Me acaba de confirmar Jose Vicente, del Majadahonda, mi inscripción en la super ruta. Este será el cuarto año que lo hacemos los Valtueña.
De hecho en la pagina de la marcha han colgado un enlace con la gente confirmada, aunque creo que no esta muy actualizado: Listado oficial de inscritos: C.C. Majadahonda En cuanto lo actualicen podreis valorar cuando apuntaros los que no lo tengais claro aun Pego un perfil mas indicativo que el que puse en la primera pagina, creo que es de algun Valtueña de 2008, tambien vinculo un mapa topografico que a alguno le gustara ( lo deje en el primer post tb ) Perfil y datos de la marcha 2008 Mapa HD por donde discurrio la marcha 2008
A ver si creéis que por pagar y enviar un mail van a aceptar a cualquier indocumentado. De hecho hay una "fila cero" de voluntarios que sueltan los 20 euretes y no corren para mejorar el avituallamiento de los que participamos :biker
Esa lista parece monográfica de los Valtueña. Este año seguro que somos mas de quince. Para nosotros esta es una ruta oficial en el calendario de rutas, ¿verdad Kike?
Garbu, ese perfil y mapa sin duda alguna es del Valtueña Rafa Rabbit, un artista del gps y todo lo relacionado con ese mundillo. No voy a actualizar la lista de Valtueñas porque son casi tantos como foreros :baile, de momento 16 y subiendo :aplauso3
Pepe te vigilooooooooooooooo, confiesa, tu solo te apuntas para hacer la bajadita del Puerto de las Pilas, el resto es por dar un agradable paseito con unos colegas, ¿no? :baile
Si, claro. Para que tengais whisky en los avituallamientos liquidos y percebes en los solidos... no??
Ahí me has dado, la bajada del puerto de las Pilas es muy disfrutona, tramos rapidos y tramos muy técnicos, pero muy buena. Las subidas me las tomo con mas tranquilidad, mi amiga la gravedad no me deja hacerlas rápidas.
A mi me han confrmado tambien mi plaza.Voy fijo salvo que alguien me ofrezca 50 pavos por mi plaza que la vendo.
No sólo eso, la organización también nos brinda un completo equipo de fisioterapeutas y masajistas para atendernos en ruta
Bueno... pues yo sigo esperando mi confirmacion... a ver si va a ser verdad eso de que pago para que os den mejor avituallamiento.... Por cierto... creo que me he enamorado...
Hombre q me lo he ganado.Ya lo he dejado caer y parece q ha colado .ji ji ji.Espero q nos veamos antes en alguna ruta con mass.Saludos