VIII Ruta Serra do Xistral-Monseivane en BTT. 10 de Octubre de 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Nacho Hermida, 14 Ago 2010.

  1. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    En principio, y aunque es mucho predecir con tanta antelación, dan nublado pero sin lluvia para ese día. De todas formas todavía no está embarrado. Esperemos que mañana el temporal se porte bien.
     
  2. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Si jorgefoxy. Esta semana se publicará en los distintos foros y en la web del club.
     
  3. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Hoy ya hubo que montar guardabarros,me dieron la vida.Esta noche cayo mucha agua en Coruña, y sitios que la semana pasada extrañaba de nunca verlos secos, hoy estaban desbordados de agua.Menos mal que no hacia ningun frio.

    A Villalba habrá que ir preparados.

    Un saludo
     
  4. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    A verdade é que ao percorrido víñalle ben algo de auga. As temperaturas non van variar moito co que non fará frío (a diferenza doutros anos). Só esperar que ese día non chova e de seguro que imos desfrutar dun gran día de BTT.

    La verdad es que al recorrido le viene bien algo de agua. Las temperaturas variarán poco. No hará frío como otros años. Ahora a esperar que no llueva ese día y seguro que disfrutaremos de la btt.
     
  5. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    última hora

    las inscripciónes por transferencia o ingreso en cuenta se cerrarán el miércoles día 6 a las 14:00 horas
    las inscripciones por pasarela de pago (champion chip) continuarán hasta el viernes 8 a las 12:00 horas

    no espereis al último día. Nos vemos
     
  6. Kompactone

    Kompactone Novato

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oleiros
    Venga que ya no queda nada!!!!!El domingo ya está ahí!!!!
    Esperemos que no se siga "compactando" tanto el terreno....XD
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Eu creo que máis que compacto vai estar chocolateado... a ver si o Domingo temos boas vistas da Terra Cha dende os 930 m do Monseibane aínda que dicen os organizadores que non imos levantar moito a vista da roda dianteira ¿por qué será??? :cunaoo
    ________________________________________________________________-
    www.opentrad.com

    Yo creo que más que compacto, va a estar chocolateado... a ver sí el Domingo tenemos buenas vistas de la Tierra Llana desde los 930 m del Monseibane aunque dicen los organizadores que no vamos a levantar mucho la vista de la rueda delantera ¿por qué será??? :cunaoo
     

    Adjuntos:

  8. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    A verdade é que só hai un par de sitios que poden plantexar problemas en caso de que chova moito. Prometemos de todos os xeitos non meter a piscina do ano pasado que xa vimos nos foros que non a soubestes apreciar :)

    A marcaxe estase ultimando. Adiántovos que será con cinta laranxa e pintura biodegradable. Existitán cintas numeradas que nos permitirán saber onde os atopades se tedes algún problema polo monte. Explicaremos esto detalladamente máis adiante.

    Ademáis do maillot, haberá moitas sorpresas e agasallos, dende noites de Parador ata masaxes, baños en Spa, xantares, pasando por material de bicicletas, trofeos, gorras, etc. Este ano a casa pola ventá.

    LEMBRADE QUE AÍNDA QUEDAN PRAZAS!!!!!!!!!


    ______________________________________________________


    La verdad es que sólo hay un par de sitios que pueden plantear problemas en caso de que llueva mucho. Prometemos de todas formas no meter la piscina del año pasado que ya vimos en los foros que no la supisteis apreciar :)

    El marcaje se está ultimando. Os adelanto que será con cinta naranja y pintura biodegradable. Existitán cintas numeradas que nos permitirán saber dónde los encontráis si tenéis algún problema por el monte. Explicaremos esto más detalladamente más adelante.

    Ademáis del maillot, habrá muchas sorpresas y regalos, desde noches de Parador hasta masajes, baños en Spa, comidas, pasando por material de bicicletas, trofeos, gorras, etc. Este año la casa por la ventana.

    AÚN QUEDAN PLAZAS!!!
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  9. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    RECORDAD!!

    las inscripciónes por transferencia o ingreso en cuenta se cerrarán el miércoles día 6 a las 14:00 horas

    las inscripciones por pasarela de pago (champion chip) continuarán hasta el viernes 8 a las 12:00 horas
     
  10. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Acabo de hacer la transferencia...si este maldito catarro me deja allí estremos...;-)
     
  11. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Porto, chatiño, te vendrá bien la sudadita para los moquillos!. Oye, serás bienvenido en la retaguardia!!! Alá vamos!!!
     
  12. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Buen detalle de seguridad, siempre suelo ir a esta marcha mitica desde la primera edicción (caldo de Oso en Samarugo). Este año manda el patrón Froilan:angel me coincide con una "comellada sideral" (jornada gastronomica de pulpo), Salugos


    P.d. Sideral (estrella) Pulpo (estrella de 8 ) gggg
     
    Última edición: 5 Oct 2010
  13. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Eso me han dicho..pero por mas que me lo propongo...tiemblo solo de pensarlo...jajajaj....con la ayuda de media estanteria de la farmacia estoy ya saliendo del trance...espero poder engrasar un poco el cuerpo de aquí al Domingo...;-)

    Pues en el pelotón de cierre estaremos...pero no te me largues a la primera de cambio como en Betanzos...jajjajaj

    Buteliño..te echaremos de menos...:-(
     
  14. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para animaros aún más aquí tenéis una relación más organizada y confirmada de los regalos, sorteos y sorpresas a los que optais participando en la marcha. Alguno es directo, otro sorteo y otros...:

    Dos bonos compuestos por comida y acceso a las piscinas del SPA de Santaballa (4 estrellas) para dos personas.
    Dos bonos para acceso a Club termal o Piscinas (a elegir) para dos personas en el mismo SPA.
    Dos noches de hotel en el Parador de Vilalba.
    Material diverso para bicicletas.
    250 maillots conmemorativos de la marcha.
    Gorras.
    Trofeos.
    Y aún hay más

    Dicen que el baño turco va de cine pa los catarros portobike, a ver si o levas
    Cherokee, Bego se alegrará de verte

    Butelo, o primeiro é o primeiro, que o desfrutes
     
  15. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACOMPAÑANTES:

    Opciones:

    1º Teneis acceso libre a la piscina climatizada de vilalba. Está a 1 km de la salida con lo que podeis optar por desplazaros por vuestra cuenta o coger el bus de la organización. El horario es de 11:00 a 14:00. Al cerrar el bus pasará de nuevo a recogeros. No olvideis el gorro de baño.

    2º La segunda opción es un recorrido turístico por Vilalba. En él se incluirá la visita a lugares emblemáticos como el torreón del castillo, muíño do rañego y se está gestionando la visita a una fábrica del conocido queso de tetilla de S. Simón. Tendrá una duración aproximada de 3 horas y se dispondrá de un bus para los desplazamientos.

    Ya sabéis que para apuntar acompañantes se puede hacer el mismo día de la marcha y cuesta 10 € en concepto de comida, es decir, las actividades son gratis por lo que se pagará lo mismo tanto si se participa como si no en ellas.
     
    Última edición: 5 Oct 2010
  16. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    quedan plazas ? y cuando es el limite de plazo para inscribirse
     
  17. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAS INSCRIPCIONS DE PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA SE CERRARÁN MAÑÁNA MIÉRCOLES DÍA 6 DE OUTUBRO A LAS 14:00 HORAS.

    LAS INSCRIPCIÓNS A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO (PLATAFORMA CHAMPIONCHIP) SE MANTENDRÁN TAL Y COMO ESTABA PREVISTO, HASTA EL VIERNES DÍA 8 A LAS 12:00 HORAS.

    En cuanto a las plazas, los 250 primeros se llevan un maillot por lo que no debes dejarlo para el final. De momento van 180 aprox quizá no se agoten o a lo mejor si...
     
  18. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Muchas gracias Porto y a ver si te mejoras hombre y si no, pues como te dice Cherokee2009, la sudadita te vendrá muy bien.
    Saludos
     
  19. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Muchas gracias a ti también Cherokee2009.
    Nos vemos el domingo.
     
  20. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Una lástima Butelo. Se te echará de menos pero el patrón siempre es el que manda. Disfruta de las fiestas y de ese pulpo ;)
    Salugos jejeje
     

Compartir esta página