Embarrao, pues si no nos vemos será por que no te apuntes o por causa de fuerza mayor. Yo ya estoy inscrito. Nos vemos KiKe
Foreros Apuntados/Grupo/Confirmados 1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmandose 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. E mail enviado mañana pispo hago el pago. Saludos.
gracias kike, ya se q cada uno se lo gestiona, tb estuvieron Ausoki y alguno más con el CCLaMorcuera por lo de la forma no te preocupes q para eso salgo entresemana a pasar frio por el carril :biker
1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmandose 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose E-mail enviado ayer hoy mismo hago el pago de los tres.
1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmandose 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato/Enduro Centro/Confirmandose A ver que tal se nos da.
Sitio queda pero hay que darse prisa, decidirse ya Como ya se ha comentado, la ruta tiene mucha pista pero un par de bajadas memorables; la del puerto de las pilas sobre todo, con su colección de vacas muertas y todo. Desde Robledo se puede tomar el tren, aunque la estación está muy arriba y casi mejor llegar a Zarzalejo. Sólo que ya que llegas a Zarzalejo, pues hasta El Escorial es todo bajada, y una vez en El Escorial.... pues qué puñetas, Villalba está al ladito, así que la terminas salvo que en vez de pájara hayas cogido una pterodáctila.
Pues yo ya he pagado y me han cormidado. He marcado en rojo fluorescente la fecha en el calendario bici-oso y ya tengo el bono-bici pa' to' el dia. Ahora solo hace falta encontrar tiempo para coger un poquito la forma que este invierno no hay manera de hacer una mañana mas de 400 kms. Nos vemos, por lo menos en el autobus. KiKe
Bueno que sitio hay, no me han dicho para cuantos, acabo de pagar, asi que supongo entrar en el grupo. Hombre de mucha fe actualiza lista: 1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmandose 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Kike Zayas 14. Eivissente / Rutas Trankilas / Espero estar dentro
:cabezazo:cabezazo, se me ha quedado pegado el dedo en el cero :aplauso3:aplauso3 Con 40 voy que ardo
He enviado el correo a ver si me contestan y hay plazas para apuntarme ya mismo... 1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmandose 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Kike Zayas 14. Eivissente / Rutas Trankilas / Espero estar dentro 15. NightJJR /TrasguBTT / Rezando por que quede una plaza para mi :-(
pues ya he realizado el ingreso, supongo q habra plazas jejeje 1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmado 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Kike Zayas 14. Eivissente / Rutas Trankilas / Espero estar dentro 15. NightJJR /TrasguBTT / Rezando por que quede una plaza para mi
1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmado 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Kike Zayas 14. Eivissente / Rutas Trankilas / Espero estar dentro 15. NightJJR /TrasguBTT / Rezando por que quede una plaza para mi 16.- Erpollicodiabolico / Rutas Alternativas
***** yo acabo de hacer la transferencia mira que si me quedo sin sitio quedo como el mas tolai del foro despues de lo que he invertido en promocionarla Me han dicho lo que a Despi, que hay sitio pero que nos demos vidilla, logico por su parte aunque creo que a ultima hora siempre quedan sitios vacantes, pero no conteis con ello claro. Encantado de que vengais los recien apuntados, se esta haciendo una grupeta maja, por cierto, la que hacia los grupos reales si mal no recuerdo era una RUBIA del Club Ciclista Majadahonda, creo que lo hace en el Puerto de las Pilas antes de la megatrialera vacunamuerta, poneros las Pilas
Hola, Maestro. Ya estoy apuntado. Me voy a pedir el furgón de cola (como siempre). Fdo: desenfrenao :globero
1. Garbu / Entre Veredas / Confirmandose 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmado 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Kike Zayas 14. Eivissente / Rutas Trankilas / Espero estar dentro 15. NightJJR /TrasguBTT / Rezando por que quede una plaza para mi 16.- Erpollicodiabolico / Rutas Alternativas 17. embarrao / Comando Picapiedra, Entre Veredas, un poquin de Comando Sur, etc. / Confirmandose Pago hecho a esperar la confirmación. Al final un altobus del club ciclista y otro de foreros....
Ya me han confirmado, eso es porque tienen Caja Mandril como yo Foreros Apuntados/Grupo/Confirmados 1. Garbu / Entre Veredas / Confirmado 2. <toni> / Entre Veredas / Confirmado 3. Despistao / Club Vizi / Confirmandose 4. Kike Zayas / Valtueña / Confirmandose 5. P-pod / Rutas Alternativas / Confirmandose 6. TorpedoMaster / Rutas Alternativas / Confirmandose 7. coolbomb / Rutas Alternativas / Confirmandose 8.Ricardo09 / "forero errante" / confirmandose. 9. mig77angel / Rutas Alternativas / Confirmandose 10. kantoso79 / Rutas Alternativas / Confirmandose 11. inrritu / Rutas Alternativas / Confirmandose 12. Moniato / Enduro Centro / Confirmandose 12+1. Eivissente / Rutas Trankilas / Confirmandose 14. NightJJR /TrasguBTT / Confirmandose 15.- Erpollicodiabolico / Rutas Alternativas / Confirmandose 16.- DeeperSound / Valtueña / Confirmandose 17.- embarrao / Comando Picapiedra, Entre Veredas, un poquin de Comando Sur, etc. / Confirmandose