Gracias a todos, formularios contestados a la perfección. El pedido lo haré el sábado ahora mismo sólo dispongo de 1 hora al dia de tiempo libre. Estareis informados de los movimientos en todo momento por eso. Un saludo.
Psycho!! vaya pepino que te estas haciendo :shock: espero verte en las parrillas el año que viene :wink: y conocerte en la clasica del dia 5 con todos los power's :wink:
Aquí uno que llega tarde pero esta interesado. HAY SITIO PARA MI? Si no me espero a otro pedido, porque la verdad ni papa de alemán. Estaré atento a vuestras respuestas, Gracias
Lo he cerrado. No se puede añadir nadie más. Solo en este caso y de forma extraordinaria se añade realy porque en el envio del cuadro XTC le incluyo el material.
Montar montaré más pero a partir de ahora son bastante más lentos. Ya que solo podré operar y entregar los fines de semana.
Supongo que dispones de logistica y espacio, en cualquier caso si quieres que te eche una mano para otra vez no problem. Gracias.
Si, dispongo de un garage-taller-almacén particular. El único trabajo que me supone hacer el pedido es que cuadre todo, pedir a bike y entregar material en mano, cosa que nadie puede hacer por mi. De todas formas gracias por ofrecerte. Un saludo.
Gracias Netanimic, pero ma mágia estuvo en google, escribi "funny bike" buscando la foto del perfil y me tope con esa presiosidad. Lo malo es que no se quién es y no puedo quedar con ella
esta tarde o mañana viernes te hago el ingreso sin falta de los 136 ke faltan por radios y aros.! disculpa el retraso!