinchi, que os repita la variante.... se vuelve a perder:cunaoo:cunaoo

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Gustavo es asín, se pierde hasta en su pueblo...

Pa otro año ya lo sabéis.

15. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya me jode haberme perdido este evento, me tengo que poner al día en esto del foro. Ya estaré más atento para la proxima. Que buen rollo se respira por estas lindes.

Compartir esta página