VIII Ruta Serra do Xistral-Monseivane en BTT. 10 de Octubre de 2010

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Nacho Hermida, 14 Ago 2010.

1. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    ÚLTIMA HORA: MIEMBROS DEL XACOBEO GALICIA PARTICIPARÁN EN LA RUTA DE MONSEIVANE.
    Además de asistir directivos y corredores a la presentación oficial de la ruta, participarán también dos de ellos en la gran jornada de BTT que esperamos vivir el día 10 de octubre con tu ayuda. APÚNTATE, NO ESPERES AL FINAL.

2. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por inscribirte Anxo.

3. anxo rodriguez

anxo rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me dirijo nuevamente a los miembros del vilalba -as pontes para deciros que despues de realizar la inscripcion he tratado de reservar una habitacion en el hotel villamartin que lo recomendabais como una buena alternativa(la verdad es que lo era) pero mi sorpresa fue que me dijeron que el hotel estaba completo para esa fecha con un mes de antelacion y no me parece muy normal . si os podeis informar sobre el tema os lo comunico para que lo sepais .yo por mi parte ya he buscado otro sitio pero alomejor para otro que no sea tan previsor se encuentra a ultima hora sin alojamiento.

4. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anxo. Pues sintiéndolo mucho, así ha ocurrido. A falta de 1 mes ya han reservado todas las habitaciones en ese hotel. Es algo con lo que nosotros no contábamos (y creo que ellos tampoco). En cualquier caso, hay muchos otros sitios en Vilalba donde pernoctar y a cualquiera que nos pida ayuda a tal efecto, intentaremos proporcionársela en la medida en la que podamos. De todas formas quiero aclarar que el tema del alojamiento es algo totalmente externo a la marcha y nosotros lo único que hicimos fue hacer pública una oferta que se nos ofreció para los participantes de la marcha. Si recibiésemos más ofertas de aquí al día de la marcha, también las haremos públicas para que podáis beneficiaros de ellas.

5. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi compañero Nacho estaremos encantados de ayudar en ese asepcto a todos los que lo necesiteis: recomendaciones, precios, etc. Sentimos este pequeño contratiempo

6. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que tal colegas, pues ya me inscribe para tal celebre marcha que hasta la fecha nunca pude llegar a realizar. Mi duda, pues no lo supe ver, es de donde se pueden pasar a recoger los dorsales el dia de antes de la marcha. Un saudo e vemonos

7. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sidro. En primer lugar, muchas gracias por haberte inscrito. Los dorsales se podrán recoger el sábado entre las 19:30 y las 22 en el pabellón municipal o el mismo día de la marcha entre las 7:30 y las 8:40. Un saludo y hasta pronto.

8. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Nacho, vemonos ese dia . Saudos

9. anxo rodriguez

anxo rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya queda menos para el dia del sufrimiento,por lo que se ve en el grafico y los datos tecnicos que aportais .en fin si no se puede hacer en X horas se hara en X +???,de lo que se trata,al menos para mi es de pasar un dia agradable con un monton de gente amante de la bici de montaña.Por cierto el maillot conmemorativo esta chulisimo ya lo pondre para asi haceros buena publicidad por la zona donde me muevo normalmente (Arteixo La Coruña )Hasta pronto que los dias que faltan pasan volando

10. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la marcha tiene muchos Km para sufrir pero también tiene alguno para disfrutar. La bajada del Monseivane es una zona que por lo general gusta mucho. Peo que nadie piense que despues del Monseivane está todo hecho. Para mi lo más duro son los últimos 10-15 km.
    Y, por cierto, de Arteixo contamos con alguno más. No se si te habrás fijado pero una de los figuras que nos ayudo a hacer el vídeo es el gran PEDALINI del CC Arteixo.

11. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos sabréis, el Xacobeo Galicia, que había comprometido su participación en la marcha, está pasando por momentos muy complicados. Hoy mesmo, el club se puso en contacto con nosotros para comunicarnos la imposibilidad de acompañarnos el día de la marcha dadas las dificultades mencionadas. Desde este foro y desde el club queremos dar nuestro apoyo a todos los miembros de este club que han sabido emocionarnos y hacernos sentir orgullosos del ciclismo gallego.

Sentimos también decepcionar a aquellos que contabais con su participación aunque creemos que sabréis entenderlo dadas las circunstancias.

GRACIAS

12. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues otra vez sera, ya disfrutaremos nosotros por todos ellos. El nerviosismo ya empezo. Nos vemos

13. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro más que se apunta a la marcha... seguro que seremos muchos los que nos acercamos desde El Bierzo! :)

14. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por apuntaros.Para nosotros será un placer teneros por estas tierras.;)

15. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    LA LLUVIA: sólo hay un par de sitios que pueden plantear problemas en caso de que llueva mucho. Prometemos de todos modos no meter la piscina del año pasado que ya vimos en los foros que no se supo apreciar.

El marcaje se está ultimando. Os adelantamos que será con cinta naranja y pintura biodegradable. Existitán cintas numeradas que nos permitirán saber donde os encontráis se tenéis algún problema por el monte. Explicaremos esto detalladamente más adelante.

Además del maillot, habrá muchas sorpresas y regalos, desde noches de Parador hasta masajes, baños en Spa, comidas, pasando por material de bicicletas, trofeos, gorras, etc. Este año la casa por la ventana. Queremos una alta participación dado el carácter de homenaje que le damos a esta edición.

En el apartado de acompañantes, tendremos:

1º Piscina climatizada de Vilalba con acceso gratuíto de 11:00 a 14:00 horas. (acordarse de bañador y gorro)
    2º Visita turística por Vilalba (más información en breve)

16. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    RECORDAD!!

las inscripciónes por transferencia o ingreso en cuenta se cerrarán el miércoles día 6 a las 14:00 horas

las inscripciones por pasarela de pago (champion chip) continuarán hasta el viernes 8 a las 12:00 horas

17. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que como va el tiempo, llueve mucho, barro . Saludos que quedan 5 dias

18. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que llueve si pero el domingo contamos que no lo haga. El barro no se como está que no he ido estos días de lluvia por allí, pero no creo que haya mucho porque, salvo algún tramillo, no transcurrimos por zonas que se embarren mucho.
    Venga saludos sidro.

19. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑANTES:

Opciones:

1º Teneis acceso libre a la piscina climatizada de vilalba. Está a 1 km de la salida con lo que podeis optar por desplazaros por vuestra cuenta o coger el bus de la organización. El horario es de 11:00 a 14:00. Al cerrar el bus pasará de nuevo a recogeros. No olvideis el gorro de baño.

2º La segunda opción es un recorrido turístico por Vilalba. En él se incluirá la visita a lugares emblemáticos como el torreón del castillo, muíño do rañego y se está gestionando la visita a una fábrica del conocido queso de tetilla de S. Simón. Tendrá una duración aproximada de 3 horas y se dispondrá de un bus para los desplazamientos.

Ya sabéis que para apuntar acompañantes se puede hacer el mismo día de la marcha y cuesta 10 € en concepto de comida, es decir, las actividades son gratis.

20. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    No seguí mucho este foro, lo encontré de casualidad, con lo que no sé si se puede bajar ya el track.

El mapa Meteo del domingo. Si se cumple, que es muy muy posible, será como acabar un puzle después de encontrar las piezas perdidas.

Creo que esto Alguien con poder divino se lo dedica a los del CCVAP, impresionante carta:

Rtavn964.png

Lo que habrá gastado en velas esta organización para conseguir esto por que esto no es Climatología es arte con las nubes. Impresionante. El pronóstico a estas horas es muy bueno. A seguir poniendo velas todos para que no cambie.

Boas noites.

Última edición: 7 Oct 2010

Compartir esta página