animaros que es una ruta mu bonita y mu llevadera, no os defraudara sin duda. La compañia sera excelente, esta gente del cc montijo son muy buena gente y la ruta es espectacular, sin grandes desniveles pero preciosa con una llegada al convento de loriana que son de las que se te quedan en la retina para siempre, a mi se ma quedao grabao desde luego. saludos desde la isla de leon.
sin desnivel ninguno: se ha modificado la ruta respecto al año pasado, y es llana completamente excepto una rampa de 200m y 18%. Lo demás es estilo "verano azul"....
ya la tenemos diseñada y es muy llana quitando un par de repechos pero vamos de 200 metros escasos animaros que es suave suave
Allí estará el Club Ciclista Puebla. Menos yo:crybaby2 que estoy de baja "de paternidad" y estoy ahora bastante entretenido.
hay esta muchachos si señor otro montijano q se apunta verdad paco del grupito ese de 7 u 8 q hay q animar esto, q seguro q estara genial, saludos
jajajaja poco a poco paco tranquilo, borrachos pero lo damos todo lo q podemos, jajajaja . x lo menos marchamos bien y nos comprometemos jajaja
Hoy hemos hecho la ruta para ver cómo estaba de agua y decidir una o dos variantes... el campo está espectacular.... a ver si se anima la gente y nos respeta el tiempo !
mañana nos veremos por alli para darle caña a la burra!!! jejeje hay mucho nivel o que??que en el tramo libre quiero hacer algo jajaja
Exito total, casi 150 bikers hemos participado. Desde C.C. Montijo nos gustaria saber la opinion de los participantes sobre la ruta y sobre todo, los fallos que hayais visto para mejorar en sucesivas ediciones.
Felix soy Llamazares y la verdad que estado de muerte.preciosa y creo que fallo ninguno,da gustar estar con gente así. Muchas gracias por todo y hasta otra.
Buenasss!!! soy el de urbano-bike. Estuvo muy bien aunque se echo de menos alguna que otra subidilla mas. Fallo ninguno, la organizacion perfecta. Volveremos el año k viene
muchas gracias a todos los participantes en la ruta desde la organizacion no queda mas que daros las gracias por vuestra asistencia pese al dia tan desagradable que se dio, y pediros tambien vuestras opiniones de la ruta.