Pero bueno... no seras amigo de Quartza, no??? pq entonces ya no eres mi amigo :boxing jajajaja. Antes me conocían por ir con las patitas al aire... y ahora por tener la cannondale ruedas arriba... :toilet
:aplauso2 tu ganas... no hay quien te replique... (con inteligencia me refiero) porque meterme con Lapierre seria demasiado facil :angelito
Onnievus, a ver si tienes suerte tronco, si no pues puedes empezar un ratito despues, seguir las huellas, yo te dejaré escondido parte de mi avituallamiento en sitios estratégicos[/quote] Gracias tronco, estaria bien siguiendo las miguitas como pulgarcito. Ya me buscaré la vida, lo único que no haria uso del avituallamiento.
Conclusión ... Quien se va a avila en tren? Jaja. Por aquí somos 2!!!!! 1. Adriano 2. Pumba Ahí lo dejo xDDDDDD
Bueno chavales, se sale de la gasolinera marcada como E.S. del centro de la imagen, hacia abajo. Si haceis una lista de exiliados al tren y os juntais 20 igual los del CC Majadahonda amplian el cupo y ponen otro autobús. Ya lo pone en el avatar de Garbu: "el culpable" :mrgreen:
Nimgtjjt Tu vas en Tren?? si ya estas confirmado y apuntado iras en el autobus como todos digo yo?? salvo que quieras hacer compañia a los "polizontes"
Anda... es que no he leido los detalles de la ruta... :calimero Si hay bus, y tengo derecho a bus... pues voy en bus... Gracias Quartza. Sabia yo que en el fondo no podias ser tan malo... :flores
ehhh,no habia entendido muy bien proposito de la lista... 1. Adriano 2. Pumba 3. NightJJR 4. Onievus 5. Jsserg Yo si voy legal
Si.. Quartza... tienes que llevar al "asturianin" de la manina que el solo no sabe. Ademas como su bici tiene la mania de dar pataletas y ponerse boca arriba, el solin no puede con ella... se buenin y ayudale