bueno amigos....pues aquí os pongo para vuestro deleite y para que vayáis haciendo preparación psicológica que aún queda mucho, unas foticos de las primeras ediciones de la mítica super ruta primaveral la primera edición del año 2002 tuvo nada menos que CATORCE PARTICIPANTES. aquí tenéis a los pioneros dispuestos a comenzar algo que no teníamos ni zorra idea de como iba a salir
como veréis nos hizo un día fabuloso pero había bastante agua de lluvias anteriores y el paso de los arroyos lo hicimos mojándonos los pinreles
esta edición y las tres siguientes las hicimos en sentido contrario a como la hacemos ahora. salíamos de Villaba y llegábamos a Avila, o sea que nos guardábamos lo más duro para el final......masocas
no llevábamos ni coche de apoyo ni leches y conforme avanzaba la ruta el personal iba petando a base de bien. al final llegamos 5 chalaos a Avila. los caretos de la foto en el bar de la estación hablan por sí solos del estado mental y físico del personal
***** me estais acojonando es chunga de verdad ,haber que alguien nos oriente un pokillo......................................
tranquilo foxiesm es solo un reportaje de la primera edición. en las últimas llegó casi todo el mundo........pero tampoco te confíes porque si no dosificas al final lo pagas que son casi 100 kms
Me quede sin plaza. Seria posible ir a Avila por mi cuenta y sumarme a la ruta? llevaria avituallamiento propio o también podria abonar al club los 20 euros de marras. Si esto fuera posible, alguien sabe la dirección exacta de donde sale la ruta en Avila?
Se sale de una gasolinera en las afueras, no muy lejos de la estacion de renfe. Luego con tiempo pongo el sitio en culofoto, digo en ortofoto. De lo de los 20 leuros habla con el cc majadahonda
En 1 semana agotadas las plazas ,eehhh Garbuuuu!!!La q has liado al ponerlo en el foro. Q buena pinta tiene esto si si.Saludos
pues segun la organizacion, ya se ha completado la lista de bikers, lo que me supongo esque tienen que actualizar la lista porque solo salen 73
Pos yo se de uno del foro que me dijo ayer que tenia unas cuantas de esas, unos cuantos boligrafos y una cuenta en ebay todo es cuestion de :boxing.
Mola, por lo que vea habra muchas caras conocidas por mi en esta ruta... asi mola mas... ya pensaba que iba a ir medio solin
un asturiano?? Tu no seras uno que tiene una cannondale que esta siempre con las ruedas hacia arriba??
**** no me puedo creer que se hayan acabado las plazas, aunque tampoco pensé que se apuntarían tantos!! Yo lo único que pretendí es compartir algo que me gusta con los demas foreros, espero que lo paseis bien y no me mireis mal cuando esteis a punto de petar jejeje Onnievus, a ver si tienes suerte tronco, si no pues puedes empezar un ratito despues, seguir las huellas, yo te dejaré escondido parte de mi avituallamiento en sitios estratégicos