Garbu, si se te hace de noche no mereces ser un biker ;-) no creo que emplees tanto tiempo, ni yendo toda la ruta con el platillo Nos vemos y nos conocemos. KiKe
uisss tu dejame y veras como reviento el crono...suponiendo que no me quede dormido echandome la siesta en alguna pradera serrana Nos buscamos el sabado, yo llevaré "Garbu" en toda la parte trasera del culotte, asi me ves fijo , y seguramente vaya con otros entreveredianos dando el cante con la equipación, toni, raquel, embarrao...
Yo llevaré Valtueña por todo el cuerpo, pero eso no será identificativo, con la casaca roja del Valtueña veras a mas de 20 bici-osos y alguna bici-osa. Si es que hay mucho bici-o KiKe
Pues yo seguro que voy de entreverediano, de corto, of course (Angel ya me veo como en el hotel del Jerte)
pues yo no se si dar el cantazo con el uniforme Trankilo, respecto a lo del tiempo nublado y sol????????
osea que hay que poner la bici colgada del coche!!!! yo siempre me llevo el coche en un portacoche acoplado en la tija....... jo como va a cambiar la cosa..
Tranquilo que esta ruta va servida de Zestys, que sepa por lo menos tres, Javigonz, Inrritu y Quartza, pero Longway solo puede haber una jeje. PD: el otro dia en la morcuera nos cruzamos con otra Longway!!! si si de verdad, no veas que descojone!!! ajjajaj :cuñao
Pero seguro que la suya no estaba montada "A CAPRICHO" como la tuya :meparto, de todos modos no des por echo que no haya algunas mas por ahí purulando y no te la encuentres el proximo dia por los caminos avulenses. Poe cierto niño vaya palizón el de hoy, me han salido 90 km de nada. DIOS!!!