VIII Vuelta a Ibiza

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por klein2007, 28 Feb 2008.

1. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

JAJA, si, si q es fiesta en Madrid el Jueves, por eso no t preocupes. Pero a mi me toca trabajar (tema de mercados financieros....)

Sigue con tu plan Antolin!

Yo saldré en cto pueda

2. thedoctorguerrilla

thedoctorguerrilla thedoctor

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare haber si puedo coger el barco de las 5 aunque creo que me tocara coger el barco de las 8.30. Tal vez el jueves por la mañana tenga que hacer viaje rapido al pueblo a dejar a la familia. Vuelvo a Madrid, meto la bici en el coche y camino a Denia.

Gupi_gus, suelo estar entre semana por el carril bici, vivo en vallecas y me queda cerca de casa. Los findes los aprovecho para hacer rutas un poco mas largas: Algunas vias verdes, rutas por rivas, cercedilla,,,,por el pardo nunca he ido, esta bien aquella zona?

Los de rutas trankilas, por donde salen?. Cuentame si puedes algo de ese grupo.

saludos!!!

3. thedoctorguerrilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare haber si puedo coger el barco de las 5 aunque creo que me tocara coger el barco de las 8.30. Tal vez el jueves por la mañana tenga que hacer viaje rapido al pueblo a dejar a la familia. Vuelvo a Madrid, meto la bici en el coche y camino a Denia.

Gupi_gus, suelo estar entre semana por el carril bici, vivo en vallecas y me queda cerca de casa. Los findes los aprovecho para hacer rutas un poco mas largas: Algunas vias verdes, rutas por rivas, cercedilla,,,,por el pardo nunca he ido, esta bien aquella zona?

Los de rutas trankilas, por donde salen?. Cuentame si puedes algo de ese grupo.

saludos!!!

4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!Tengo una pregunta para todos los q vais a ibiza.Hay q embalar la bici para q no sufra daños?Me han comentado algo de poner una manta o algo asi, para luego no llevarte sorpresitas.Q me decis.rober

5. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de madrid y salgo desde deniarrrrr.

6. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Q suerte tienes poder montar entre semana!! El grupo de "Rutas Trankilas" puedes verlo dentro del foro en "quedadas - zona centro". Ya hablaremos más del tema para no romper el hilo de Ibiza (si te parece)...

Yo voy en el ferry de las 20.30 pm, seguro.

7. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Robaguilera!! Q tal?

Pues ahora q lo comentas, es algo q llevo pensando unos días... No tengo ni idea si habrá q llevar la mtb o no. Tampoco se donde van colocadas, etc. En cualquier caso, habría que ponerles algún tipo de candado, cadena, etc? Sabe alguien algo al respecto?

Saludos!

8. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas gente. Hoy hemos estado de reunion en Barcelona sobre el tema del ferry y tal. Al menos desde Barna no tenemos problemas con el ferry y la seguridad de nuestras "niñas rodantes", ya que el PROPIETARIO baja con la bici, la cuelga y se pira; todo esto vigilado y al término de la operación se cierra la bodega. Yo por si las "flies" me llevo un candado que no está de más (la típica del decathlon) a modo de "seguridad", pero no creo que haya problemas según nos comenta gente de otros años. Además tenemos la suerte que la empresa PROBIKE nos proveen de embalaje varíado (llámale cartón, llámale burbujitas) para nuestras amadas. Aun así no creo que se os golpeen los cuadros, aunque con lo caras que son mejor cuidarlas. Salut!

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas lukassky!!Con lo q me dices me dejas mas tranquilo tio.Ya sabes q cuando viajas a si con tantas bicis y en barco,puede pasar de todo, y mas si ese dia el mar esta revuelto.A ver si nos hace buen tiempo y disfrutamos de ibiza a tope.Venga ,nos vemos por alli.saludos:saltarin

10. thedoctorguerrilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!,

yo al igual que lukassky, llevare un cadena del tipo decathon, por si hay que dejarla atada en algun sitio dentro del barco.
    Sabe alguien si en hotel se dejan en el garaje o sitio similar?.

Gupi_gus, gracias por la info del grupo "rutas trankilas", le hechare un vistazo en la zona centro.

saludos!!

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuu buenas thedoctor.Con relaccion al tema de donde duermen las bicis estate tranquilo, q en el hotel de la organizacion tienen un cuarto para q descansen las burras por la noche.Luego si tu ya la quieres poner la cadena pos se la pones y te quedas mas tranquilo.saludos

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    AH por cierto, el VIERNES por la noche hay ruta nocturna asi que ES obligatorio llevar LUCES si la quereis hacer,yo me apuntaré. Es tranquila, de 10kms lo digo por si os interesa!

13. thedoctorguerrilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info robaguilera, estando todas guardas en un cuarto no habra problemas.

la ruta nocturna si que me apetece hacerla, ademas el viernes 21 hay luna llena. Si esta despejado el cielo seguro que la ruta va a estar muy bien. A la bici ya le he puesto las luces.

saludos!!

14. thedoctorguerrilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info robaguilera, estando todas guardas en un cuarto no habra problemas.

la ruta nocturna si que me apetece hacerla, ademas el viernes 21 hay luna llena. Si esta despejado el cielo seguro que la ruta va a estar muy bien. A la bici ya le he puesto las luces.

saludos!!

15. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya va faltando menos!!

habeis recibido la reserva del hotel?

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Tu sales con los de probike? Lo digo pq yo no he recibido ninguna reserva de hotel. (Yo voy con probike, Barcelona)

17. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Nosotros vamos per libre! cuando nos apuntamos aun no habíamos visto que Probike también lo gestionaba.

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhh, no lo gestiona pero si que hay precio especial por grupo y el hotel es de 3***, la verdad que nos pareció bien.

19. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no he recibido naaaaaaa de naaaaaaaa.Se q nos tienen q mandar el localizador para el ferry y supogo q una vez en el hotel ellos tendran un listado con sus respectivas habitaciones.deberia llegar antes del viernes no?

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Supones bien, a nosotros nos lo dan en el mismo ferry, es decir, el billete nos lo darán alli mismo y por ello se ha quedado a las 20h.
    Suerte gente!!! Salut!

Compartir esta página