:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 la que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, que se la lleve, la
Recordad estar a la hora correcta en el Carrefour con la bici a punto !! A 3 días de la Super Ruta ya tenemos una previsión mas o menos fiable de accuweather durante la mañana.
Garbu, una pregunta, no teniamos que llevar nada no, me refiero que solo con el DNI valia?? que yo no recuerdo haber tenido que imprimir nada como justificante.
Te contesto yo: -Carnet justificante de estar federado con al menos 3 años de antigüedad -Factura en regla de la bici -Carnet de mantenimiento con todas las revisiones pasadas -Certificado de estar al corriente de pago expedido por la Agencia Tributaria -Libro de Familia -Partida de bautismo -2 Avalistas Bueno, es coña, con un avalista sirve también. PD: no hay que imprimir ná de ná, si estás en la lista es suficiente
Debido a una sinusitis, no voy a poder hacer la ruta, asi que dejo mi plaza disponible. Si el club majadahonda lo permite puede cedersela a alguien. Enviarme un privado y lo hablamos. Siempre claro con el permiso del club. Solo dispongo de internet hoy, asi que tendria que solucionarlo a lo largo del dia.
Chicos cuidado con la hora el Sabado, a las 8:30 salen los buses asi que estaros un rato antes preparados!
aquí ccmajadahonda si entre vosotros tenéis un sustituto, perfecto, nos dáis su nombre para incluirlo en la lista y todo arreglado si no lo encontráis, avisadnos no más tarde de mañana viernes 3 de abril a las 12,00h gracias
Hola, Lamentandolo mucho, yo también soy baja para la ruta, ya he avisado al club, aunque aún no me han contestado. Lo digo por si alguien está interesado. Salud
Jodeeer q madrugon nos vamos a dar chicos.Habra q estar alli sobre las 8 para no perder el bus.Entre pitos y flautas a las 6:30 fuera de la piltra pero va a merecer la pena y ademas con sol.Saludos
Dios mio que madrugon, que estoy de vacaciones y para mi eso es muy pronto. Bueno, haremos un esfuerzo para disfrutar de un gran dia de mtb.
Mail recibido: Hola a todos, os recuerdo que los autobuses partirán del Centro Comercial Los Valles en Villalba a las 8:30. Como hay que hacer el control de asistentes y colocar cuidadosemante las bicis en el camión en que viajaran os recuerdo la conveniencia de estar en Villalba de 7:30 a 8:00. Así que a madrugar un poquito. Gracias a todos. José Vicente Club Ciclista Majadahonda 1983-2009 más de 25 años pedaleando juntos
¿y mañana que?, mochila o bidones? Como lo veis? Yo iré con bidones, la verdad es que hay suficientes avituallamientos y no parece que vaya a hacer frio, vamos que con unos manguitos o algun chaleco fino puede ser mas que suficiente. Que no os acongoje el frio de las 8:00 en Villalba, pensad que no empezareis a pedalear hasta las 10:00 y ademas los primeros kms son en llaneo y subida hasta el Puerto de las Pilas con lo que empezareis la primera bajada larga a eso de las 11:00 Eso si, recordar que los avituallamientos estan bien surtidos pero no tienen geles, Epos, Ceras y demas ;-) Mochila 1 2 3 Bidones 1 KiKe