Un mapachin perdido esto si es noticia... jeje Como va tu post-operatorio? ruedas ya? Vamos a la huelga de información y ya veras como nos hacen caso cuando tengan que hacer el trabajo que hacemos nosostros...jejeje ... es broma que os veo venir...jeje... creo que hablando se entiende la gente.
Pues mira, saliendo poco a poco. Rodar.. algo. El viernes salí a saltar con el c101aviojet y el sábado con la novia. Ayer me rajé y no salí al final... pero ganas tengo. Poquito a poquito voy pisando calle.
Me da a mi que... MOOOOOC (error, vuelva a concursar) Alexpin es moderador del subforo de enduro. Pero si se quiere pluriemplear por nosotros cojonudo Que sea quien diga Canyon España (pienso yo)
Hola familia... digo... amigos... ...bueno, qué leches... ¡¡¡hola familia!!! Espero, con este post, haber contestado la mayoría de opiniones que lo requerían, y que cito a continuación. Si no lo hecho, hacédmelo saber, pero sed pacientes, porque os leemos aquí de tanto en cuanto... No hemos podido seguir el hilo tan atentamente como nos hubiera gustado. Es algo que nos suele pasar, que vamos un paso por detrás de vosotros, pero es que no es fácil ir tan rápido como vais los Canyoneros. Lo primero que tenemos que decir es que la moderación de este subforo no depende de nosotros. Al menos, al 100%. Ya fue un logro conseguir un subforo donde Canyon Spain tuviera la opción de moderar, pero era algo lógico dado el carácter "marquista" del subforo. Tener criterio suficiente para decidir, no sólo cómo ordenar este subforo, sino qué se debe censurar (lo menos posible) y qué se puede permitir... pues no está al alcance de todos... y ser una marca que patrocina un foro no nos da derecho a tomar nuestras propias decisiones más allá de las normas generales del foro, que existen mucho antes de que nosotros fomentáramos este espacio. En segundo lugar, es verdad que expresamos nuestro deseo de participar más en el foro. Pero, nosotros mismos no queremos olvidarnos del carácter originario de este foro. Este foro fue consecuencia de un hilo llamado "esperadores de Canyon", donde nuestros usuarios contaban sus experiencias en el proceso de compra y espera de las bicis de nuestra marca. Nosotros quisimos patrocinar un espacio donde se pudiera hablar de eso, y de mucho más, pero donde siempre fueran los usuarios (o posibles usuarios) quienes tuvieran el protagonismo. Por tanto, nuestro papel siempre ha intentado ser el de sumar, pero nunca el de dirigir. Este es un espacio donde usuarios de Canyon pueden contar sus experiencias, buenas y malas, para solventar las dudas de otros usuarios, o de otros foreros interesados en nuestra marca. Estar aquí solventado nosotros todas las dudas de los foreros supondría ir contra la naturaleza propia del foro (lugar de intercambio de conocimiento sobre la marca de foreros), además de restarnos eficacia en nuestro trabajo diario en los métodos normales de contacto con nuestros clientes: web, correo electrónico y teléfono de contacto. Tratamos de adaptarnos día a día a lo que necesitáis vosotros, nuestros clientes, pero no siempre es posible seguiros el ritmo. La incorporación de Sergio, hace unos meses, nos permitió participar un poco más... pero ahora Sergio nos ha dejado, y estamos formando a Dani para que pueda trabajar al 100% para vosotros. Tan pronto sea así, podremos participar un poco más con vosotros. ¿Recordáis el post de "nuestra Canyon en acción? Ese es el tipo de post que queremos fomentar... ofreceros toda la información que tenemos... sobre la marca, sobre nuestras bicis, sobre el universo "Canyon". Lo lanzamos nosotros, y pocos post como ese han tenido tanto éxito. Nuestro trabajo aquí debe ser ofreceros el máximo de información para opinar y decidir sobre nuestra marca. Por tanto, por favor, no nos pidáis que resolvamos cada duda que alguien tiene... el espíritu de este subforo es que seáis los usuarios de Canyon quienes resolváis las dudas de otro usuarios o posibles usuarios. ¿Vijaca? Pocos Canyoneros como Víctor pueden desempeñar el papel de moderador, pero... de momento no depende de nosotros. Como bien decía Ramón (Ramountain), hay otros usuarios de Canyon como Alexpin, que lucen orgullosos nuestros colores (y sin compensación alguna por nuestra parte)... pero aunque sean moderadores de otras secciones, no lo son de nuestro subforo. No tenemos ningún problema en plantear a los responsables del foro la conveniencia de buscar un moderador que ayude a darle un poco más de vidilla y orden a este subforo (ya le dais vosotros bastante caña), pero no dudéis que los problemas que aquí tenemos son los mismos que en el resto de los subforos de ForoMTB. Vijaca sería un crack, pero no podemos en este nuestro rincón "estar al margen de la ley" del foro, por lo que, a pesar de saber que sería la persona idónea, dependemos de muchos más factores que del de saber que haría un gran trabajo. Desde luego, nuestro voto sería para Víctor, pero... ya veremos a donde podemos llegar... .
Hombre!! Seguís vivos!! Me imagino que estaréis más liaos que la pata de un romano, paciencia... Y, de agradecer, que esteis de acuerdo con nosotros de que Vijaca (aka el pandita feliz) es el candidato perfecto para moderar el sub-foro de canyon, aunque él no esté de acuerdo con la propuesta porque sabe que somos todos un coñazo (yo el primero) pero aun asi le queremos. Sin más, una pregunta, ¿cuántas veces le has dado al botón de citar?
Jajajajajaja.... +1 Al final me hareis llorar... Yo estoy para lo que quiera la mayoría, siempre que sea para bien y para echar un cable, lo sabéis todos, tanto vosotros foreros como Fernando & cía.
Vaya...hemos conseguido un pronunciamiento...jeje..si es que donde se ponga una buena manifestación... Parece bastante lógica vuestra postura, aunque no sigáis todo el foro pues eso solo está al alcance de muy pocos supeVijacas ... yo por mi parte y creo que muchos agradeceríamos alguna aportación en plan carnaza para que destripemos....por ejemplo alguna noticia, comparativa de algún modelo de otros países, resultados de competiciones donde canyon tenga patrocinio....pequeñas cositas para que podamos básicamente VACILAR de nuestras CANYON más todavia...jeje
Tienes razón Diamoncito... algo así estaría bien, aunque claro, eso también lo podemos hacer nosotros por libre. Yo sigo el foro alemán de canyoneros, aunque por desgracia de la mitad entiendo un cuarto de un tercio -(vamos... casi nah)-
Po hace un tiempecete cree un hilo que se llamaba noticias canyon o algo asi... a ver si lo encuentro y lo rescato para que subamos todas esas "novedades"