Ya tengo el paquete en casa. Por favor avisad previamente antes de venir a recojer el material. Para contactar rápidamente 620280408. Un saludo.
Ok, a ver si este viernes me puedo pasar. Si no puedo, ¿te importa si te dejo los cacharros ahí hasta el finde siguiente? Un saludo.
Gracias por todo Psycho que suerte que te he pillado por poco Ya tengo el desviador:cuñao ahora ya podré dormir tranquila :rolf y tu tambien :mrgreen: Voy a ajustarlo:comor3 Saludos
pos yo aun no duermotrankilo..... estos alemanes han retrasado el pedido de mis aros 717...:'( ya les vale
2-LadyDainese -- Ha recojido 3-Suky -- Ha recojido 4-elchavi -- Ha recojido 5-Enjoy -- Ha recojido 6-Rider -- Ha recojido 8-Spoko 9-Petao 10-netanimic
Perfecto, solo quedan 2 2-LadyDainese -- Ha recojido 3-Suky -- Ha recojido 4-elchavi -- Ha recojido 5-Enjoy -- Ha recojido 6-Rider -- Ha recojido 8-Spoko 9-Petao -- Ha recojido 10-netanimic
No podré pasarme a recoger lo mio hasta el lunes, no me va mal entre las 15:30 y las 16. Te doy un toque para confirmar.
me imagino que aun sera temprano para preguntar pero estoy muy ansioso por empezar a vver mi burrica bien arregladiTA crees que llegara esta misma semana las ruedaS?