VIII Ruta Serra do Xistral-Monseivane en BTT. 10 de Octubre de 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Nacho Hermida, 14 Ago 2010.

  1. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    En primer lugar quiero agradecer a todos los que os habéis inscrito en la marcha por haber madrugado para acompañarnos en este día. Quien no confío en la puesta de velas iniciada por Maismar se ha perdido este día que bien podría haber sido de primavera. También quiero pedir mis más sinceras disculpas por los muchos errores de los que somos conscientes que hemos cometido.
    Espero que os haya gustado el paseillo hacia el Monseivane y lamento que la Terra Cha no estuviera del todo libre de niebla para poder disfrutar de sus fantásticas vistas. Tendréis que regresar el año que viene si las queréis ver. Las fotos se publicaran pronto si es que salisteis guap@s y si no, las tendremos que borrar todas jejeje. Próximamente las publicaremos.
    Una vez más muchas gracias por vuestra presencia y paciencia.
     
  2. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    macha muy bien
    avituallamiento excelente (excelentisimo) todo un detalle 1906 pinchos de chourizo e queixo esto no avituallaminto que nadie se engañe non foi na comida aparte de platanos e pastelitos
    duhas auga quente casi se pelaban os polos
    lavado de bicicletas ben ainda ahi teño unha pequena queixa o de protecion civil parece que tiña enchufados ou non queria lavar as canondale
    comida moi ben
    regalos un maillot unha gorra o bote de leite....

    total todo esto por 15 € estos tiran a casa pola ventana

    este ano fomos 4 ivamos ser 5 pero non pudo ir un asunto familiar grave

    po ano que ben sin non hay eu volvo e despois de esto seguro implico a algun mais
     
  3. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Buenas tardes, como se suele decir la experiencia es un grado (o algo asi), y hoy lo habeis demostrado.
    Enhorabuena a todos, pero sobre todo a esa gente que seguramnete no ande mucho en la bici, pero que se involucra como el que más (familia,esposas etc etc), asi da gusto.

    Este ha sido para mi, el primero de muchos Monseivanes.Gracias, por todo.

    PD Cuando podais decirnos como es eso de las velas, para el clima.Hoy fue perfecto.

    Un saludo
     
  4. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    LUGO
    Organizacion un 10...la ruta preciosa un buen estreno en esta modalidad ya que lo mio solo es bajar desde hace muchos años..............ah pal año vuelbo fiiiijo....jajajaja


    UN SALUDO,,,, esperando esas fotos haber si salgo..
     
  5. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Uno más que se suma a las falicitaciones a los organizadores de la VIII ruta Monseivane.
    Seguro que se os hizo difícil tomar la decisión de invertir el recorrido y para mi humilde opinión fué un acierto, la subida inicial para ir calentando piernas es ideal y la final bastante exigente entre pinares es muy bonita.
    La parte final desde la carretera que sale a la iglesia de Goiriz no la conocia y me pareció preciosa.
    Que decir de la comida, del avituallamiento; uno llega a casa con dos kilos de más y la parienta no se cree que no tengas ganas de cenar.
    Tengo que decir que llevo participando en 6 rutas del Monseivane y ésta fué especial ya que la hice en compañía de mi hijo Pablo al que felicito por terminarla :bravo:bravo.
    Enhorabuena a los organizadores y un agradecimiento especial a Manoel por su gestión.
    Saludos para Cherokee2009 con quien compartí unos kilómetros muy agradables.

    Pongo el enlace a unas fotos
    http://picasaweb.google.es/manolo799/VIIIRutaMonseivane#
     
  6. selbertin

    selbertin Atrass,que písalos nabos!

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Moi boa organización, e a ruta polo alto espectacular.... quizás lle sobrara un kilometro de subida antes :-? jejejeje
    E nada, para o ano se podo pois a repetir!!!!!! :bravo
     
  7. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Bueno, lo tengo claro: voy a empezar a tener fe en las velitas!!
    Era el día 10 del mes 10 del año 10 y no podía ser de otra manera: un tiempo 10, una ruta 10 -aunque a mí me carretaron en una furgo un ratito: Daniel, salut!- y una organización 10 (eso incluye por supuesto, cubrimiento de cruces, asistencia en ruta, lavado de bikes, ducha hirviendo, comellada, regalitos y buen rollo).Muchas gracias a toda la comisión organizadora!! (Bego, la próxia a ver si vas en tu bike!!)
    Ah, que la leche esa bio-ecológica está muy buena!!!
    Estas marchas siempre son un punto también de reencuentro connuestro amigo de Portomarín, el gran Portobike y de Burela y con Maismar que es de todas partes; un placer ver a nuestros colegas de la Peña Leboreira, a una representación de los amigos Caimanes y a Gurulito representando a nuestro querido Club Ciclista Ferrol.
    Jimi Hendrix a ver qué haces para la de Burela!!! Un saludo a ti y a Pablo que espero verle en más marchitas!!.
     
  8. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Como comentan los demás compañeros una organización de 10 no se os puede hechar en falta nada todo perfectísimo..mi mas sinceras enhorabuena a todos........y como siempre o mejor, compartir esos ratitos con los demás compañeros...;-)
     
  9. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
  10. jobet

    jobet Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores por la ruta, avituallamientos, comida, regalos. Fue la primera vez que participaba y queda apuntada para repetir.

    Un saludo compañeros.
     
  11. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En nome dos 7 Riazores desplazados a Vilalba tamén vos damos a grazas por todo o traballo feito, solo faltou que nos derais unha prima por asistir xa que non faltou nada (ou quizais un pouquiño de bica no avituallamento para dixerir os chourizos...)

    Fora bromas pasámolo en grande e o día estivo a pedir de boca. O percorrido mellorou moito pero a subidiña nova quedou algo "floxa" asique a ver si para o ano a poñedes un pouquiño máis parecida a unha parede vertical, e tamén con algo de xeo no chan xa que nos defradou algo... :cunaoo

    Saúdos e fotos: :bravo:bravo:alabando

    http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/VIIIMARCHAMONSEIVANEVILALBA2010#


    __________________________________________________________________

    Traducido por www.opentrad.com

    En nombre de los 7 Riazores desplazados a Vilalba también os damos a gracias por todo el trabajo hecho, solo faltó que en nos dierais una prima por asistir ya que no faltó nada (o quizás un poquito de bica en el avituallamento para digerir los chorizos...)

    Fuera bromas, lo pasamos en grande y el día estuvo a pedir de boca. El recorrido mejoró mucho pero la subidita nueva quedó algo "floja" asique a ver sí para el año la ponéis un poquito más parecida a una pared vertical, y también con algo de hielo en el suelo que nos defradó algo... :cunaoo

    Saludos y fotos:
     
  13. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Pues en mi humilde opinion, la ruta estubo muy currada ya que esta muy mejorada respecto años anteriores.La subida interminable, pero subida con exito (se agradecio el avituallamiento liquido), y el tramo final desde Goiriz impresionante.En el avituallamiento solido habia de todo,chorizos , pastelitos, platanos, agua, cerveza... y la comida como todos los años buenisima.Tambien me gusto mucho el maillot.La compañia fue muy buena como siempre y me lo pase de **** madre, ya que entre caidas de aqui, resbalazos de alla...ja,ja como me lo pase. Pues nada, esperamos impacientes el año que viene.Saludos y enhorabuena.
     
  14. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Estamos reuniendo todas las fotos en este enlace: Pincha aquí
     
  15. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Lo del hielo se podría mirar jajaja
     
  16. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Ainda a de haber algún Kisquilloso que lle poña algún pero , suele pasar en todas , pero nesta Marcha alle costar un carallo .......
    Noraboa a todos os que currastes , que sei que foi moito , por facernos disfrutar dunha xornada inolvidable

    As miñas fotos :
    http://picasaweb.google.com/FSEOANEP/VillalbaMonseiban2010#
     
  17. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    Buenas, aún recuperándome de mi primera marcha de btt quiero felicitar a la organización por la ruta, preciosam, por su compresión para los que ibamos tan justitos como yo y sobre todo por darnos un día de mtb tan bonito.
    Saludar a cherokee2009 y a su pareja por hacer esos km de subida y darme una conversación muy amena.
    La ruta la hice en la mejor compañía posible, la de mi padre, sin su ayuda dudo mucho que la pudiera acabar, animándome todo el camino, explicándome donde debía regular como debía de colocarme, etc...
    Felicitaciones a todos y para el año que viene volveré, porqué rutas como estas hacen que mi gusto por la mtb crezca cada vez más.
     
  18. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta que hubiera sido vuestra primera ruta juntos. Seguro que no la olvidareis facilmente. Yo esperaré unos cuantos años para vivir algo similar con mi hijo. Pablo, no te olvides arrejuntarte algún dí acon nosotros eh. saludos
     
  19. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    No es que no la vaya a olvidar fácilmente, es que no la olvidaré en la vida.
    En pocos días si no se me trastocan los planes tendreis noticias mias para salir a dar una vuelta.
    Lo dicho, muchas gracias por todo.
     
  20. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Ahí estás tú, Pablo!!!! SÍ,SEÑOR!!! que volvamos a coincidir eh...aunque sea en la retaguardia!!! ANIMO TÍO!!!
     

Compartir esta página