VIII Super Ruta -> Ávila - Villalba 2009: Super Éxitosa!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Garbu, 8 Feb 2009.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    ya veras que repetada va a ver por ahi... jjjaajjaa

bueno... al final somos todos legales no??? aunque veo mucho cebron... miedo me dais.. xD

pd: Pablovk no me digas que vienes?? jjoojooj.

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Adriano, igual hasta nos vemos en Ávila, porque desde que existen los Alternativos nunca hemos ido a la misma ruta.

Creo que sólo coincidimos en una "Trankila" en la que te dió por hacer el caballito invertido para pasar una barrera... :risa

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Pues va siendo hora eh torpedo... **** ya hace de esa ruta con los tranquilos.... que gran momento mi caida absurda al 100%... jajajaja! desde ese dia me teneis machacado con las barreras... vaya tela. jajja

Genial entonces pues nos veremos sin duda entonces! ejjeje
    :eek:la

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    en la pagina del club CCMajadahonda ponen esto:

Por caminos, algunos diferentesa los de otros añosCon vehículos de apoyo Y con magníficos avituallamientosJuntos y en grupo para que nadie se pierdaIntentando no ralentizar la marchaComo es más dura física que técnicamente, hay que ir preparado.

estos magnificos avituallamientos, son la comida, o ¿tenemos que llevar la comida nosotros?, esque no lo dicen muy claro y como yo soy de comer porque no pedaleo a pilas, por asegurarme, alguien sabria contestarme o como a funcionado en otras ocasiones, entiendo que tenemos que llevar bebida, herramientas mas comunes con la camara y eslavon rapido para la cadena, chuvasquero, pero y la comida??

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Eivissente, doy fe de que al menos en 2007 mi unica Avila-Villalba, los avituallamentos eran mas que abundantes, al menos los de grupo 2, imagino que para el resto sería igual.

Si no recuerdo mal ponían casi de todo: bebidas, fruta, barritas, galletas, frutos secos...

Tal era la abundancia que en el cuarto avituallamiento que recuerdo que estaba en Zarzalejo no paramos porque ibamos hinchados.

No obstante, tampoco pasa nada por que te lleves algo de papeo, yo me llevaré mis barritas, almendras y seguramente algo mas porsiaca, si luego sobra pues habra que hacer algo al respecto :)

Si quieres mas datos fijo que en el mail de contacto te lo dicen

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri como es que todo el mundo se acuerda de ti por tus caidas

No sera por que son de libro las caidas.....

7. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llevaria un buen "tuper" de macarrones con tomate :baile, :cuñao, bueno sin coñas, si terminamos la comida de todos los avituallamientos incluido el de la llegada nos devuelven la inscripcion :baile

Jamas en esta marcha (esta será mi cuarta edicion) me he quedado con hambre o con sed, sencillamente impresionante, siempre ha habido de todo y seguro que este año no será diferente.

Yo lo unico que me llevaria por si acaso es algun gel y pastllas boi-k por si aparecen los calambres.

Es mas si no bebes mucho yo creo que se puede hacer con dos bidones y sin mochila.

KiKe

8. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cada cuantos metros esta la barbacoa?? en todos los puestos hay grifo de cerveza?? veras es que yo si no hay de esto me lo tengo que llevar en la mochila..

9. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, ;-)

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Acabo de mirar accuweather que a una semana empieza a ser mas preciso, y parece que vamos a tener un tiempo aceptable para hacer la barbacoa el sabado que viene :)

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevare una botellita de ruabieja (licor de hierbas) para despues de la comida

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:saltarin:rocker:biker

Q ganas le tengo a esta rutazaaaaa!!!

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No mucho mas que yo !! La verdad es que se que voy a petar como un bellaco, pero intentaré acabar con una sonrisa en la boca.

Por cierto que vuelvo a mirar accuweather y ahora dan tormentas para el sábado por la zona de la ruta...ayayayay

14. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el miércoles no hay nada fiable, lo tuyo de entrar en accuweather cada día es vicio :cuñao

Por cierto para tormentas que me llevo, ¿alumino o carbono?

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    chuvasquero

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy preparado pa lo q me echen.Despues de subir el calvario ayer con los lanchares y ver en venta arias -5º y medio nevando uno ya va entrenado.Bueno y el frio q hacia en cerce en la salida.....de locos y mas cuando llevamos 1 mes de sol y calorcito rico.ji ji ji

17. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tendremos calorcito, así que no hay problema con el tiempo.
    Eso sí, aprovechemos el finde que la semana santa vuelve el tiempo de perros

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Podemos tener una esperanza de que no sea asi, en un par de días el modelo sera más fiable y parece que se esta reactivando el anticiclón centroeuropeo, jejeje pero bueno es más una esperanza que otra cosa.

19. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Joooooooder estoy empanao!!!. No me enterado de esto hasta hace un rato. O sea que solo me queda desearos que lo paseis de fruta madre.

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    He vuelto a meterme en accuweather jaja para comprobar que en efecto este sábado parece que incluso hará calor.

Dejo escrito por aqui algunas dudas que han salido en otros posts que he leido, mas que nada porque pueden servir a alguno que entre a este post.

Los grupos que yo sepa no tienen porque ser 3. Imagino que sera el CCM quien mas o menos haga divisiones en función de la gente que lleve, como vayan, etc... El año que participé al final del puerto de las Pilas hicierón la división en 3 grupos aunque creo que se hizo un grupo 2A, otro 2B, otro 3A y otro 3B, mas todos los que se hicieron entre medias. Hay bastante control aunque no tienes porque ir a ritmo de nadie.

Ademas tengo la ligera impresion de que este año el nivel va a ser mas alto que otras veces y puede que ir en el grupo tercero sea ya bastante petada, yo ire en el grupo Garbu que es el que ira a la velocidad que mi cuerpo soporte.

Sobre la hora de salida, será desde Avila a las 10 en punto seguramente, imagino que se tardará un poco mas entre cosas mecanicas de ultima hora o la foto de grupo ( si es que cabemos ) pero el horario va bien.

Se llegará a media tarde, esta semana esta oscureciendo aqui en la sierra a las 20:30, a partir de esa hora ya no se ve tres en un burro. Calculo que a las 19:00 estamos de sobra pero vamos habrá de todo.

En fin que a ver que tal se da la cosa

P.D. Totapringao!

Última edición: 31 Mar 2009

Compartir esta página