Un placer, me lo he pasado en grande y he conseguido llegar... y disfrutar sobretodo. Gracias al membrillo de Onievus, me dió fuerzas en la ultima subida... y como comentamos... me la puso dura, jajajajaja... lastima que la parienta no estaba en ese momento... y las vacas?, cawen no pillamos ninguna, jajajaja Un 10 para la organización, de verdad ninguna queja. Cuando estuvimos al principio de la ruta arreglando la bici de embarrao nos esperaron hasta que estuvo lista... chapó. robaguilera: yo creo que lo que tendríais que haber hecho es esperar al 3º grupo, está claro que ese último avituallamiento para mi gusto fue muy rápido, pero yo no pongo las normas.
Yo llege al tercer avituallamiento junto con robaguilera adriano y alguno mas y el 2º grupo salio pitando si perteneciamos al 2º grupo lo suyo hubiera sido esperar 5 minutos y salir todos juntos y no tener que esperar al 3º grupo que venia a 2 horas de diferencia o porlo menor quedarse algun organizador a esperar
Gracias al membrillo de Onievus, me dió fuerzas en la ultima subida... y como comentamos... me la puso dura, jajajajaja... lastima que la parienta no estaba en ese momento... y las vacas?, cawen no pillamos ninguna, jajajaja :qmeparto
Solo decirte q nos salio una media de 15km/h la q estaba programada.A veces hay q ser solidario y no pensar en uno mismo.Lo q dice hugo con 5min q nos hubieran esperado a comer y beber algo en el 3 avituallamiento habrian sido suficientes pa luego no perdernos.
Totalmente de acuerdo contigo Roberto, yo al final opte por el tren, respecto a la organizacion muy bien casi todo, en las zonas dudusas nadie, ni ninguna cinta al menos para señalar la direccion, y como bien dices menos mal que no es competitiva, se vieron los cuchilos entre los dientes, bueno a ver si coincidimos por ahi , para darnos una vueltecita por la sierra.
Yo he decir que la ruta muy muy chula, he petado pero petado de verdad! No entendi todavia lo que me paso pero me quede sin fuerzas a media ruta y casi cerre el grupo 3 cuando esperaba ir en el 2 en un principio. Por otro lado, sobre la organizacion.... me duele decir que mas bien mal poruqe me parecieron gente maja, pero es que en algunos momentos fue un caos en este 3 grupo. Nadie cerro el grupo, la gente que se quedaba descolgada en mas de 3 o 4 ocasiones tuvo que decidir el camino segun la cantidad de huellas! vamos que en mas de una ocasion solo nos faltaron unas flechas a la espalda para ser indios jjejeje. La gente de la organizacion se iba a toda la leche y se quedaban solos los primeros y el resto a intuir por donde iban. Al final por iniciativa propia torpedomaster y vicente se quedaban el los cruzes de caminos para que nadie se perdiese, ya que la organizacion iba a su bola 500m por delante del resto. Tambien la organizacion señalizo muchos sitios pero no los suficientes. Los avituallamientos bien, habia de todo para reponer fuerzas y seguir para delante. El autobus, el transporte de bicis y la salida todo perfecto. Espero que esto valga de critica constructiva, desde luego es muy dificil organizar una ruta tan larga y con tanta gente. Asi que solo decir que a mejorar estas cosillas para el proximo año y el resto muy bien.
Mi resumen de la ruta,es que me lo pasé de P.M. Más que nada porque fue una aventura mitad en solitario y mitad en un grupillo de reducido de gente abandonada por la organización esa que decis que hizo todo perfecto. El primer tramo con la trialera de bajada,me piñé al bajar,y decidí esperar a que todo el mundo pasara para hacerla agustito. Esa decisión me llevó a cerrar el 3er grupo cosa la cual no me importó porque yo lo decidí asi. Al llegar al 1er avituallamiento,el 2º había salido hace rato y paré lo mínimo imprescindible para perseguirlos en solitario. Bien,prueba conseguida.Llego y el 2º grupo todavía no ha salido del 2º avituallamiento. Hsta aquí todo bien. Cuando partimos,se sale a toda velocidad(me rio yo de que esto no es una competición) y en la subida de Valdemaqueda me da un pequeño tirón.Paro saco una pastilla,me la tomo y reanudo marcha...(No más de 2 minutos) Pues ya no veo a nadie.¿DONDE ESTÁ EL QUE CIERRA EL 2º GRUPO? Tengo que seguir la carretera mirando en todas las salidas de caminos si hay huellas para poder seguir,(peligrosísimo) y llego sin mayores problemas a Robledo. Allí la cosa es más complicada y encuentro a otros 4 ó 5 biker extraviados como yo. En fin no sigo más porque me cabreo.Al final recogimos a más extraviados por el camino y llegamos a Villalba como a las 18:30. Ls que habeis puesto que la organización es maravillosa,espero que el año que viene(si la repetís) no tengais ni el más mínimo percance,porque entonces vereis la realidad de la situación. SEÑORES ORGANIZADORES: Ser puede mejorar mucho. PUBLICAD EL TRACK SI SE DICE QUE HAY DOS RESPONSABLES POR GRUPO,QUE DE VERDAD LOS HAYA Y VAYA UNO DELANTE Y OTRO DETRÁS.(Aunque solo sea para decirte que te esperes al siguiente grupo) EN LOS PASOS CONFLICTIVOS SEÑALIZAR. Como ya he dicho me lo pase muy bien y la ruta me gustó y los avituallamientos estuvieron a la altura. Gracias también porque he visto que os habeis disculpado unos post más atrás,pero que no os ciegue toda la gente que pone que habeis sido una organización maravillosa,porque son gente que no han tenido percances. Chao
Majete,te recuerdo que acabábamos de empezar y los que esperaron eran los del 3er grupo.Si hubiese sido sido entre el primer avituallamiento y el segundo nos hubieran abandonado como a perros.Porque te recuerdo que yo también paré y el que le puso las bridas en los frenos mientras la organización miraba fui yo. Pues las normas decían que no era una competición. Si el avituallamiento como dices fue corto,y ellos pidieron 5 minutos......
¿Alguien tiene el trak de la ruta? Mi GPS se quedó sin memoria suficiente y me borró el inicio de la ruta. Gracias
A ver, esta claro que lo de los cierrdes de grupo estaba mal y ya el club adminitio el error y comento que la proxima iban a mejorarlo... Pero por una cosa mala no nos pongamos en plan a machacarla cuando el resto de la marcha fue excelente.
Yo sigo dándole un 10, no es una marcha competitiva pero es dura aunque te apuntes al tercer grupo. Yo es el 3º año que me apunto y soy consciente que no es una marcha super controlada si pierdes el tren de tu grupo. Lo peor es estar en tierra de nadie y perderse, pero es lo que hay.
Moni, nosotros tambien tuvimos un percance en El Escorial (un pinchazo en tubeless que arreglamos echando espuma, es decir 2 minutos) y.......... a buscarnos la vida hasta Villalba (que no fue facil) gracias a una llamadita a Embarrao (gracias tío) pudimos salir de el pueblo y buscar una alternativa para llegar a Villalba. Desde luego eso es un fallo, no se puede dejar a nadie tirado, los grupos deben ir controlados en número, y en cada reagrupamiento (cruce, subida o bajadón) contar a la gente y hasta que no estemos todos, no se puede seguir. Pero si quitamos éste error que es facilmente subsanable, para mi la ruta es de 10, larga, dura, con bonitos paisajes y buen ambiente en el grupo. Yo pienso repetir al año que viene, aunque un Avila - Medina me viene mejor,jeje.
Jose luego las cuelgo en el picassa.Por cierto estas hecho un machote ,grupo 1 y comodo ,eres una maquina.A q hora llegaisteis al carrefour cebrones? A ver ahora!http://www.slide.com/mscd?bnc=bnc&p...LMApMW2HAUWw6rBIH1DFI8IoGquXdZX5YJjMcdtPH&nc=
Ya ves, estoy mas fuerte de lo que creia, todo lo que perdia subiendo lo ganaba en las bajadas y en el llano, jajajajaja. Pues llegamos para tomar el café, a las 16:30 estabamos en el Carrefour. Ahora si que se ven las fotos, pero cuando las cuelgues en picassa pon el enlace que hay alguna que quiero tener.
Yo me lo he pasado en grande. Muchas gracias a los chicos de la organización por la ruta, los avituallamientos y, en mi caso, sobre todo por los ánimos. Tengo una pregunta técnica ¿alguien se fijó en la marca de los hojaldres de manzana de los avituallamientos?