Toda inscripción anticipada, que no tenga el pago confirmado antes del viernes día 3 de mayo a las 12:00 AM, se considerará nula y deberá de hacer el pago como si fuera el mismo día de la marcha (16/19 € federado / no federado). A Llombai se suele poder estacionar bien, sin os aconsejamos estacionar en la zona de la escuela o en el parking municipal gratuito situado junto al cuartel de la Guardia Civil. Horario de recogida de dorsales: Domingo 5 de mayo de 7:30 am - 8:45 am en la plaza Mayor de Llombai (plaza donde está el Ayuntamiento de Llombai). 2 avituallamientos a kilómetros 15 y 24 (aprox.). Servicio de duchas en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de Llombai. Debido a las recientes lluvias, probablemente tendremos que variar el recorrido de la marcha en algunas zonas, por este motivo, el track se hará público en nuestra web la víspera de la marcha.
No esperéis hasta ultima hora para inscribiros, por que siempre hay problemas con las confirmaciones del pago por parte del banco. Toda inscripción pasado el plazo del viernes a las 12.00 h am se dará como nula, y tendreis que inscribiros el mismo día de la marcha. Las pre-inscripciones sin justificante de pago anticipado no serán validas. Todo esto nos ayuda a todos a agilizar las inscripciones. Muchas gracias
Debéis traer la tarjeta federativa y justificante del pago del banco por si tenéis algún problema poderlo solucionar rapido sin tensiones ni discusiones. Gracias Os esperamos para pasar una bonita mañana de puro MTB
mañana por la tarde ya tendreis el track disponible? di el dia y hora, así ya me conecto cuando sepa que esta. Un saludo.
Ha podido ser así es que estoy inscrito. Seguro que pasaremos una buena mañana por vuestros montes Suerte con el tiempo y con todo lo demás!! Aprovecho para deciros que Chera, del Circuito Serranía se celebrará el 16 de Junio. Ya sabéis, información aquí mismo o en la web Hasta el domingo !!
Ya estoy apuntado y pagado, con ganas de ver ese circuito nuevo!!!! No olvidéis de apuntar en vuestra agenda que el 2 de Junio está la XIII Trobada BTT de L'Alcúdia, si te la pierdes te vas a arrepentir....
Estamos teniendo problemas con el recorrido por las ultimas lluvias, aun no tenemos claro cual de las alternativas va a ser la que podemos utilizar, lo decidiremos el sábado esperando que podamos elegir la mas adecuada con lo cual no tenemos el track disponible. El track se colgara el sábado por la noche cuando este ya todo concretado.
Imagino que por todo lo que llovio habran buenos barrizales en algunas zonas y lo peor es que en muchas sendas con sombra no se secaran, si tomais la decisión de variar el track bien tomada esta.Aun asi seguro que todo sale a pedir de boca, vamos que mañana ya es viernes!
El recorrido y el terreno esta especial,el único inconveniente es el cruzar el rio despues de estas lluvias ya que a subido mucho el nivel,por lo demas ataros los machos que a partir del km 18 vais a flipar.
Hombre, si el paso es por el Assut del Castellet para subir hacia Les Botifarres, está inundado, pero se puede pasar bien, nosotros pasamos el miércoles y no llega a los pies (montado en la bici), el domingo estará más bajo el nivel..
Segun mis fuentes no se cruza por el,ya que seria un trozo de carretera el que abría que hacer.Se cruza por otro sitio que hoy es imposible con esa cantidad de agua.
también puede pasar por el túnel que hay al acabar el cremaor, como hace dos años, si no pasa a menos de 4km. del pueblo, no veo otro sitio, pero siempre está el factor sorpresa..
Lástima no poder ir este año. Ruta siempre exquisita. Muy compensada. Tramos divertidísimos de senda-trialera y tramos de subida dura y técnica. Un delicatessen para todo amante de la btt. Y no tengo nada que ver con la organización, que conste. Estaré atento al track para hacerla un finde de estos. Disfrutarla por mi
Buenas tardes las inscripciones anticipadas ya estan cerradas desde las 12 h am de hoy . Os podeis apuntar el mismo dia de la marcha 16 federados y 19 no federados desde las 7.30 hasta las 8.45 h del domingo dia 5 de mayo 2013
Lo mas viable para cruzar es el cremaor ya qu el rio se cruza por el puente y la carretera por el tunel, aunque nos estais haciendo sufrir jaja
19€ los no federados el domingo...con lo malamente que esta la cosa los parados lo tenemos crudo.