VIII RUTA MTB ZAHINOS 2011 (13-3-2011)

Tema en 'Extremadura' iniciado por el rulo, 2 Feb 2011.

1. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un verdadero placer el haberos conocido y haber dado pedales con vosotros. Gracias por vuestra atención, amabilidad y dedicación con la que lo habéis preparado. Hemos ido desde lejos con nuestro compañero Juanpedro (Villaviciosabtt) y otros dos amigos, pero nos hemos sentido como en casa.

Por pedir, para que fuese redondo del todo, sólo nos ha faltado un poquito de sol y que hubiera venido nuestra gente de Burguillos (tenían compromisos personales). Otra vez será.

Enhorabuena y seguid así.

Por cierto, nosotros que ya tenemos el calendario de bici a tope y vosotros poniendome la cabeza como un bombo, poniéndonos los dientes largos con vuestras marchas, salidas, proyectos...

Que si vente a Badajoz, la de Santa Marta no te la puedes perder.... que cómo que no has hecho la de los 4miles....que si veníos a Zafra con la de carretera, la de la mujer en Zafra y Santa Marta (bueno, eso a mi no, a Ana, jejeje). Ya veremos, se hará lo que se pueda, pero en cualquier caso volveremos a coincidir dando pedales.

Un Abrazo. David y Ana

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los compañeros de Zahinos, y es que celebrar una ruta no es fácil y más en las condiciones climatológicas que coincidieron el domingo, aun así conseguisteis reunir a un buen numero de aficionados a la bici de montaña, porque de verdad que lo que habia el domingo en Zahinos, eran auténticos "locos" porque si no no se explica la celebracion de esta ruta qeu discurrió por preciosos parajes de nuestra dehesa, agradable compañía, buena organizacion, buenos avituallamientos, bueno comida, buenisima ruta ¡SI SEÑOR!, Las bicicletas son para el verano......y un hue...o de pato, con lo que disfrutamos con el barro y el agua, alguno se lo tomo tan a pecho que se bañó en el rio con ropa y todo, FELICIADES ZAHINOS POR VUESTRA RUTA.

3. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que os parece:
    [video=youtube;wgHcvKxb2ig]http://www.youtube.com/watch?v=wgHcvKxb2ig[/video]

4. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo que veo en las fotos la ruta no ha sido dificil tecnicamente ¿no? es decir trialeras, raices y esas cosas si es asi son de las que me gustan a mi pistera aunque haya km y subidas no haya dificultades tecnicas es que despues de dos accidentes jejej bueno me alegro de que todo fuera bien a pesar del agua y que la gente haya quedao contenta saludos desde barcelona

6. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta memorable, al final 100 locos salimos y seguro que ninguno se ha arrepentido, buena ruta, buenos avituallamientos, buena compañia, buna comida, buena .......

7. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta genial agua,barro del bueno,puro btt.

Compartir esta página