Uff! El domingo fui a dar una vuelta aprovechando que aún estaban las marcas del día anterior. La bajada del monumento hacia la batería es impresionante, explica las caídas que vi en algunas fotos. Y la subida que hay hacia el final, antes de bajar la última trialera antes de meta, sencillamente imposible de hacer montado en su totalidad. Muy bonito y duro.
Por cierto, el lunes después de leer tu post indicando donde aparcaste, me volví a pasar por la zona por si acaso, como tenía dudas exactamente de donde era me pasé por la zona marcada como A y B en el "mapa" que adjunto, supongo que aparcarías por la B y por allí no había nada, incluso me adentré por la pista del monte que continúa al acabar la zona de adoquines llegando hasta la última casa. También pregunté a un conocido que vive justo al lado de donde está marcado con la B y tampoco vió nada. Lo siento pero me da que alguien se lo agenció.
Gracias! El coche estaba aparcado en el sector B, justo en el punto donde acaba la palabra Monteferro, al lado de la última casa.
Ya he subido todos los vídeos que tenía, incluidos algunos de la entregas de premios, a la lista de reproducción de Youtube. Si alguien quiere alguno de ellos que me envíe un MP indicándome cual es y trataré de pasárselo. http://www.youtube.com/playlist?list=PL8505CB641119800A NOTA: en total son 33 vídeos.