Puf que de peña!! He actualizado la lista, los que estais confirmandoos pues os tiene que llegar un mail de verificacion por parte del Club admitiendoos en la ruta, si estais limpios y sanos y esas cosas. En la pagina web tienen un pdf con los nombres y apellidos de los inscritos, ya son casi 50, la mitad, mas los que estén en proceso ( imagino que la gente del club no cuenta, poned que los que abren y cierran grupos son alrededor de 10 o 12 al menos )
Me acabo de enterar!, me molaría, he enviado un mail preguntando si todavía quedan plazas y así hacer el ingreso. A ver si puedo y nos vemos ese dia!
A Javi y a mi ya nos han CONFIRMADO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap Pero lo de limpio y sano no se yo.:burladia:
Relación de inscritos confirmados Ávila - Villalba 2009 1 Aguilera Díaz, Roberto 2 Albelda, Pablo 3 Alcauza Casante, Ignacio 4 Alonso Martín, Pedro 5 Al L C l Alonso Lopez, Carlos 6 Alvarez Muñoz, Miguel Angel 7 Andreu Pérez, Oscar 8 Arias Jimeno, Angel 9 Barrado Salmonte, Nestor 10 Bravo, Juanjo 11 Cerezo Martínez, Julio 12 Conejos Miquel, Rafael 13 Criado Blazquez, Antonio 14 de Miguel y Barrio, Gerardo 15 Díaz Pérez, José Fernando 16 Encabo González, Juan Enrique 17 Escolar Muñoz, María José 18 Fernández Baz, José Manuel 19 Fernandez Gil, Francisco 20 Flórez Gaytán de Ayala David 21 Ayala, 21 García Navas, Angel 22 Gómez de la Puerta, Miguel Angel 23 González Villa, José Ramón 24 González-Berenguer, Juan Antonio 25 Granada, Alvaro 26 León Lluch, Vicente 27 López Ruiz, Maria del Carmen 28 Manrique Diaz, Ruben 29 Maroto Fernández, María 30 Mata Yuste, Ricardo 31 Matés Vazquez, Carlos 32 Mendez, David 33 Pareja, Francisco 34 Pérez Barrios, José Antonio 35 Piris, José Luis 36 Pirón 36 Riesco de Iturri, Iñaki 37 Rodriguez Antúnez, Daniel 38 Ruiz de Asín, Jesús 39 Ruiz Espinosa, Jorge 40 Sanchez Cambronero, José Luis 41 Sanchez Gómez, Manuel 42 Sanchez Martín, Roberto 43 Sánchez Martínez Juan Ramón 44 Martínez, 44 Sobrino, Pablo 45 Vasco, José Carlos 46 Zayas, Kike
Vaya... tenian que hacer lista de nicks... por el nombre apenas se ni quien soy yo ... bueno... si... el 39 que lo acabo de mirar en mi DNI...
Hombre apelio,jajajajaja¿como estas?:flores. Ahora en serio Piolet, será un placer pedalear contigo,un saludo.Nos vemos pronto.
A esperar con el culo apretao que haya entrao que he metido el dinero y he mandado el mail a la vez.:deal
Así os conozco a los EntreVeredas, me llevaré la equipación para la Super Ruta, porque así tendréis un representante en el tercer grupo de corte, en el de "Paseantes globeros" jejeje
Desde el Club Ciclista Majadahonda comentaros algunas cosas sobre la Avila - Villalba 2009. Gracias por la buena acogica de la marcha. Esperamos que este año también la disfrutéis, para lo cual estamos trabajando. Esta tarde se actualizará la relación de inscritos. Corresponde a aquellos que CajaMadrid nos ha confirmado que hemos recibido el dinero. Sabemos que hay otros que han hecho transferencia, pero todavía no las hemos recibido. Hay alguién (????????????) que ha realizado el ingreso pero en el documento del mismo no figura su nombre. Si lee este post que por favor se identifique. Si alguno más se quiere inscribir que por favos mande un email antes pidiendo plaza. Por último este año también habrá novedades en el recorrido, así que los tracks de otros años no son fiables al 100%. No os doy más la lata que el buen día de hoy hay que aprovecharlo. [/SIZE]
Confirmado Los foreros estamos copando las plazas de la marcha. Habrá gente que se quede fuera y se cague en las tecnologías de la información.istolas
Que way Angel!te voy a ver antes del soplao,ya tengo ganas de rular contigo,al igual que con apelio, a no que es piolet(vaya lio que tengo de nick :cabezazo,jajaja). Un secreto entre tu y yo,la mua tampoco se ha confirmado,es una trolilla :angelito¿tu cres que colaran?