Ojala los que nos veamos en esa E.S. me consideren culpable para bien Los "polizones" que me consideren culpable para mal, podeis quedaros en el punto del mismo mapa que esta en el centro de la imagen etiquetado como "Tiro al Pichón" Los polizones restantes, ...vais a ir en serio ?? Hablad con el CCM no ?
Hola txavales, puedo decir a Buzzi de MTB SPAIN que al comando sinpapeles nos lleve en su furgoneta hasta Avila, dispone de una furgo de 8 plazas 8 bicis, incluso puede disponer de dos furgonetas con una capacidad total de 16 plazas con 16 burras, incluso hasta de un camión y no es broma. De momento con ir 8 ya seria interesante. Que os parece? Claro está con el visto bueno del CCM
Vamos a ver amigos Os hablo en nombre del CCMajadahonda, que para eso soy su presi El problema es que no tenemos medios humanos para poder atender a más de 100 ciclistas como se merecen y como consideramos que deben ser atendidos, de ahí el límite que pusimos desde el principio Como comprenderéis nos tomamos muy en serio ofrecer una marcha de la que todos queden satisfechos, como afortunadamente ha sido hasta ahora, pero si se nos va de las manos, todos saldremos perjudicados, incluido el propio club De manera que, por favor, los que han quedado fuera que piensen que su incorporación como polizones a la ruta nos puede hacer daño a todos los demás. Gracias a todos y espero que comprendáis nuestras razones
Me parece una decisión muy acertada y muy meditada. Seguro que les duele no poder llevar a más gente, pero no es por falta de plazas de autobús sino por falta de guías. A toda la peña que se ha quedado fuera les propongo un reto: Ávila-Madrid del tirón, en Mayo. Sé que hay más foreros interesados en la idea. Y quien se quiera quedar por el camino tiene a la renfe de escapatoria (Robledo, El Escorial, Villalba, Colmenar, Tres Cantos)
Despi tu crees que ávila-Madrid por Colmenar seria lo más adecuado ?????. no seria mejor ya seguir recto y tirar por las cuestas hacia Majadahonda.
Podriamos salir... un pelin despues no???? :boom *****, me he quedado con ganas de ir... argg!!! bueno lo dejo ahi, asi vamos juntos pero separados... ya me direis SI SE PUEDE CLARO...
Depende de por dónde quieras entrar a Madrid, yo estaba pensando por Fuencarral para ir a Canillas. ¿Y desde Majadahonda a la CDC no?
Hola a todos de nuevo Quiero dejar claro como creador del hilo y conociendo la decisión del CCM, el hecho de que transmitir por favor que la gente que se ha quedado sin plaza se abstraiga de emprender la marcha el mismo día de su celebración, sobre todo a las horas previstas para ello. Me duele mas que a nadie tener que decir esto, pero hay que tener claro que es un evento organizado y no una quedada como las que algunos solemos hacer habitualmente y por ello hay que respetar las normas que se proponen en ello, tanto los que participamos como los que hubieramos deseado participar. No obstante, os animo a que hagais la misma ruta en otro momento para lo cual me presto voluntario para cederos el track como todos los que he publicado de los años anteriores, y por supuestisimo que si las circunstancias me lo permiten acompañaros en dicha empresa. Creo que todos nos hemos entendido con las palabras del CCM pero no está de más subrayarlas para que haya las mínimas confusiones posibles. Por favor, si alguien tiene alguna duda o matiz, por mi parte estás mas que bienvenido al posible debate o aclaración. Un saludo!
muchas gracias garbu y en nombre del club felicidades por la estupenda promoción de nuestra Super Ruta. esperamos no defraudaros!!
Hola chicos!! Viendo la gran demanda q ha habido con esta ruta Avila-Villalba y las explicaciones dadas por el CCM q son entendibles y por otro lado la posibilidad de q seguro alguno de los q estamos confirmados causemos baja de ultima hora por lo q sea ,xq no se crea una lista de reservas en la q se pudiera iniciar ya y siguiendo un orden por inscripcion?? Q fallan 3 a ultima hora pues se mira la lista y por orden los sustituyen,q os parece? sobre todo a los q queriais ir de polizones.Saludos :biker
A mi me parece una idea estupendísima, si finalmente no puedo ir por algún motivo está claro que consultaré primero a los que se han quedado sin plaza, imagino que el CCM no tiene problemas en traspasar la plaza
Muy buena idea.Consultamos y el que puje más,pues se queda con la plaza. :meparto,:meparto.:meparto.:meparto.:meparto..,,.,:meparto.:meparto,:meparto,:meparto,:meparto
Una cosa a los que se han quedado sin plaza, como miembro del CC Majadahonda, os propongo realizar la ruta el dia 7 de Marzo, pero en sentido contrario, saliendo de Villalba y llegando a Avila donde cogeremos el tren de vuelta, repito, para los que se han quedado sin plaza, intentando no ser mas de quince para que no haya problemas a la hora de goger el tren. Sera una marcha no organizada, es decir, sin avituallamientos ni asistencias, o mejor dicho, una quedada. Opinar vosotros.
Licantropo, buena iniciativa la tuya pero en mi caso en esa fecha estoy en Cataluña con foreros de allí, gracias por buscar una muy buena solución