Saludos,como pone en el cartel,envianos al correo electronico tus datos y quedarás inscrito definitivamente cuando se pague a la cuenta que tambien está en el cartel.
Hace unos dias, hicimos la ruta entera prácticamente todo el grupo, para fijar horarios de avituallamientos y comida, pues para despejar ciertas dudas decir que la terminaremos sobre las 14 o 14:30h. y la comida estará lista a las 15:00h. para el que vaya llegando duchado o no, pueda comer y si lo desea irse. Tambien, quien quiera alternar con unas birras y despues comer,pues tambien.Os esperamos. Aclarar que se lo pondremos fácil para el que tenga prisa en irse depues de hacer la ruta.
Hola bikers, hay ciertas dudas sobre si hay premios al club mas lejano, mas numeroso etc. Quisiera hacer un comentario al respecto a cuantas rutas has ido en la que echas de menos un buen bocata y esperabas mas de esos avituallamientos aparte de agua, y esperas horas en un sorteo para que te toque una bomba, camiseta etc; pues con toda sinceridad yo a muchas y te aseguro que en esta no te pasara nada de eso un buen bocata de pata negra, buenos avituallamientos y buena comida, si tienes alguna duda pregunta por ahi y si todavia no lo tienes muy claro apuntate y repetiras.
julian, llevas toaaa la razon del mundo y te dire mas, no hay una ruta que el bocata sea como el vuestro, seguid haciendo el bocadillo de jamon del bueno y nos vemos el domingo en la ruta haber si hace buen tiempo y la gente no se echa para atras,SALU2 a todos los parcheros y que os salga bien la ruta. P.D esta ruta es una de las mejorcitas de esta parte de BADAJOZ y que nadie se la puede perder.....por todo bacadillo, comida y recorrido
Bueno Zafra, pues yo a pesar de no estar recuperado del todo, iremos a sufrir a Zahinos y nos mojaremos por arriba y por abajo estoy intentando llevarme algunos más para ya, que aunque no tienen inscripcion son federados, haber si el agua no los asusta, nos vemos el domingo,(si no empeoro),
otro mas del g.c. Barcarrota q va y q no le asusta el agua, la ruta la llevo haciendo 2 años seguidos y es estupenda. Si llueve pues chuvasquero, nos vemos el domingo
joe que envidia mas sana paisanos cerquita de mi pueblo de nacimiento (villanueva del fresno) y yo a 1100 km, venga pasarlo bien que seguro que no hace falta que lo diga y a ver si os respeta el tiempo por aqui tambien lo tenemos mal con las lluvias, P.D.recuerdos a la gente de olivenza a los pelinhas, saludos
De la tienda de Urbano bike de Badajoz,vamos dos al final.En principio ibamos a ir cuatro pero al final como he dicho dos.Yo con este ya es el tercer año y la verdad que siempre he quedao encantado,este año nos ponemos el chubasquero y fuera!
no tengais miedos al agua seguro que al final nos mojamos mas por abajo que por arriba, seguipos pa'lante, al final seremos mas de 100, gracias a todos
Pues otra p´a la saca, recorrido muy muy bonito y con la dureza justa, aunque el barro lo endureció bastante, pero vamos, que el campo es así, en invierno llueve y en verano hace calor...en invierno el barro y en verano los mosquitos..... A mí me pareció un recorrido muy bonito y preparado para todos los niveles, la primera parte fué guiada y la segunda creo que libre ( digo creo pues no ví reagrupamientos ) y como siempre "los parcheros de Zahinos" repartidos por toda la Ruta y muy preocupados del personal. Ni que decir tiene que el bocata de jamón en el Alto de las Herrumbres nossentó a todos de maravilla....aunque yo personalmente lo repetí un poquito camino de la Cabra....y es que comer sin masticar, como dice mi abuela, no es bueno..... La comida excepcional y a discrección, lamentablemente y mira que Jacinto me lo había dicho.....olvidé el taper..... Los Agerianos volveremos.
Gracias por un estupendo día, aunque pasado por agua, por vuestra hospitalidad y amabilidad. Villaviciosabtt bolg, Zahínos 2011, húmeda dehesa extremeña. Un saludo desde Villaviciosa de Odón - Madrid
Gracias a ustedes por querer mojarse con nosotros.Bueno os pongo el enlace de las primeras fotos que me han llegado. https://picasaweb.google.com/clubciclistaelparche/RutaZahinos2011#