vijaca for moderator!!!!! lo que pasa es que lo hemos mal aconstumbrao a estos de canyon, to el rato escribiendo y resolviendo dudas...pos ya pasan si esta aqui el tito viji!!^^
Voto por tí, ya que ¿vives aquí??, ahora eso si no lo hagas gratis, ó te meten en nómina ó una CANYON nueva para ti cada año.:biker
Pedritoooooooooooo tio perdido! no hay noticias de tu AM¿? decididamente es necesaria más presencia de Canyon España en este subforo. Pienso que es lo que deberíamos pedir y es de recibo. PD: sois unos cebrones :risa
pos mal tio! me robaron mi bici llevo un mes sin salir y me falta pasta para la am!! asi que estoy con una mediodepre y encima ahora que van ha hacer una kdd en cordoba estos del foro.. y cuando e conseguido que los arbitros me den los partidos por la tarde para que pueda montar.....zas en toa la boca... por cierto a los usuarios que hallan pedido una am6 el montaje se va a retrasar a primeros de marzo..
Vaya putadon lo de la bici... la cosa es que no me extraña lo más mínimo, con tanta gentuza suelta. En fin, te deseo que se solucionen los problemillas cuanto antes y que reunas el dinero de tu AM para cuando te reclamen el pago!
Trankilo pedritooj, mas pronto que tarde tendras tu canyon.si hay k esperar un poco se espera.somos canyoneros no?:wink:
Hola a todos!! No suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo, pero si que es curioso que lea el post que lea casy siempre aparece Vijaca con sabias y precisas palabras que harian entender cualquier cosa hasta al más tonto... (como yo xD). Por no decir la currada que se pego con los mallots...eso no tiene palabras! Estoy seguro que si estubiera como moderador irian mejor las cosas . Porsupuesto un voto más para el! +1 Salu2!!
Me cuesta pronunciarme en este tema, pienso al igual que todos los demas canyoneros que Vijaca seria un magnifico moderador. Pero no se si la imposicion de ese cargo seria realmente una bendicion o una condena :comor3 , responsabilidad, tiempo a dedicar al foro si o si para evitar desmadres, etc. Por mi parte si la opcion es de su agrado y no una decision de las masas por supuesto que cuente con mi voto :deal . PD: Si se tie que votar se vota que pa algo estamos de elecciones en Galicia leñe.
+1 Totalmente de acuerdo con Chamallex. ¿Realmente sabeis lo que conlleva ser moderador? Responsabilidad, tiempo, imparcialidad. Primero hay que preguntarle a él si realmente esta dispuesto a hacer ese esfuerzo, y en caso de respuesta afirmativa, comentarselo a Canyon España. Me parece muy bien que le mostremos nuestro apoyo, pero antes de "imponer" algo a alguien hay que preguntarle. Ser moderador requiere dedicar bastante tiempo al foro, y yo que le concozco personalmente se que no dispone de mucho, aunque por lo que escribe por aqui parezca lo contrario (escribe mu rapido :risa). Un saludo
1. Aquí no se impone nada, siemplemente salió la coña y ahí vamos, parece que hay unanimidad, pero la última palabra la tendrá siempre él, por mucho que a mi me digan que me tire por la ventana no me tiraré si no quiero xD 2. Ahora otra pregunta, ¿qué es mejor que no haya moredador o que alguien pueda de hacer de moderador en lo que buenamente pueda? Mover algún mensaje de sitio de vez en cuando, cerrar hilos duplicados y esas cosas. Que somos 4 gatos (en este subforo) bastante bien avenidos. 3. Hablo con conocimiento de causa ya que en su día fui @ en un chat bastante importante, eso si que era estar enganchado, mareee que tiempos :cabezazo:baile
Me quiero pronunciar al respecto. Lo primero muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Sois unos cracks. Aquí queda constancia que somos una pequeña gran familia y bien avenida. La envidia del foro, vamos, jejeje. Independientemente de que haya o no moderador y de que sea quien sea esa figura yo no pienso cambiar de ser como soy. Siempre me han gustado los follones (vease el tema de las equipaciones) y echar una mano en lo que he podido, sea lo que sea. Siempre he sido culito de mal asiento, vamos, y que nadie me lo impida si no quiere perder el tiempo, jejeje. Lo que sí saco en claro y como forero también creo conveniente es la mayor presencia de una persona con cierto grado de privilegios (independientemente de quién sea) para darle un poco de orden al subforo (poner cosas en adheridos, indexar esto un poco, dar un poco de orden desde la imparcialidad, etc). Y pienso que Canyon España se debería de pronunciar al respecto y que tomase una decisión. Si me lo permitís intentaré ponerme en contacto con ellos para que se pronuncien sobre este tema. Y si así lo creen necesario que busquen a esa persona (bien internamente dentro de sus filas, bien haciendo un referendum dentro del subforo o como estimen oportuno). Un saludo a todos! Edito para informaros que ya les he mandado un mail explicándoles la situación. Supongo que tendremos noticias en breve