Hola Psycho, he hecho un pedido esta mañana, a sido el primero que hago y la tonta del haba del banco se ha confundido en el BIC y en lugar de mandarlo a la sucursal de Dortmund la a mandado a Bon. Me he dado cuenta luego y he vuelto al banco, no estoy muy seguro si lo an:bye solucionado bien. Al final la creo que la mandan a la central y ellos la tramitan a la sucursal correspondiente. De todas formas me dijeron que no pasaba nada porque el resto de datos estaba correcto. Como veo que tienes experiencia con esta gente, cuéntame lo que suelen tardar y si son serios, o tendré algún problema por culpa del banco. Se puede hacer seguimiento del pedido?. Muchas gracias y perdona las molestias. :bye
En teoria la semana que viene (principios) tiene que estar todo aquí. El problema será quedar para recojer el material porque no estoy en casa en todo el dia. Aqui os dejo la disponibilidad horaria. Mi disponibilidad horaria es: De lunes a viernes -De 15:30 a 16:00. -De 21:00 a 22:00. Sábados -De 6:00 a 16:00. Domingos -Todo el dia.
Genial, sobre el material que falta me han respondido el mail y si todo va bien lo mandarán a final de esta semana o la semana que viene. Un saludo.
ya stan en hospi... juder... pos ke bien Psycho yo en cuanto llegue el primer dia ke peuda a las 15 :30 estoy alli clabao como la aguja de un reloj... un saludo!
psykito... ayer yego todo a ospi no? en cuadto llegues a casa y teas esto serias tan amable de decir algito... ske hay unas gasnas de volverla a ver..... que ya llebo 3 meses sin verla un saludo! y disculpa la impaciencia pero tu sabes de lo que hablo casi mas que yo!
Por lo que pone en la web de dpd.net tiene pinta que no había nadie en casa cuándo han llevado el paquete. Yo tambien estoy impaciente por tener el desviador... y eso que al principio no me corría prisa, pero lo que son las cosas ahora me hace falta para tenerlo antes de este domingo, bueno ya te lo he dicho por privado y no te quiero agobiar, pero es que se van pasando los días y al final desespera un poco. Saludos
Bueno, mañana intentaré recojer el paquete. Para venir a recojer el material en coche seguid las siguientes instrucciones: Para los que sean de aquí podeis llegar en metro con linea 5 parada badal salida carreras i candi y os vengo a recojer. Se puede ir perfectamente con coche o moto, dispongo de un vado permanente, donde podreis aparcar sin ningún tipo de problemas. Salida de Barcelona - Barcelona, Avinguda Diagonal, 742 Avinguda Diagonal durante 659 m Avinguda del Doctor Marañón durante 751 m Glorieta a 736 m y toma la primera Salida Carrer d'Arístides Maillol durante 381 m Carrer de la Riera Blanca durante 238 m Riera Blanca durante 258 m Carrer del Mas durante 6 m Sigue por la Carrer Mas durante 70 m Carrer de la Concepció durante 75 m l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona, Carrer de la Concepció, 10 Si lo preferiis podemos quedar en avenida diagonal con doctor marañon y bajar hasta mi casa.
es posible que sea como dices hasta donde yo se ultimamente va un poco atavalado de orarios y estresadillo tiempo al tiempo
The psycho a que hora te podria localizar para saber si lo tienes o no? perdona por mi ultimo post no habia visto el tuyo! si no puede ser mañaan ningun problem pero de lo contrario asi te kito dos trastos de encima un saludo
Ya me imagino que debe ir estresado, no me gusta estar encima de la gente y ir metiendo prisas y agobiando, pero es que me hace falta. Saludos y perdón por las molestias
a mi mas te lo puedo asegurar mucho mas.... despues de 5 semanas con el brazo escayolado y casi 3 meses sin ver a mi lesionada burra la verdad es que ganas es lo ke mas tengo ara mismo por volverla aver es todo lo ke kiero hacer porke sin ti mi vida yo no soy feliz.... como diria el mismisimo juanes :mrgreen:
Hola otra vez... :roll: Esta noche vas a tener los paquetes? Me podría pasar a las 9 a buscar las dos cosillas? entre ellas el "piiiiip" desviador? :mrgreen: Al final soñaré en desviadores:badair Saludos:bye
O nuestro dios PSycho pronunciate!! Tus sabias palabras seran simpre bienvenidas! :mrgreen: ladydainese al final soñaras desviada... o desviaras tus sueños o...... te desviaras tu o .... jajajajXD
Y yo que :mrgreen: Nunca me habría imaginado que desearía tanto una pieza tan rara cómo un desviador Suky, si que me estoy desviando ya si..:defiesta :fumao :marcianos Aunque yo por lo menos tengo ruedas:rolf Saludos