VIII Ruta Serra do Xistral-Monseivane en BTT. 10 de Octubre de 2010

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Nacho Hermida, 14 Ago 2010.

  1. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    El trabajo organizativo que había detrás se notaba mucho. Al final lo pasamos bien entre todos los conocidos y conocidas con los que pudimos compartir momentos. Lo de las velas funcionó a la perfección, mucho mejor que la Meteorología, jajajajaja


    Gracias por el premio, intentaremos aprovecharlo bien.:smile:



    Cherokee a ver si hacemos otra grupeta para disfrutarlo, os parece ¿antes de la de Portomarín?


    Bo día.
     
    Última edición: 11 Oct 2010
  2. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Yes, Maismar, me parece. Podemos rutear por la "Terra Chá" (pero por la Chá, eh!!) y después nos vamos a "tomar las aguas"
    Jo, Butelo lo que te has perdido!!! jejejeje
     
  3. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
  4. McRobi!

    McRobi! Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo
    Parece que al final las velas cumplieron su función, vaya día! No creo que ni los más optimistas pensásemos en algo así! :) :)

    Respecto a la ruta, tanto el recorrido como la organización perfectos... Como han dicho por ahí arriba, todo de 10. Una fecha a tener muy en cuenta para el año que viene, ojala podamos volver a recorrer "a serra" con vosotros! ;)

    Saludos desde el vecino Bierzo! :) :)

    PD: La única pega, la talla del maillot jejeje.... creo que no voy a poder lucirlo por las montañas bercianas, una pena, porque esta chulo chulo! :( :(
     
  5. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Estamos reuniendo todas las fotos en este enlace: Pincha aquí
     
  6. anxo rodriguez

    anxo rodriguez Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    arteixo
    dos de arteixo os quieren felicitar por el buen trabajo realizado para que la ruta saliera tan bien en todos los aspectos tanto recorrido .organizacion ,comida,homenaje a vuestros compañeros desaparecidos, TODO SOBRESALIENTE
    Apuntaremos esta fecha para el proximo año y seguro volveremos ,solo un pero vuestro chulisimo maillot se va a quedar en el armario pues el tallaje es muy pequeño una verdadera pena ,en fin para otra vez sera .gracias por el buen dia que pasamos en vuestra compañia y todos los demas BETETEROS
     
  7. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bonito dia y bonita ruta, menuda organizacion que nos preparo un dia inolvidable, almuerzo, xantar, regalos. Saludos y esperamos vernos el año que viene
     
  8. mjdf80

    mjdf80 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA DE LEON
    ostras pero eras tu una de las otras chicas que fueron?
    yo soy chus, creo q en alguna ocasion nos hemos cruzado algun mensaje por el foro.
     
  9. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Pero bueeeeno!!! ¿será posible???? jajajaja Chusss y tanto!! ay què pena eh! si además hasta comimos cerquita y todo. Imagino que en ruta tú irías más adelante porque detrás de mí....¿a ver quién iba?.....ay sí el del quad y las motos!!! jajajaja Un besazo Chus!! Te avisaré cuando tenga la fecha para la ruta de las chicas, vale??
     
  10. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burela
    Ruta de 10 sobre 10, el cambio de giro con respecto al año pasado y las nuevas zonas entre pinos y carballeiras resultaron que la ruta fuese mucho mejor, felicidades a los organizadores, por cierto alguno en la segunda parte de la ruta iba "desbocado", sería el chorizo..... o el queso......o la 1906 jajajajajajajajajajaja. Felicidades por la ruta!!!!
     
  11. mjdf80

    mjdf80 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA DE LEON
  12. fernando er culi

    fernando er culi Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo tiene que ser eso
     

Compartir esta página