VIII RUTA CAMINO DE LORIANA "27 de Marzo 2011" MONTIJO

Tema en 'Extremadura' iniciado por lavarabiker, 17 Feb 2011.

1. lanyco

lanyco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Fran Obregon, de Emerita Riders.

Una pregunta, segun me comentaron al ppio se haria un tramo cronometrado de 10kms, previo a una parada de todo el grupo para que no hubiese ventajas. Esto no se hizo asi al final? se deberia haber avisado en el 2º avituallamiento pq algunos de los participantes se quedaron con las ganas de participar.

Por lo demas, la organizacion bien, la ruta, buena aunque un poco larga casi 70 kms. El clima fue lo que la hizo mas desagradable, en algunos momentos era mas "raid aventura" que ruta cicloturista.

Un saludo.

2. lanyco

lanyco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra consulta, teneis algun sito para consultar el orden de llegada de los dorsales y ver las fotos????

Gracias

3. Felix Pilo

Felix Pilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para el tramo libre se agrupo todo lo que se pudo, el tiempo era muy malo y la gente se quedaba fria. De todas maneras no se quedo mucha gente atras pues yo rompi la cadena nada mas salir del 2º avituallamiento y llegue antes de que se diera la salida al tramo libre. Para el año que viene el tramo lo haremos en medio de la ruta. Las fotos las pondremos en picasa y el tema de la clasificacion de momento no porque todavia no tenemos web.

4. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el tema de fotos y clasificacion esta en proceso de ser publicado en breve pondre por aqui el enlace.

muchas gracias de nuevo a todos los participantes y esperamos criticas constructivas.

5. elbuga

elbuga bicimaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por parte de otro participante montijano de la ruta estuvo todo genial.
    La ruta , el recorrido, la gente y sobre todo la organizacion, en fin muy buena sensacion a pesar de haber pensado bastante la inscripcion para este año , y dispuesto para proximas ediciones sin mucho q pensar, lo malo el tiempo q se nos complico pero la ilusion fue lo que conto.
    Todo un placer en haber echo esta ruta loriana 2011
    saludos y enhorabuena al ccmontijo

6. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    ya sale la noticia en crónicas de un pueblo y ventana digital.... os habéis dado prisa!
    La organización perfecta, solo echamos de menos un pelín más de sol.
    El avituallamiento cubierto, perfecto, y el ritmo fue bueno, yo rodé delante hasta la primera rampa y luego atrás y adelante y se podía ir cómodo en los dos sitios, pese a que siempre hay algún pataliebre que cree que está en un open de mtb. De hecho, hubo gente que no está de andar en bici, y pese a subir la última rampa (la de los chozos) andando llegó a tiempo de pillar todavía una cervecita. La espera la justa para no quedarse frío.
    Solo destacar para todos los machotes y los que nos las damos de machotes, que la ribera más profunda tuvo que cruzarla una señorita la primera, ya que los avezados hombretones que iban delante tiraron por un puente cercano.
    Yo la verdad estaba hasta el culo de agua e iba a tirar por el puente pero cuando la vi, se me cayeron los huevos a plomo y tuve que ir detrás.

Así que mucho machote, pero los huevos más grandes de la ruta los tuvo una señorita de Montijo....

Compartir esta página