VIII Super Ruta -> Ávila - Villalba 2009: Super Éxitosa!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Garbu, 8 Feb 2009.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Dar las gracias a cada uno de los integrantes y colaboradores del Club Ciclista Majadahonda por una organización perfecta ( aunque el tio del bigote es algo serio :lol: de buen rollo ehhh ).

Ha sido una ruta magnifica en un dia magnifico con unos compañeros de ruta magnificos, lo he pasado en grande, como hace 2 años.

Respeto a mi ruta, decir que he petao pero petao petao, en el ultimo puerto era un calambre andante, se me subia la bola ( o como lo llameis ) con cada pedalada, he aguantado encima de la bici todo el rato porque si echaba pie a tierra me mataban los calambres. He ido todo el rato con el grupo 2 que tenia bastante nivel sobre todo parriba. He llegado con ellos aunque como hace dos años, de **** casualidad ya que he hecho una pequeña trampa que obviamente no contaré a nadie :)

El año que viene otra vez!

Ya están tardando esas fotos, si me animan, hare cróniquilla garbulera aunque Onievus seguro que tiene alguna historia militar mas larga que contar :D:D

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Garbu, tienes razón la ruta y la organización un 10, creo que nuestro guia Luis es serio pero "mu pofesional" se ha merecido entrar el primero.

Respecto a la mili y sin haber tomado una gominola de esas psicodelicas, deciros¡¡¡¡¡¡¡ Corria el año 1984 de nuestro señor cuando fuí llamado a filas........................................ Mira que eres cebrón Garbu, te vas a cagar el proximo día te voy a llevar un DVD de mi jura de bandera y el de mi boda juas,juas...

Bueno ahora en serio me alegro de compartir esta ruta con mi compadre "El Richard" y con la estupenda gente de este foro. me lo he pasado de pm. y me he reido un montón

3. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :chinchin

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones del resto de foreros, MENUDO PEDAZO DE RUTON, con una organizacion excelente y los avituallamientos bien equilibrados y sobrados. Me ha encantado toda la ruta, sobre todo lo que no conocia hasta Robledo de Chavela, vaya sorpresita que nos . Mi intencion era ir con el 2º grupo, pero una fuerza misteriosa me a abducido al 1º y me lo he pasado de lujo, muchas gracias a todos.
    Mencion especial a la cacho de empanada que nos tenian preparada en la llegada, nos ha dado la vida y es que estaba de muerte.

Última edición: 4 Abr 2009
  5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    GRUPO 3, pues aqui uno de los de atras, solo lamentar la baja a media ruta de una chica, que por razones de fondo no ha querido seguir, nos ha dicho que estaba retrasando el grupo y a preferido bajarse, pues nada a ver si para el año que viene ha pillado algo mas de velocidad, los del grupo tres hemos llegado a tres(globeros total) horas de los del grupo uno (makinas).

Decir que lo hemos pasado muy bien, la ruta se ha salido de vistas, caminos, senderitos, riachuelos, vacas, vamos de toó

6. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va un rapidin que ando liadin.

Mis mas sinceras felicitaciones a todo el Club Ciclista Majadahonda y a todos los que habeis hecho que este dia haya sido un gran dia de bicicleta de montaña. Un año mas y con este van cuatro me lo he pasado como un enano, aunque las makinas y las balas rojas del Valtueña del grupo 1 me han llevado con la lengua fuera, ¡¡¡quien me mandará!!!

Nos vemos el año que viene.

Yo tambien amenazo con ladrillo rutero.

Os quiero a tod@s
    KiKe

7. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro del grupo 2. Mi enhorabuena al C.C Majadahonda por el rutón q nos han preparado, por la zampa y bebida y a todo el resto de componentes de la ruta por el buen rollo generalizado.

Siento no haberme despedido de los conocidos.

Saludos a todos y que sigais preparando muchas más rutones.

Gustavo.

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos no todo ha sido tan bonito como parece!!! Aqui uno q iba en el grupo 2 hasta la subida de robledo.Ibamos cerrando quarza,adriano,raulin y 2 mas q no recuerdo vuestros nombres,perdonad.Bueno a lo q voy ,de repente a quarza le pegan unos calambres y nos paramos para esperarle(5min) seguimos subiendo y llegamos como podemos petaillos de esa putada de subida con 60km ya en las piernas.Cuando llegamos al pueblo ese donde estaba el 3º avituallamiento de repente en vez de darnos un respiro y seguir se piraaannnn.Hay ya nos quedamos retrasados y vamos por intuición hasta el escorial.Una vez alli esperamos a inrritu,miguel,hugo y otro.Desde aqui ya vamos por pista hasta las zorreras y de ahi ya hasta el carrefour.Llegamos a las 6 y media petaos, pero felices.Lo q no puede ser es q alguien no cierre los grupos y eso lo tienen q mejorar.No podiamos esperar al grupo 3 xq iban muy muy atras.Alli en la llegada ya se lo comunicamos a los organizadores y nos pidieron disculpas xq esto es lo ultimo q no puede pasar en una marcha q en la salida de Avila recalcaron q no era competitiva.Pues menos mal !! La ruta muy guapa y los avituallamientos perfectos eso no lo dudo.Luego pondre mis afotes pero deciros q iba tan a tope q apenas saque 50.ji ji ji

9. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Roberto no te mosquees, siempre es bueno hacer una critica constructiva para que se mejoren las cosas, siempre hay pequeños detalles que se escapan, pero para eso estamos los que vamos a la marcha, para decir lo bueno y lo malo.

Aqui podeis ver las fotos que me ha dado tiempo a hacer: Ruta Avila-Villalba

11. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    como organizadores repito lo dicho en el hilo paralelo a este de la misma ruta
    aunque nuestra valoración general es buena hemos de reconocer que en algún momento no hemos controlado bien los cierres de grupo y por ello pedimos disculpas muy sinceramente a los afectados
    os aseguramos que tomamos buena nota y que aprendemos de estos errores para ir mejorando la super ruta
    muchas racias a todos y de verdad que es un placer compartir con todos y TODAS (vaya nivelazo el de la chicas !!!) esta jornada de mtb

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha encantado la ruta Jose pero esas cosas no pueden pasar ,de acuerdo? Tu has salidos encantado pero nosotros no tanto x lo q nos ha pasado.Se lo hemos comentado a la organizacion de buen rollo ,no te creas q les hemos montado un pollo.Mucha culpa es de lider del grupo 2 q no nos a esperado 5min mas en el 3 avituallamiento.Pero q estoy contento por haber terminado ,eso si y de ver tantas caras conocidas en una marcha.Saludos

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas!!

14. ruralbike

Me Gusta recibidos:
    51
    aquí se te veía mejor garbu

Adjuntos:

15. ruralbike

Me Gusta recibidos:
    51
    algunos llegaron arrastrándose, literalmente

Adjuntos:

16. ruralbike

Me Gusta recibidos:
    51
    cervecitas valtueñeras para después de la paliza

Adjuntos:

17. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 al nivel de las chicas :chinchin

De nuevo felicitaciones por la ruta yo me la he pasado muy bien!!!

Por cierto habian gente creo que del club tomando fotos en algunos puntos de la rutas, las van a plublicar en algun sitio ?

18. ruralbike

Me Gusta recibidos:
    51
    te refieres a estas??????? .............chicas o sitios ??? ....... o las dos cosas ???

Adjuntos:

19. ruralbike

Me Gusta recibidos:
    51
    se vieron unas burras muy guapas

Adjuntos:

20. Guadarrama

Guadarrama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que habéis participado ya se han empezado a colgar fotos en la web del Club Ciclista Majadahonda: C.C. Majadahonda

Se ira actualizando a medida que recibamos más fotos.
    :foto :foto :foto

Compartir esta página